Roberto Pettinato y Luciano Garbellano, ¿casi a las piñas?: qué pasó entre ellos

El conductor de CQC y el empresario de la noche habrían tenido una discusión que hubiera llegado a los golpes de no ser por la intervención de terceros. Los detalles.

Roberto Pettinato Y Luciano Garbellano, casi a las piñas. (Foto: Web)
Roberto Pettinato Y Luciano Garbellano, casi a las piñas. (Foto: Web)

Quienes conocen a Roberto Pettinato saben que su fama de jocoso y ácido no es sólo para las cámaras, sino que también es así en su vida cotidiana, lo que muchas veces le genera problemas como el que habría tenido con Luciano Garbellano. Según información que maneja Ciudad.com, el conductor de CQC y el empresario de la noche habrían estado a punto de trenzarse en una pelea a golpes de puño.

En base relatos de incrédulos testigos, el tenso episodio ocurrió en el exclusivo gimnasio de Puerto Madero al que Petti y el ex socio de Moria Casán van a ejercitarse. El motivo de la discordia eran las, tal revelaron las fuentes, las constantes bromas que el músico le hacía a Garbellano.

Entonces, harto de las ironías, Luciano Garbellano se habría abalanzado sobre Roberto Pettinato en momentos en que ambos estaban corriendo en la cinta. Al parecer, el empresario estaba furioso y el conductor se habría escabullido con la complicidad de algunos de los fortachones que también estaban en el club…