ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salazar y Martín Redrado volvieron a hablar, pero no hay reconciliación: qué le pidió Luciana

Angel de Brito comunicó en Twitter que la modelo y el economista tuvieron una charla. Mirá qué agregó ella a la información.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de julio 2014, 17:28hs
Cruce tuitero entre Angel de Brito y Luciana Salazar (Foto: Twitter)
Cruce tuitero entre Angel de Brito y Luciana Salazar (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 3 años de amor, la relación sentimental que unía a Luciana Salazar y Martín Redrado se disolvió y, lo explosivo de la noticia no fue simplemente la ruptura sino la denuncia tuitera de la modelo, que hasta se atrevió a tildar a su ex de "maltratador".

"Salazar y Redrado hablaron, no se reconciliaron, pero retomaron el diálogo y hay más tranquilidad. El lunes Redrado sacará un comunicado", dijo de Brito.

"¡No  me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooooo! Tuve mucho miedo", había escrito Luli, desatando la polémica.

El 1º de julio, cuando se emitió dicho tweet, el economista se encontraba en Brasil disfrutando de la Copa del Mundo, sin presentir el escándalo en el que ya estaba inmerso.

Pasaron algunos días y Angel de Brito utilizó la red social del pajarito para actualizar la situación de la ex pareja: "Bandera blanca para Luciana Salazar y Martín Redrado. Finalmente hablaron, no se reconciliaron, pero retomaron el diálogo y hay más tranquilidad. Sin embargo, el lunes Redrado sacará un comunicado "protegiendo" a Luciana. El viajó con sus hijos nuevamente a ver el partido de hoy".

"Nada de bandera blanca para mí, si no pide disculpas", respondió Luli.

Al leer los tweets, Salazar no desmintió la información e incluso la avaló con sendos retweets. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que Luli le exige a Redrado algo más: "Nada de bandera blanca para mí, si no pide disculpas como corresponde".

El lunes, a través del comunicado que emitirá el político, habrá más novedades...

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit