ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción del plantel argentino tras clasificarse a semifinales: "Juntos por un sueño"

Los jugadores de la Selección Argentina compartieron fotos y mensajes, luego de ganarle 1 a 0 a Bélgica en el Mundial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2014, 15:30hs
Los jugadores de la Selección en el vestuario, tras ganarle a Bélgica. (Foto: Instagram.comp/pocho22lavezzi)
Los jugadores de la Selección en el vestuario, tras ganarle a Bélgica. (Foto: Instagram.comp/pocho22lavezzi)
Seguinos en Google

La Selección Argentina vive un momento histórico. Después de 24 años logró clasificarse a las semifinales del Mundial, tras vencer por 1 a 0 a Bélgica y ahora espera por su rival (que saldrá del choque entre Holanda y Costa Rica).

Pocho Lavezzi: "¡¡Pasamos la barrera de 24 años. Juntos por un sueño!! Vamos Argentina".

Gonzalo Higuaín fue el autor del único gol del partido que desató la alegría y los festejos de todo un país. Por supuesto, desde Brasilia, los jugadores de Alejandro Sabella también festejaron ni bien terminó el partido ¡y compartieron su emoción en las redes sociales!

Javier Mascherano escribió en Twitter: "Orgulloso de este equipo". Maxi Rodríguez sumó: "Sobran las palabras" y adjuntó una foto en la que se los ve a todos dentro del vestuario felices tras la victoria.

Pablo Zabaleta también dijo lo suyo: "¡¡¡El sueño de este grupo y de los 40 millones de argentinos sigue vivo!!! ¡#VamosArgentinaCarajo! El Pocho Lavezzi, que compartió la misma foto pero en blanco y negro desde su Instagram agregó: "¡¡Pasamos la barrera de 24 años. Juntos por un sueño!! #vamos #Argentina http://instagram.com/p/qFEGqixqap/

Ricky Alvarez usó su cuenta y dijo: "¡¡¡Vamos Argentina que esto sigue!!! ¡¡¡Vamos la banda!!!". Al igual que Fede Fernández que añadió: "El sueño sigue. Vamos Argentina". Marcos Rojo, que no pudo jugar por acumulación de amarillas, sumó: "Gracias Dios por dejarme ser parte de este grupo increíble. Vamos por más que este sueño no se termine… http://instagram.com/p/qFGXXnxS-4/" y Lionel Messi compartió en su cuenta de Instagram una foto con el Kun Agüero y el mensaje: "Un pasito más. ¡Vamos Argentina!".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Kun AgüeroJavier MascheranoPablo ZabaletaEzequiel Pocho LavezziLionel MessiGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit