ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción del plantel argentino tras clasificarse a semifinales: "Juntos por un sueño"

Los jugadores de la Selección Argentina compartieron fotos y mensajes, luego de ganarle 1 a 0 a Bélgica en el Mundial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2014, 15:30hs
Los jugadores de la Selección en el vestuario, tras ganarle a Bélgica. (Foto: Instagram.comp/pocho22lavezzi)
Los jugadores de la Selección en el vestuario, tras ganarle a Bélgica. (Foto: Instagram.comp/pocho22lavezzi)
Seguinos en Google

La Selección Argentina vive un momento histórico. Después de 24 años logró clasificarse a las semifinales del Mundial, tras vencer por 1 a 0 a Bélgica y ahora espera por su rival (que saldrá del choque entre Holanda y Costa Rica).

Pocho Lavezzi: "¡¡Pasamos la barrera de 24 años. Juntos por un sueño!! Vamos Argentina".

Gonzalo Higuaín fue el autor del único gol del partido que desató la alegría y los festejos de todo un país. Por supuesto, desde Brasilia, los jugadores de Alejandro Sabella también festejaron ni bien terminó el partido ¡y compartieron su emoción en las redes sociales!

Javier Mascherano escribió en Twitter: "Orgulloso de este equipo". Maxi Rodríguez sumó: "Sobran las palabras" y adjuntó una foto en la que se los ve a todos dentro del vestuario felices tras la victoria.

Pablo Zabaleta también dijo lo suyo: "¡¡¡El sueño de este grupo y de los 40 millones de argentinos sigue vivo!!! ¡#VamosArgentinaCarajo! El Pocho Lavezzi, que compartió la misma foto pero en blanco y negro desde su Instagram agregó: "¡¡Pasamos la barrera de 24 años. Juntos por un sueño!! #vamos #Argentina http://instagram.com/p/qFEGqixqap/

Ricky Alvarez usó su cuenta y dijo: "¡¡¡Vamos Argentina que esto sigue!!! ¡¡¡Vamos la banda!!!". Al igual que Fede Fernández que añadió: "El sueño sigue. Vamos Argentina". Marcos Rojo, que no pudo jugar por acumulación de amarillas, sumó: "Gracias Dios por dejarme ser parte de este grupo increíble. Vamos por más que este sueño no se termine… http://instagram.com/p/qFGXXnxS-4/" y Lionel Messi compartió en su cuenta de Instagram una foto con el Kun Agüero y el mensaje: "Un pasito más. ¡Vamos Argentina!".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Kun AgüeroJavier MascheranoPablo ZabaletaEzequiel Pocho LavezziLionel MessiGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit