ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo Maxi-Wanda: los hijos de la ex pareja podrían someterse a cámara Gesell

A pedido de los abogados de ambas partes, Valentino, Constantino y Benedicto brindarían sus testimonios ante la Justicia a través de esta metodología.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de julio 2014, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La contienda judicial entre Wanda Nara y Maxi López suma una nueva batalla; pero, esta vez, tiene como protagonistas a sus hijos: Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2), ya que el mayor de ellos le habría contado algo "grave" a su madre, lo que la llevó a denunciar, nuevamente, a su ex.

"La denuncia grave no la hace Wanda Nara, la hace su hijo Valentino y ella, en su lugar, se presenta en Tribunales. Todo lo que se cuenta, lo cuenta el nene", dijo Rosenfeld.

"La denuncia grave no la hace Wanda Nara, la hace su hijo Valentino y ella, en su lugar, se presenta en Tribunales. Todo lo que se cuenta, lo cuenta el nene", adelantó Ana Rosenfeld en El diario de Mariana, anticipando que está a favor de que los pequeños presten su sentir en mediante una cámara Gesell, herramienta a la que recurre la Justicia para recoger la palabra de los implicados, en este caso, los menores, a través de una habitación especialmente acondicionada.

"Queremos la cámara Gesell y la venimos pidiendo. El día viernes vino una psicóloga a la casa de Wanda a ver a los chiquitos, los entrevistó. Además, están los videos y está la inocencia y la adultez de una criatura que dice lo que dice y cuenta lo que cuenta", desarrolló la letrada, confiada que con el descargo de los niños Nara se verá favorecida.

En la misma línea, los abogados defensores de Maxi López, Manuel Beccar Varela, abogado penal, y Andrés Beccar Varela, abogado familiar, están a favor de la utilización del recurso, ya que sostienen que los niños sufren una distorsión de la figura paterna, fomentada por Wanda. Además, habrían manifestado que se debe aplicar una medida urgente para resguardar la salud psicológica de los menores.

En el programa de Mariana Fabbiani se animaron a confirmar que el futbolista iría por la tenencia de sus hijos. Más novedades llegarán a este tumultoso boletín...

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Andrés Beccar VarelaAna RosenfeldConstantino López NaraBenedicto LópezMaxi LópezManuel Beccar VarelaWanda NaraValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit