ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián "Pollo" Vignolo le dedicó la transmisión de Argentina-Bélgica a Tití Fernández: "Mi relato es para vos"

El periodista, conmovido por la tragedia familiar que enfrenta su amigo, le envió un sentido mensaje, que Tití respondió.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de julio 2014, 15:50hs
Sebastián Vignolo y Tití Fernández (Foto: Web)
Sebastián Vignolo y Tití Fernández (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Antes de estar aquí y hacer esta transmisión nos comprometimos porque Tití Fernández se sienta un poquito mejor. Sabemos que lo que pasó es irreparable y, en todo momento, le mando un abrazo muy grande, a quien realmente extrañamos, pero que sentí que estaba acá con nosotros a lo largo de la transmisión", dijo el Pollo.

Sebastián "Pollo" Vignolo, compañero de profesión y amigo de Tití Fernández, se mostró conmovido y afectado por la trágica muerte de María Soledad y decidió manifestarlo al aire, durante la transmisión del partido de Argentina y Bélgica por La TV Pública.

"Antes de estar aquí y hacer esta transmisión nos comprometimos porque Tití Fernández se sienta un poquito mejor. Sabemos que lo que pasó es irreparable y, en todo momento, le mando un abrazo muy grande, a quien realmente extrañamos, pero que sentí que estaba acá con nosotros a lo largo de la transmisión", señaló Vignolo en la transmisión.

A través de Twitter también se había expresado: "Amigo @titifernandez1, no paro de pensar en vos, te voy a extrañar en el campo. Esta transmisión y mi relato son para vos. Te quiero con el alma".

Las muestras de afecto le llegaron a Tití Fernández, que no tardó en agradecer y responder: "@PolloVignolo yo también te quiero hermano. Humille maestro, rompala toda".

Por la misma vía, le escribió un texto a la Selección, triunfante: "Gracias, gracias, gracias amigos, ustedes no le iban a fallar. Nos vemos el 13 para dar la vuelta".

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití FernándezSebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit