ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El decoroso debut de Nicolás Magaldi en ShowMatch: el video

El conductor de La Cocina del Show tuvo un aceptable bautismo de fuego en la pista, junto a Sofía Macaggi, como reemplazante del dúo de Matías Alé y Sabrina Ravelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2014, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con más actitud que virtud, Nicolás Magaldi tuvo un decoroso debut en la pista de ShowMatch, de la mano de su partenaire Sofía Macaggi. El conductor de La Cocina del Show había comenzado a ensayar junto a Silvina Escudero, pero debido a los mareos de la morocha desde Ideas del Sur decidieron que su pareja sea la ex novia de Alexander Caniggia.

Los apenas tres entrenamientos en conjunto con Macaggi, y las dos semanas de preparación previa con Escudero, le sirvieron al periodista para "hacer el papel de actor", tal afirmó ante el jurado. Elogiosa, Moria Casán destacó que Nicolás la "borró a Sofía", la destacada bailarina que en el pasado se lució con otro inexperto como el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez.

Así, la pareja que reemplazó a Matías Alé y Sabrina Ravelli tuvo un desempeño quizá hasta un peldaño mejor que los titulares, y con 18 puntos quedaron cerca de la sentencia pero con esperanzas para triunfar en un duelo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nicolás MagaldiSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit