ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Tití Fernández a la Selección: "Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes"

El periodista utilizó Twitter para compartir el anhelo de su hija.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de julio 2014, 12:18hs
Lionel Messi y un mensaje a la Argentina (Foto: Facebook)
Lionel Messi y un mensaje a la Argentina (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

"Muchachos, Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes. No le fallen hoy, regálenle una victoria", escribió Tití.

Con la herida a flor de piel, Tití Fernández canaliza su dolor por Twitter y, esta vez, sus palabras tuvieron a la Selección argentina como destinataria.

"Muchachos, Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes. No le fallen hoy, regálenle una victoria", escribió el periodista deportivo haciendo alusión al duelo de la Argentina con Bélgica.

Tití le pide al equipo el triunfo y "la vuelta" para dedicársela a su hija María Soledad (26), fallecida el 2 de junio en un accidente automovilístico en Brasil, lugar al que había ido ver a su padre y alentar a nuestro país en la Copa del Mundo.

"Tenemos un partido muy importante. Sabemos que será complicado, pero estamos concentrados y preparados para darlo todo en la cancha", dijo Messi.

En la noche de ayer, Lionel Messi también hacía uso de las redes sociales para compartir su sentir ante el partido que les permitirá avanzar a la semifinal. "Mañana tenemos un partido muy importante. Sabemos que será complicado, pero estamos concentrados y preparados para darlo todo en la cancha. #VamosArgentina", escribió en Facebook.

Que los deseos del mejor jugador de fútbol de la actualidad y el pedido "homenaje" de Tití Fernández se fusionen y se logre lo que todo un país desea: ver a la Argentina campeón del mundo.

¡Vamos Argentina!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lionel MessiMaría Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit