Salazar y Martín Redrado volvieron a hablar, pero no hay reconciliación: qué le pidió Luciana

Angel de Brito comunicó en Twitter que la modelo y el economista tuvieron una charla. Mirá qué agregó ella a la información.

Después de 3 años de amor, la relación sentimental que unía a Luciana Salazar y Martín Redrado se disolvió y, lo explosivo de la noticia no fue simplemente la ruptura sino la denuncia tuitera de la modelo, que hasta se atrevió a tildar a su ex de "maltratador".

"Salazar y Redrado hablaron, no se reconciliaron, pero retomaron el diálogo y hay más tranquilidad. El lunes Redrado sacará un comunicado", dijo de Brito.

"¡No  me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooooo! Tuve mucho miedo", había escrito Luli, desatando la polémica.

El 1º de julio, cuando se emitió dicho tweet, el economista se encontraba en Brasil disfrutando de la Copa del Mundo, sin presentir el escándalo en el que ya estaba inmerso.

Pasaron algunos días y Angel de Brito utilizó la red social del pajarito para actualizar la situación de la ex pareja: "Bandera blanca para Luciana Salazar y Martín Redrado. Finalmente hablaron, no se reconciliaron, pero retomaron el diálogo y hay más tranquilidad. Sin embargo, el lunes Redrado sacará un comunicado "protegiendo" a Luciana. El viajó con sus hijos nuevamente a ver el partido de hoy".

"Nada de bandera blanca para mí, si no pide disculpas", respondió Luli.

Al leer los tweets, Salazar no desmintió la información e incluso la avaló con sendos retweets. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que Luli le exige a Redrado algo más: "Nada de bandera blanca para mí, si no pide disculpas como corresponde".

El lunes, a través del comunicado que emitirá el político, habrá más novedades...