ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián "Pollo" Vignolo le dedicó la transmisión de Argentina-Bélgica a Tití Fernández: "Mi relato es para vos"

El periodista, conmovido por la tragedia familiar que enfrenta su amigo, le envió un sentido mensaje, que Tití respondió.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de julio 2014, 15:50hs
Sebastián Vignolo y Tití Fernández (Foto: Web)
Sebastián Vignolo y Tití Fernández (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Antes de estar aquí y hacer esta transmisión nos comprometimos porque Tití Fernández se sienta un poquito mejor. Sabemos que lo que pasó es irreparable y, en todo momento, le mando un abrazo muy grande, a quien realmente extrañamos, pero que sentí que estaba acá con nosotros a lo largo de la transmisión", dijo el Pollo.

Sebastián "Pollo" Vignolo, compañero de profesión y amigo de Tití Fernández, se mostró conmovido y afectado por la trágica muerte de María Soledad y decidió manifestarlo al aire, durante la transmisión del partido de Argentina y Bélgica por La TV Pública.

"Antes de estar aquí y hacer esta transmisión nos comprometimos porque Tití Fernández se sienta un poquito mejor. Sabemos que lo que pasó es irreparable y, en todo momento, le mando un abrazo muy grande, a quien realmente extrañamos, pero que sentí que estaba acá con nosotros a lo largo de la transmisión", señaló Vignolo en la transmisión.

A través de Twitter también se había expresado: "Amigo @titifernandez1, no paro de pensar en vos, te voy a extrañar en el campo. Esta transmisión y mi relato son para vos. Te quiero con el alma".

Las muestras de afecto le llegaron a Tití Fernández, que no tardó en agradecer y responder: "@PolloVignolo yo también te quiero hermano. Humille maestro, rompala toda".

Por la misma vía, le escribió un texto a la Selección, triunfante: "Gracias, gracias, gracias amigos, ustedes no le iban a fallar. Nos vemos el 13 para dar la vuelta".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití FernándezSebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit