Conocé a Minerva, la hija menor de Alfredo Casero: "Hasta los 8 años pensaba que era japonesa"

Tiene 15 y a sus tres decidió que quería ir a una escuela nipona. Es artista plástica y quiere ser actriz. Mirala para la revista Para Ti.

A los tres años decidió ella solita que quería ir a una escuela japonesa y, después de mudarse a Puerto Madryn con su familia, pudo cumplir su deseo a partir de primer grado.

Digna hija de su padre, Minerva, que ahora tiene 15 es la benjamina de Alfredo Casero (51) y Marisa Rogel. La adolescente, de gran parecido físico con el actor, sabe lo que quiere y así lo demostró en la revista Para Ti.

"Hoy mi idea es ser actriz, aunque también quiero estudiar relaciones internacionales. Estudiar es primordial para mí, quiero hacer las dos cosas y sé que puedo porque me da el bocho, eso ¡te lo firmo donde quieras!".

"Con mi papá nos llevamos muy bien y si lo veo en un programa hablando de mí o en una nota en la que me menciona no voy a decirle: 'Papá, no cuentes cosas de mí'. ¡Para nada! Me encanta, siento que estoy presente en su vida", relata Minerva.

La menor de las hijas de Casero (también es padre de Nazareno -28- y Guillermina -29-, ambos con Connie, su primer mujer) es artista plástica y desde muy chiquita supo qué quería para su vida: "Tenía unos tres, cuatro años y acompañé a papá a un colegio japonés porque estaba buscando un coro de chicos japoneses para una canción de Astroboy. Así terminamos en Nichia Gakuin y, apenas entré, flasheé. Me abrió la cabeza y le dije a mi papá '¡quiero venir acá!'. Papá dijo que sí pero justo ahí me fui a vivir a Puerto Madryn. No obstante, apenas volvimos pude empezar en primer grado. Fue mi decisión y me hizo feliz porque el colegio es muy especial".

Minerva continuó: "Cuando empecé éramos sólo tres o cuatro occidentales cursando. Y yo hasta los ocho años ¡pensaba que era japonesa! Me tendría que haber dado cuenta antes, ¡sus viandas todas prolijas y cuidadas eran muy diferentes a las mías! Ahí jamás me hicieron sentir distinta por ser 'la hija de'. Mis papás también lograron adaptarse a la fuerte disciplina japonesa. Ellos están muy felices de que yo vaya a ese colegio, que aprenda lo escolar y también sus valores. Mi viaje a Japón todavía está pendiente".

Sobre su futuro, la adolescente dijo: "Hoy mi idea es ser actriz, aunque también quiero estudiar relaciones internacionales. Estudiar es primordial para mí, quiero hacer las dos cosas y sé que puedo porque me da el bocho, eso ¡te lo firmo donde quieras!".

¡Mirá las fotos de Minerva Casero!