La emoción del plantel argentino tras clasificarse a semifinales: "Juntos por un sueño"

Los jugadores de la Selección Argentina compartieron fotos y mensajes, luego de ganarle 1 a 0 a Bélgica en el Mundial.

La Selección Argentina vive un momento histórico. Después de 24 años logró clasificarse a las semifinales del Mundial, tras vencer por 1 a 0 a Bélgica y ahora espera por su rival (que saldrá del choque entre Holanda y Costa Rica).

Pocho Lavezzi: "¡¡Pasamos la barrera de 24 años. Juntos por un sueño!!  

Gonzalo Higuaín fue el autor del único gol del partido que desató la alegría y los festejos de todo un país. Por supuesto, desde Brasilia, los jugadores de Alejandro Sabella también festejaron ni bien terminó el partido ¡y compartieron su emoción en las redes sociales!

Javier Mascherano escribió en Twitter: "Orgulloso de este equipo". Maxi Rodríguez sumó: "Sobran las palabras" y adjuntó una foto en la que se los ve a todos dentro del vestuario felices tras la victoria.

Pablo Zabaleta también dijo lo suyo: "¡¡¡El sueño de este grupo y de los 40 millones de argentinos sigue vivo!!! ¡! El Pocho Lavezzi, que compartió la misma foto pero en blanco y negro desde su Instagram agregó: "¡¡Pasamos la barrera de 24 años. Juntos por un sueño!!

Ricky Alvarez usó su cuenta y dijo: "¡¡¡Vamos Argentina que esto sigue!!! ¡¡¡Vamos la banda!!!". Al igual que Fede Fernández que añadió: "El sueño sigue. Vamos Argentina". Marcos Rojo, que no pudo jugar por acumulación de amarillas, sumó: "Gracias Dios por dejarme ser parte de este grupo increíble. Vamos por más que este sueño no se termine… " y Lionel Messi compartió en su cuenta de Instagram una foto con el Kun Agüero y el mensaje: "Un pasito más. ¡Vamos Argentina!".

¡Mirá las fotos!