ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Minerva, la hija menor de Alfredo Casero: "Hasta los 8 años pensaba que era japonesa"

Tiene 15 y a sus tres decidió que quería ir a una escuela nipona. Es artista plástica y quiere ser actriz. Mirala para la revista Para Ti.

04 de julio 2014, 17:59hs
Minerva, la hija menor de Alfredo Casero quiere ser actriz. (Foto: revista Para Ti)
Minerva, la hija menor de Alfredo Casero quiere ser actriz. (Foto: revista Para Ti)

A los tres años decidió ella solita que quería ir a una escuela japonesa y, después de mudarse a Puerto Madryn con su familia, pudo cumplir su deseo a partir de primer grado.

Digna hija de su padre, Minerva, que ahora tiene 15 es la benjamina de Alfredo Casero (51) y Marisa Rogel. La adolescente, de gran parecido físico con el actor, sabe lo que quiere y así lo demostró en la revista Para Ti.

"Hoy mi idea es ser actriz, aunque también quiero estudiar relaciones internacionales. Estudiar es primordial para mí, quiero hacer las dos cosas y sé que puedo porque me da el bocho, eso ¡te lo firmo donde quieras!".

"Con mi papá nos llevamos muy bien y si lo veo en un programa hablando de mí o en una nota en la que me menciona no voy a decirle: 'Papá, no cuentes cosas de mí'. ¡Para nada! Me encanta, siento que estoy presente en su vida", relata Minerva.

La menor de las hijas de Casero (también es padre de Nazareno -28- y Guillermina -29-, ambos con Connie, su primer mujer) es artista plástica y desde muy chiquita supo qué quería para su vida: "Tenía unos tres, cuatro años y acompañé a papá a un colegio japonés porque estaba buscando un coro de chicos japoneses para una canción de Astroboy. Así terminamos en Nichia Gakuin y, apenas entré, flasheé. Me abrió la cabeza y le dije a mi papá '¡quiero venir acá!'. Papá dijo que sí pero justo ahí me fui a vivir a Puerto Madryn. No obstante, apenas volvimos pude empezar en primer grado. Fue mi decisión y me hizo feliz porque el colegio es muy especial".

Minerva continuó: "Cuando empecé éramos sólo tres o cuatro occidentales cursando. Y yo hasta los ocho años ¡pensaba que era japonesa! Me tendría que haber dado cuenta antes, ¡sus viandas todas prolijas y cuidadas eran muy diferentes a las mías! Ahí jamás me hicieron sentir distinta por ser 'la hija de'. Mis papás también lograron adaptarse a la fuerte disciplina japonesa. Ellos están muy felices de que yo vaya a ese colegio, que aprenda lo escolar y también sus valores. Mi viaje a Japón todavía está pendiente".

Sobre su futuro, la adolescente dijo: "Hoy mi idea es ser actriz, aunque también quiero estudiar relaciones internacionales. Estudiar es primordial para mí, quiero hacer las dos cosas y sé que puedo porque me da el bocho, eso ¡te lo firmo donde quieras!".

¡Mirá las fotos de Minerva Casero!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Minerva CaseroAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit