ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Tití Fernández a la Selección: "Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes"

El periodista utilizó Twitter para compartir el anhelo de su hija.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de julio 2014, 12:18hs
Lionel Messi y un mensaje a la Argentina (Foto: Facebook)
Lionel Messi y un mensaje a la Argentina (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

"Muchachos, Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes. No le fallen hoy, regálenle una victoria", escribió Tití.

Con la herida a flor de piel, Tití Fernández canaliza su dolor por Twitter y, esta vez, sus palabras tuvieron a la Selección argentina como destinataria.

"Muchachos, Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes. No le fallen hoy, regálenle una victoria", escribió el periodista deportivo haciendo alusión al duelo de la Argentina con Bélgica.

Tití le pide al equipo el triunfo y "la vuelta" para dedicársela a su hija María Soledad (26), fallecida el 2 de junio en un accidente automovilístico en Brasil, lugar al que había ido ver a su padre y alentar a nuestro país en la Copa del Mundo.

"Tenemos un partido muy importante. Sabemos que será complicado, pero estamos concentrados y preparados para darlo todo en la cancha", dijo Messi.

En la noche de ayer, Lionel Messi también hacía uso de las redes sociales para compartir su sentir ante el partido que les permitirá avanzar a la semifinal. "Mañana tenemos un partido muy importante. Sabemos que será complicado, pero estamos concentrados y preparados para darlo todo en la cancha. #VamosArgentina", escribió en Facebook.

Que los deseos del mejor jugador de fútbol de la actualidad y el pedido "homenaje" de Tití Fernández se fusionen y se logre lo que todo un país desea: ver a la Argentina campeón del mundo.

¡Vamos Argentina!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Lionel MessiMaría Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit