ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Tití Fernández a la Selección: "Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes"

El periodista utilizó Twitter para compartir el anhelo de su hija.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de julio 2014, 12:18hs
Lionel Messi y un mensaje a la Argentina (Foto: Facebook)
Lionel Messi y un mensaje a la Argentina (Foto: Facebook)

"Muchachos, Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes. No le fallen hoy, regálenle una victoria", escribió Tití.

Con la herida a flor de piel, Tití Fernández canaliza su dolor por Twitter y, esta vez, sus palabras tuvieron a la Selección argentina como destinataria.

"Muchachos, Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes. No le fallen hoy, regálenle una victoria", escribió el periodista deportivo haciendo alusión al duelo de la Argentina con Bélgica.

Tití le pide al equipo el triunfo y "la vuelta" para dedicársela a su hija María Soledad (26), fallecida el 2 de junio en un accidente automovilístico en Brasil, lugar al que había ido ver a su padre y alentar a nuestro país en la Copa del Mundo.

"Tenemos un partido muy importante. Sabemos que será complicado, pero estamos concentrados y preparados para darlo todo en la cancha", dijo Messi.

En la noche de ayer, Lionel Messi también hacía uso de las redes sociales para compartir su sentir ante el partido que les permitirá avanzar a la semifinal. "Mañana tenemos un partido muy importante. Sabemos que será complicado, pero estamos concentrados y preparados para darlo todo en la cancha. #VamosArgentina", escribió en Facebook.

Que los deseos del mejor jugador de fútbol de la actualidad y el pedido "homenaje" de Tití Fernández se fusionen y se logre lo que todo un país desea: ver a la Argentina campeón del mundo.

¡Vamos Argentina!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Lionel MessiMaría Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
¿CONFIRMARÁN?

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit