ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción del plantel argentino tras clasificarse a semifinales: "Juntos por un sueño"

Los jugadores de la Selección Argentina compartieron fotos y mensajes, luego de ganarle 1 a 0 a Bélgica en el Mundial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2014, 15:30hs
Los jugadores de la Selección en el vestuario, tras ganarle a Bélgica. (Foto: Instagram.comp/pocho22lavezzi)
Los jugadores de la Selección en el vestuario, tras ganarle a Bélgica. (Foto: Instagram.comp/pocho22lavezzi)
Seguinos en Google

La Selección Argentina vive un momento histórico. Después de 24 años logró clasificarse a las semifinales del Mundial, tras vencer por 1 a 0 a Bélgica y ahora espera por su rival (que saldrá del choque entre Holanda y Costa Rica).

Pocho Lavezzi: "¡¡Pasamos la barrera de 24 años. Juntos por un sueño!! Vamos Argentina".

Gonzalo Higuaín fue el autor del único gol del partido que desató la alegría y los festejos de todo un país. Por supuesto, desde Brasilia, los jugadores de Alejandro Sabella también festejaron ni bien terminó el partido ¡y compartieron su emoción en las redes sociales!

Javier Mascherano escribió en Twitter: "Orgulloso de este equipo". Maxi Rodríguez sumó: "Sobran las palabras" y adjuntó una foto en la que se los ve a todos dentro del vestuario felices tras la victoria.

Pablo Zabaleta también dijo lo suyo: "¡¡¡El sueño de este grupo y de los 40 millones de argentinos sigue vivo!!! ¡#VamosArgentinaCarajo! El Pocho Lavezzi, que compartió la misma foto pero en blanco y negro desde su Instagram agregó: "¡¡Pasamos la barrera de 24 años. Juntos por un sueño!! #vamos #Argentina http://instagram.com/p/qFEGqixqap/

Ricky Alvarez usó su cuenta y dijo: "¡¡¡Vamos Argentina que esto sigue!!! ¡¡¡Vamos la banda!!!". Al igual que Fede Fernández que añadió: "El sueño sigue. Vamos Argentina". Marcos Rojo, que no pudo jugar por acumulación de amarillas, sumó: "Gracias Dios por dejarme ser parte de este grupo increíble. Vamos por más que este sueño no se termine… http://instagram.com/p/qFGXXnxS-4/" y Lionel Messi compartió en su cuenta de Instagram una foto con el Kun Agüero y el mensaje: "Un pasito más. ¡Vamos Argentina!".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Kun AgüeroJavier MascheranoPablo ZabaletaEzequiel Pocho LavezziLionel MessiGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit