ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El decoroso debut de Nicolás Magaldi en ShowMatch: el video

El conductor de La Cocina del Show tuvo un aceptable bautismo de fuego en la pista, junto a Sofía Macaggi, como reemplazante del dúo de Matías Alé y Sabrina Ravelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2014, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con más actitud que virtud, Nicolás Magaldi tuvo un decoroso debut en la pista de ShowMatch, de la mano de su partenaire Sofía Macaggi. El conductor de La Cocina del Show había comenzado a ensayar junto a Silvina Escudero, pero debido a los mareos de la morocha desde Ideas del Sur decidieron que su pareja sea la ex novia de Alexander Caniggia.

Los apenas tres entrenamientos en conjunto con Macaggi, y las dos semanas de preparación previa con Escudero, le sirvieron al periodista para "hacer el papel de actor", tal afirmó ante el jurado. Elogiosa, Moria Casán destacó que Nicolás la "borró a Sofía", la destacada bailarina que en el pasado se lució con otro inexperto como el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez.

Así, la pareja que reemplazó a Matías Alé y Sabrina Ravelli tuvo un desempeño quizá hasta un peldaño mejor que los titulares, y con 18 puntos quedaron cerca de la sentencia pero con esperanzas para triunfar en un duelo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Nicolás MagaldiSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit