ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El decoroso debut de Nicolás Magaldi en ShowMatch: el video

El conductor de La Cocina del Show tuvo un aceptable bautismo de fuego en la pista, junto a Sofía Macaggi, como reemplazante del dúo de Matías Alé y Sabrina Ravelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2014, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con más actitud que virtud, Nicolás Magaldi tuvo un decoroso debut en la pista de ShowMatch, de la mano de su partenaire Sofía Macaggi. El conductor de La Cocina del Show había comenzado a ensayar junto a Silvina Escudero, pero debido a los mareos de la morocha desde Ideas del Sur decidieron que su pareja sea la ex novia de Alexander Caniggia.

Los apenas tres entrenamientos en conjunto con Macaggi, y las dos semanas de preparación previa con Escudero, le sirvieron al periodista para "hacer el papel de actor", tal afirmó ante el jurado. Elogiosa, Moria Casán destacó que Nicolás la "borró a Sofía", la destacada bailarina que en el pasado se lució con otro inexperto como el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez.

Así, la pareja que reemplazó a Matías Alé y Sabrina Ravelli tuvo un desempeño quizá hasta un peldaño mejor que los titulares, y con 18 puntos quedaron cerca de la sentencia pero con esperanzas para triunfar en un duelo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nicolás MagaldiSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit