ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vamos Argentina! Así vivieron los famosos el triunfazo de la Selección y el pase a semifinales

El equipo de Alejandro Sabella le ganó por 1 a 0 a Bélgica y, luego de 24 años, consiguió el pase a la próxima ronda del Mundial. Los mensajes de las figuras.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2014, 14:49hs
Mansión Imposible festejó en Uruguay. (Foto: VIG Comunicaciones)
Mansión Imposible festejó en Uruguay. (Foto: VIG Comunicaciones)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Selección Argentina jugó su quinto partido en el Mundial de Brasil y, sin dudas, fue el mejor. El equipo de Alejandro Sabella peleaba por el histórico pase a semifinales contra Bélgica y lo consiguió, por la mínima diferencia, con un golazo de Gonzalo Higuaín a los 8 minutos del primer tiempo.

El equipo nacional no estaba dentro de los cuatro mejores de una Copa del Mundo desde hace 24 años, cuando en 1990 terminó subcampeón. Este sábado, desde todos los puntos del país se vivió con mucha emoción el encuentro y los famosos, por supuesto, dejaron muuuchos mensajes en Twitter con sus emociones.

Marcelo Tinelli: Vamooooooosss carajoooooo #ARG ¡¡¡Te amooooo Argentinaaaaaaaa!!! ¡¡¡Vamooooooosss LPM!!!

Lali Espósito: ¡VAMOS ARGENTINA!

Nicolás Magaldi: ¡Que emoción! Vamos carajoooooo

Florencia Etcheves: BASTAAAAAAAAAAAAAAA LA HORAAAAA

Fabiana Cantilo ¡¡¡Aguante Argentina!!! pic.twitter.com/yJiNA27GAq

Coco Fernández ¡¡¡Qué partido esta jugando @G_Higuain!!! ¡¡¡Tre men do!!! #ARG

Germán Paoloski ¡Me gustó mucho el equipo! ¡¡¡Vamos Argentina!!!!!

Dante Spinetta ¡¡ARGENTINAAAAA!! ¡¡VAMOS CARAJOOO!!

Manuela Pal  Vamos vamossss Argentinaaaaa carajooooooooooooooooooooooooooooo #SemiFinal vaaamos la re pu ma q lo re parió

Emilia Attías ¡¡¡Vaaaaamossssss Argentinaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Qué bestiasssssss!!! Estoy emocionada

Calu Rivero ¡SOLOOO FELICIDAD Y AGRADECIMIENTO! ¡¡¡VAMO LOS PIBEEEEEEEEEES!!! #SomosArgentina

Nico Vázquez ¡Vamos carajo Argentina! ¡Siempre creí en ustedes! ¡¡¡Gracias por tanto!!!

China Suárez ¡Qué emoción siento por Dios! VAMOS ARGENTINA. No me entra la felicidad en el cuerpo.

Micaela Tinelli VAMOSSSSSSSSSS CARAAAJJJJOOOOOOOOOOOO

Jorge Rial ¡¡¡Y la concha de la loraaaaaa!!!

Miriam Lanzoni A la casita muchachos BELGAS este paraíso es de ustedes. A disfrutarlo tranqui. ✈️Nosotros a SEMI. Vamos Argentina.

Sebastián Estevanez ¡VAMOOOOOOS ARGENTINAAAA! ¡Felicitaciones a todo el equipo! ¡PIPA LA ROMPISTEEE! ¡OJALÁ QUE DI MARIA SE RECUPERE, LO NECESITAMOS! ABRAZOOOOS

Pico Mónaco ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Eugenia Tobal ¡¡¡Estos pibes sí se quieren!!! pic.twitter.com/Fc7DY3TClR

Darío Barassi Vamosss caraaaajooo laconchdetumadrrrrr te amo #ARG

Tití Fernández Gracias, gracias, gracias amigos, ustedes no le iban a fallar. ¡¡¡Nos vemos el 13 para dar la vuelta!!!

Evangelina Anderson ¡¡¡Te amo con toda mi alma @demichelisok!!! #VamosArgentina

Nik #OrgulloArgentino ¡¡¡Llueve en Buenos Aires, lluvia de corazones dentro nuestro!!! ¡¡¡Vamos #ARG!!! pic.twitter.com/8I8BSQ1MhE

Iliana Calabró ¡Produciendo el equipo para alentar! Grande Argentina Aguante (desde Uruguay donde están de gira con Mansión Imposible, ver fotos)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fabiana CantiloSebastián EstevanezTití FernándezCoco FernándezEvangelina AndersonEugenia TobalMarcelo TinelliFlorencia EtchevesPico MónacoDarío BarassiNik

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit