ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián "Pollo" Vignolo le dedicó la transmisión de Argentina-Bélgica a Tití Fernández: "Mi relato es para vos"

El periodista, conmovido por la tragedia familiar que enfrenta su amigo, le envió un sentido mensaje, que Tití respondió.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de julio 2014, 15:50hs
Sebastián Vignolo y Tití Fernández (Foto: Web)
Sebastián Vignolo y Tití Fernández (Foto: Web)

"Antes de estar aquí y hacer esta transmisión nos comprometimos porque Tití Fernández se sienta un poquito mejor. Sabemos que lo que pasó es irreparable y, en todo momento, le mando un abrazo muy grande, a quien realmente extrañamos, pero que sentí que estaba acá con nosotros a lo largo de la transmisión", dijo el Pollo.

Sebastián "Pollo" Vignolo, compañero de profesión y amigo de Tití Fernández, se mostró conmovido y afectado por la trágica muerte de María Soledad y decidió manifestarlo al aire, durante la transmisión del partido de Argentina y Bélgica por La TV Pública.

"Antes de estar aquí y hacer esta transmisión nos comprometimos porque Tití Fernández se sienta un poquito mejor. Sabemos que lo que pasó es irreparable y, en todo momento, le mando un abrazo muy grande, a quien realmente extrañamos, pero que sentí que estaba acá con nosotros a lo largo de la transmisión", señaló Vignolo en la transmisión.

A través de Twitter también se había expresado: "Amigo @titifernandez1, no paro de pensar en vos, te voy a extrañar en el campo. Esta transmisión y mi relato son para vos. Te quiero con el alma".

Las muestras de afecto le llegaron a Tití Fernández, que no tardó en agradecer y responder: "@PolloVignolo yo también te quiero hermano. Humille maestro, rompala toda".

Por la misma vía, le escribió un texto a la Selección, triunfante: "Gracias, gracias, gracias amigos, ustedes no le iban a fallar. Nos vemos el 13 para dar la vuelta".

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití FernándezSebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
LO EXPUSO

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
SE LE ESCAPÓ

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate
  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit