ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Minerva, la hija menor de Alfredo Casero: "Hasta los 8 años pensaba que era japonesa"

Tiene 15 y a sus tres decidió que quería ir a una escuela nipona. Es artista plástica y quiere ser actriz. Mirala para la revista Para Ti.

04 de julio 2014, 17:59hs
Minerva, la hija menor de Alfredo Casero quiere ser actriz. (Foto: revista Para Ti)
Minerva, la hija menor de Alfredo Casero quiere ser actriz. (Foto: revista Para Ti)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los tres años decidió ella solita que quería ir a una escuela japonesa y, después de mudarse a Puerto Madryn con su familia, pudo cumplir su deseo a partir de primer grado.

Digna hija de su padre, Minerva, que ahora tiene 15 es la benjamina de Alfredo Casero (51) y Marisa Rogel. La adolescente, de gran parecido físico con el actor, sabe lo que quiere y así lo demostró en la revista Para Ti.

"Hoy mi idea es ser actriz, aunque también quiero estudiar relaciones internacionales. Estudiar es primordial para mí, quiero hacer las dos cosas y sé que puedo porque me da el bocho, eso ¡te lo firmo donde quieras!".

"Con mi papá nos llevamos muy bien y si lo veo en un programa hablando de mí o en una nota en la que me menciona no voy a decirle: 'Papá, no cuentes cosas de mí'. ¡Para nada! Me encanta, siento que estoy presente en su vida", relata Minerva.

La menor de las hijas de Casero (también es padre de Nazareno -28- y Guillermina -29-, ambos con Connie, su primer mujer) es artista plástica y desde muy chiquita supo qué quería para su vida: "Tenía unos tres, cuatro años y acompañé a papá a un colegio japonés porque estaba buscando un coro de chicos japoneses para una canción de Astroboy. Así terminamos en Nichia Gakuin y, apenas entré, flasheé. Me abrió la cabeza y le dije a mi papá '¡quiero venir acá!'. Papá dijo que sí pero justo ahí me fui a vivir a Puerto Madryn. No obstante, apenas volvimos pude empezar en primer grado. Fue mi decisión y me hizo feliz porque el colegio es muy especial".

Minerva continuó: "Cuando empecé éramos sólo tres o cuatro occidentales cursando. Y yo hasta los ocho años ¡pensaba que era japonesa! Me tendría que haber dado cuenta antes, ¡sus viandas todas prolijas y cuidadas eran muy diferentes a las mías! Ahí jamás me hicieron sentir distinta por ser 'la hija de'. Mis papás también lograron adaptarse a la fuerte disciplina japonesa. Ellos están muy felices de que yo vaya a ese colegio, que aprenda lo escolar y también sus valores. Mi viaje a Japón todavía está pendiente".

Sobre su futuro, la adolescente dijo: "Hoy mi idea es ser actriz, aunque también quiero estudiar relaciones internacionales. Estudiar es primordial para mí, quiero hacer las dos cosas y sé que puedo porque me da el bocho, eso ¡te lo firmo donde quieras!".

¡Mirá las fotos de Minerva Casero!

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Minerva CaseroAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano (captura de América TV)
"AGRADEZCO LA COMPRENSIÓN"

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

Kablan y Nati Jota entrevistando a Nahir Galarza en el canal Olga
INSISTE

La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano
  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua
  • La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit