ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salazar y Martín Redrado volvieron a hablar, pero no hay reconciliación: qué le pidió Luciana

Angel de Brito comunicó en Twitter que la modelo y el economista tuvieron una charla. Mirá qué agregó ella a la información.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de julio 2014, 17:28hs
Cruce tuitero entre Angel de Brito y Luciana Salazar (Foto: Twitter)
Cruce tuitero entre Angel de Brito y Luciana Salazar (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de 3 años de amor, la relación sentimental que unía a Luciana Salazar y Martín Redrado se disolvió y, lo explosivo de la noticia no fue simplemente la ruptura sino la denuncia tuitera de la modelo, que hasta se atrevió a tildar a su ex de "maltratador".

"Salazar y Redrado hablaron, no se reconciliaron, pero retomaron el diálogo y hay más tranquilidad. El lunes Redrado sacará un comunicado", dijo de Brito.

"¡No  me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooooo! Tuve mucho miedo", había escrito Luli, desatando la polémica.

El 1º de julio, cuando se emitió dicho tweet, el economista se encontraba en Brasil disfrutando de la Copa del Mundo, sin presentir el escándalo en el que ya estaba inmerso.

Pasaron algunos días y Angel de Brito utilizó la red social del pajarito para actualizar la situación de la ex pareja: "Bandera blanca para Luciana Salazar y Martín Redrado. Finalmente hablaron, no se reconciliaron, pero retomaron el diálogo y hay más tranquilidad. Sin embargo, el lunes Redrado sacará un comunicado "protegiendo" a Luciana. El viajó con sus hijos nuevamente a ver el partido de hoy".

"Nada de bandera blanca para mí, si no pide disculpas", respondió Luli.

Al leer los tweets, Salazar no desmintió la información e incluso la avaló con sendos retweets. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que Luli le exige a Redrado algo más: "Nada de bandera blanca para mí, si no pide disculpas como corresponde".

El lunes, a través del comunicado que emitirá el político, habrá más novedades...

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit