ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El decoroso debut de Nicolás Magaldi en ShowMatch: el video

El conductor de La Cocina del Show tuvo un aceptable bautismo de fuego en la pista, junto a Sofía Macaggi, como reemplazante del dúo de Matías Alé y Sabrina Ravelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2014, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con más actitud que virtud, Nicolás Magaldi tuvo un decoroso debut en la pista de ShowMatch, de la mano de su partenaire Sofía Macaggi. El conductor de La Cocina del Show había comenzado a ensayar junto a Silvina Escudero, pero debido a los mareos de la morocha desde Ideas del Sur decidieron que su pareja sea la ex novia de Alexander Caniggia.

Los apenas tres entrenamientos en conjunto con Macaggi, y las dos semanas de preparación previa con Escudero, le sirvieron al periodista para "hacer el papel de actor", tal afirmó ante el jurado. Elogiosa, Moria Casán destacó que Nicolás la "borró a Sofía", la destacada bailarina que en el pasado se lució con otro inexperto como el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez.

Así, la pareja que reemplazó a Matías Alé y Sabrina Ravelli tuvo un desempeño quizá hasta un peldaño mejor que los titulares, y con 18 puntos quedaron cerca de la sentencia pero con esperanzas para triunfar en un duelo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Nicolás MagaldiSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit