El mensaje de Tití Fernández a la Selección: "Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes" - Ciudad Magazine

El mensaje de Tití Fernández a la Selección: "Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes"

El periodista utilizó Twitter para compartir el anhelo de su hija.

Lionel Messi y un mensaje a la Argentina (Foto: Facebook)

"Muchachos, Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes. No le fallen hoy, regálenle una victoria", escribió Tití.

Con la herida a flor de piel, Tití Fernández canaliza su dolor por Twitter y, esta vez, sus palabras tuvieron a la Selección argentina como destinataria.

"Muchachos, Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes. No le fallen hoy, regálenle una victoria", escribió el periodista deportivo haciendo alusión al duelo de la Argentina con Bélgica.

Tití le pide al equipo el triunfo y "la vuelta" para dedicársela a su hija María Soledad (26), fallecida el 2 de junio en un accidente automovilístico en Brasil, lugar al que había ido ver a su padre y alentar a nuestro país en la Copa del Mundo.

"Tenemos un partido muy importante. Sabemos que será complicado, pero estamos concentrados y preparados para darlo todo en la cancha", dijo Messi.

En la noche de ayer, Lionel Messi también hacía uso de las redes sociales para compartir su sentir ante el partido que les permitirá avanzar a la semifinal. "Mañana tenemos un partido muy importante. Sabemos que será complicado, pero estamos concentrados y preparados para darlo todo en la cancha. #VamosArgentina", escribió en Facebook.

Que los deseos del mejor jugador de fútbol de la actualidad y el pedido "homenaje" de Tití Fernández se fusionen y se logre lo que todo un país desea: ver a la Argentina campeón del mundo.

¡Vamos Argentina!

TE PUEDE INTERESAR