ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Minerva, la hija menor de Alfredo Casero: "Hasta los 8 años pensaba que era japonesa"

Tiene 15 y a sus tres decidió que quería ir a una escuela nipona. Es artista plástica y quiere ser actriz. Mirala para la revista Para Ti.

04 de julio 2014, 17:59hs
Minerva, la hija menor de Alfredo Casero quiere ser actriz. (Foto: revista Para Ti)
Minerva, la hija menor de Alfredo Casero quiere ser actriz. (Foto: revista Para Ti)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los tres años decidió ella solita que quería ir a una escuela japonesa y, después de mudarse a Puerto Madryn con su familia, pudo cumplir su deseo a partir de primer grado.

Digna hija de su padre, Minerva, que ahora tiene 15 es la benjamina de Alfredo Casero (51) y Marisa Rogel. La adolescente, de gran parecido físico con el actor, sabe lo que quiere y así lo demostró en la revista Para Ti.

"Hoy mi idea es ser actriz, aunque también quiero estudiar relaciones internacionales. Estudiar es primordial para mí, quiero hacer las dos cosas y sé que puedo porque me da el bocho, eso ¡te lo firmo donde quieras!".

"Con mi papá nos llevamos muy bien y si lo veo en un programa hablando de mí o en una nota en la que me menciona no voy a decirle: 'Papá, no cuentes cosas de mí'. ¡Para nada! Me encanta, siento que estoy presente en su vida", relata Minerva.

La menor de las hijas de Casero (también es padre de Nazareno -28- y Guillermina -29-, ambos con Connie, su primer mujer) es artista plástica y desde muy chiquita supo qué quería para su vida: "Tenía unos tres, cuatro años y acompañé a papá a un colegio japonés porque estaba buscando un coro de chicos japoneses para una canción de Astroboy. Así terminamos en Nichia Gakuin y, apenas entré, flasheé. Me abrió la cabeza y le dije a mi papá '¡quiero venir acá!'. Papá dijo que sí pero justo ahí me fui a vivir a Puerto Madryn. No obstante, apenas volvimos pude empezar en primer grado. Fue mi decisión y me hizo feliz porque el colegio es muy especial".

Minerva continuó: "Cuando empecé éramos sólo tres o cuatro occidentales cursando. Y yo hasta los ocho años ¡pensaba que era japonesa! Me tendría que haber dado cuenta antes, ¡sus viandas todas prolijas y cuidadas eran muy diferentes a las mías! Ahí jamás me hicieron sentir distinta por ser 'la hija de'. Mis papás también lograron adaptarse a la fuerte disciplina japonesa. Ellos están muy felices de que yo vaya a ese colegio, que aprenda lo escolar y también sus valores. Mi viaje a Japón todavía está pendiente".

Sobre su futuro, la adolescente dijo: "Hoy mi idea es ser actriz, aunque también quiero estudiar relaciones internacionales. Estudiar es primordial para mí, quiero hacer las dos cosas y sé que puedo porque me da el bocho, eso ¡te lo firmo donde quieras!".

¡Mirá las fotos de Minerva Casero!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Minerva CaseroAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Sol Abraham por la salida de Cinzia Francischiello de Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit