ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián "Pollo" Vignolo le dedicó la transmisión de Argentina-Bélgica a Tití Fernández: "Mi relato es para vos"

El periodista, conmovido por la tragedia familiar que enfrenta su amigo, le envió un sentido mensaje, que Tití respondió.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de julio 2014, 15:50hs
Sebastián Vignolo y Tití Fernández (Foto: Web)
Sebastián Vignolo y Tití Fernández (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Antes de estar aquí y hacer esta transmisión nos comprometimos porque Tití Fernández se sienta un poquito mejor. Sabemos que lo que pasó es irreparable y, en todo momento, le mando un abrazo muy grande, a quien realmente extrañamos, pero que sentí que estaba acá con nosotros a lo largo de la transmisión", dijo el Pollo.

Sebastián "Pollo" Vignolo, compañero de profesión y amigo de Tití Fernández, se mostró conmovido y afectado por la trágica muerte de María Soledad y decidió manifestarlo al aire, durante la transmisión del partido de Argentina y Bélgica por La TV Pública.

"Antes de estar aquí y hacer esta transmisión nos comprometimos porque Tití Fernández se sienta un poquito mejor. Sabemos que lo que pasó es irreparable y, en todo momento, le mando un abrazo muy grande, a quien realmente extrañamos, pero que sentí que estaba acá con nosotros a lo largo de la transmisión", señaló Vignolo en la transmisión.

A través de Twitter también se había expresado: "Amigo @titifernandez1, no paro de pensar en vos, te voy a extrañar en el campo. Esta transmisión y mi relato son para vos. Te quiero con el alma".

Las muestras de afecto le llegaron a Tití Fernández, que no tardó en agradecer y responder: "@PolloVignolo yo también te quiero hermano. Humille maestro, rompala toda".

Por la misma vía, le escribió un texto a la Selección, triunfante: "Gracias, gracias, gracias amigos, ustedes no le iban a fallar. Nos vemos el 13 para dar la vuelta".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití FernándezSebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit