ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Tití Fernández a la Selección: "Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes"

El periodista utilizó Twitter para compartir el anhelo de su hija.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de julio 2014, 12:18hs
Lionel Messi y un mensaje a la Argentina (Foto: Facebook)
Lionel Messi y un mensaje a la Argentina (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

"Muchachos, Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes. No le fallen hoy, regálenle una victoria", escribió Tití.

Con la herida a flor de piel, Tití Fernández canaliza su dolor por Twitter y, esta vez, sus palabras tuvieron a la Selección argentina como destinataria.

"Muchachos, Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes. No le fallen hoy, regálenle una victoria", escribió el periodista deportivo haciendo alusión al duelo de la Argentina con Bélgica.

Tití le pide al equipo el triunfo y "la vuelta" para dedicársela a su hija María Soledad (26), fallecida el 2 de junio en un accidente automovilístico en Brasil, lugar al que había ido ver a su padre y alentar a nuestro país en la Copa del Mundo.

"Tenemos un partido muy importante. Sabemos que será complicado, pero estamos concentrados y preparados para darlo todo en la cancha", dijo Messi.

En la noche de ayer, Lionel Messi también hacía uso de las redes sociales para compartir su sentir ante el partido que les permitirá avanzar a la semifinal. "Mañana tenemos un partido muy importante. Sabemos que será complicado, pero estamos concentrados y preparados para darlo todo en la cancha. #VamosArgentina", escribió en Facebook.

Que los deseos del mejor jugador de fútbol de la actualidad y el pedido "homenaje" de Tití Fernández se fusionen y se logre lo que todo un país desea: ver a la Argentina campeón del mundo.

¡Vamos Argentina!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lionel MessiMaría Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit