ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Minerva, la hija menor de Alfredo Casero: "Hasta los 8 años pensaba que era japonesa"

Tiene 15 y a sus tres decidió que quería ir a una escuela nipona. Es artista plástica y quiere ser actriz. Mirala para la revista Para Ti.

04 de julio 2014, 17:59hs
Minerva, la hija menor de Alfredo Casero quiere ser actriz. (Foto: revista Para Ti)
Minerva, la hija menor de Alfredo Casero quiere ser actriz. (Foto: revista Para Ti)
Seguinos en Google

A los tres años decidió ella solita que quería ir a una escuela japonesa y, después de mudarse a Puerto Madryn con su familia, pudo cumplir su deseo a partir de primer grado.

Digna hija de su padre, Minerva, que ahora tiene 15 es la benjamina de Alfredo Casero (51) y Marisa Rogel. La adolescente, de gran parecido físico con el actor, sabe lo que quiere y así lo demostró en la revista Para Ti.

"Hoy mi idea es ser actriz, aunque también quiero estudiar relaciones internacionales. Estudiar es primordial para mí, quiero hacer las dos cosas y sé que puedo porque me da el bocho, eso ¡te lo firmo donde quieras!".

"Con mi papá nos llevamos muy bien y si lo veo en un programa hablando de mí o en una nota en la que me menciona no voy a decirle: 'Papá, no cuentes cosas de mí'. ¡Para nada! Me encanta, siento que estoy presente en su vida", relata Minerva.

La menor de las hijas de Casero (también es padre de Nazareno -28- y Guillermina -29-, ambos con Connie, su primer mujer) es artista plástica y desde muy chiquita supo qué quería para su vida: "Tenía unos tres, cuatro años y acompañé a papá a un colegio japonés porque estaba buscando un coro de chicos japoneses para una canción de Astroboy. Así terminamos en Nichia Gakuin y, apenas entré, flasheé. Me abrió la cabeza y le dije a mi papá '¡quiero venir acá!'. Papá dijo que sí pero justo ahí me fui a vivir a Puerto Madryn. No obstante, apenas volvimos pude empezar en primer grado. Fue mi decisión y me hizo feliz porque el colegio es muy especial".

Minerva continuó: "Cuando empecé éramos sólo tres o cuatro occidentales cursando. Y yo hasta los ocho años ¡pensaba que era japonesa! Me tendría que haber dado cuenta antes, ¡sus viandas todas prolijas y cuidadas eran muy diferentes a las mías! Ahí jamás me hicieron sentir distinta por ser 'la hija de'. Mis papás también lograron adaptarse a la fuerte disciplina japonesa. Ellos están muy felices de que yo vaya a ese colegio, que aprenda lo escolar y también sus valores. Mi viaje a Japón todavía está pendiente".

Sobre su futuro, la adolescente dijo: "Hoy mi idea es ser actriz, aunque también quiero estudiar relaciones internacionales. Estudiar es primordial para mí, quiero hacer las dos cosas y sé que puedo porque me da el bocho, eso ¡te lo firmo donde quieras!".

¡Mirá las fotos de Minerva Casero!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Minerva CaseroAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit