Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El decoroso debut de Nicolás Magaldi en ShowMatch: el video

El conductor de La Cocina del Show tuvo un aceptable bautismo de fuego en la pista, junto a Sofía Macaggi, como reemplazante del dúo de Matías Alé y Sabrina Ravelli.

El video del decoroso debut de Nicolás Magaldi en ShowMatch

Con más actitud que virtud, Nicolás Magaldi tuvo un decoroso debut en la pista de ShowMatch, de la mano de su partenaire Sofía Macaggi. El conductor de La Cocina del Show había comenzado a ensayar junto a Silvina Escudero, pero debido a los mareos de la morocha desde Ideas del Sur decidieron que su pareja sea la ex novia de Alexander Caniggia.

Los apenas tres entrenamientos en conjunto con Macaggi, y las dos semanas de preparación previa con Escudero, le sirvieron al periodista para "hacer el papel de actor", tal afirmó ante el jurado. Elogiosa, Moria Casán destacó que Nicolás la "borró a Sofía", la destacada bailarina que en el pasado se lució con otro inexperto como el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez.

Así, la pareja que reemplazó a Matías Alé y Sabrina Ravelli tuvo un desempeño quizá hasta un peldaño mejor que los titulares, y con 18 puntos quedaron cerca de la sentencia pero con esperanzas para triunfar en un duelo.

¡Mirá el video!