ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo Maxi-Wanda: los hijos de la ex pareja podrían someterse a cámara Gesell

A pedido de los abogados de ambas partes, Valentino, Constantino y Benedicto brindarían sus testimonios ante la Justicia a través de esta metodología.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de julio 2014, 16:56hs
Video Placeholder

La contienda judicial entre Wanda Nara y Maxi López suma una nueva batalla; pero, esta vez, tiene como protagonistas a sus hijos: Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2), ya que el mayor de ellos le habría contado algo "grave" a su madre, lo que la llevó a denunciar, nuevamente, a su ex.

"La denuncia grave no la hace Wanda Nara, la hace su hijo Valentino y ella, en su lugar, se presenta en Tribunales. Todo lo que se cuenta, lo cuenta el nene", dijo Rosenfeld.

"La denuncia grave no la hace Wanda Nara, la hace su hijo Valentino y ella, en su lugar, se presenta en Tribunales. Todo lo que se cuenta, lo cuenta el nene", adelantó Ana Rosenfeld en El diario de Mariana, anticipando que está a favor de que los pequeños presten su sentir en mediante una cámara Gesell, herramienta a la que recurre la Justicia para recoger la palabra de los implicados, en este caso, los menores, a través de una habitación especialmente acondicionada.

"Queremos la cámara Gesell y la venimos pidiendo. El día viernes vino una psicóloga a la casa de Wanda a ver a los chiquitos, los entrevistó. Además, están los videos y está la inocencia y la adultez de una criatura que dice lo que dice y cuenta lo que cuenta", desarrolló la letrada, confiada que con el descargo de los niños Nara se verá favorecida.

En la misma línea, los abogados defensores de Maxi López, Manuel Beccar Varela, abogado penal, y Andrés Beccar Varela, abogado familiar, están a favor de la utilización del recurso, ya que sostienen que los niños sufren una distorsión de la figura paterna, fomentada por Wanda. Además, habrían manifestado que se debe aplicar una medida urgente para resguardar la salud psicológica de los menores.

En el programa de Mariana Fabbiani se animaron a confirmar que el futbolista iría por la tenencia de sus hijos. Más novedades llegarán a este tumultoso boletín...

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Andrés Beccar VarelaAna RosenfeldConstantino López NaraBenedicto LópezMaxi LópezManuel Beccar VarelaWanda NaraValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit