ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo Maxi-Wanda: los hijos de la ex pareja podrían someterse a cámara Gesell

A pedido de los abogados de ambas partes, Valentino, Constantino y Benedicto brindarían sus testimonios ante la Justicia a través de esta metodología.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de julio 2014, 16:56hs
Video Placeholder

La contienda judicial entre Wanda Nara y Maxi López suma una nueva batalla; pero, esta vez, tiene como protagonistas a sus hijos: Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2), ya que el mayor de ellos le habría contado algo "grave" a su madre, lo que la llevó a denunciar, nuevamente, a su ex.

"La denuncia grave no la hace Wanda Nara, la hace su hijo Valentino y ella, en su lugar, se presenta en Tribunales. Todo lo que se cuenta, lo cuenta el nene", dijo Rosenfeld.

"La denuncia grave no la hace Wanda Nara, la hace su hijo Valentino y ella, en su lugar, se presenta en Tribunales. Todo lo que se cuenta, lo cuenta el nene", adelantó Ana Rosenfeld en El diario de Mariana, anticipando que está a favor de que los pequeños presten su sentir en mediante una cámara Gesell, herramienta a la que recurre la Justicia para recoger la palabra de los implicados, en este caso, los menores, a través de una habitación especialmente acondicionada.

"Queremos la cámara Gesell y la venimos pidiendo. El día viernes vino una psicóloga a la casa de Wanda a ver a los chiquitos, los entrevistó. Además, están los videos y está la inocencia y la adultez de una criatura que dice lo que dice y cuenta lo que cuenta", desarrolló la letrada, confiada que con el descargo de los niños Nara se verá favorecida.

En la misma línea, los abogados defensores de Maxi López, Manuel Beccar Varela, abogado penal, y Andrés Beccar Varela, abogado familiar, están a favor de la utilización del recurso, ya que sostienen que los niños sufren una distorsión de la figura paterna, fomentada por Wanda. Además, habrían manifestado que se debe aplicar una medida urgente para resguardar la salud psicológica de los menores.

En el programa de Mariana Fabbiani se animaron a confirmar que el futbolista iría por la tenencia de sus hijos. Más novedades llegarán a este tumultoso boletín...

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Andrés Beccar VarelaAna RosenfeldConstantino López NaraBenedicto LópezMaxi LópezManuel Beccar VarelaWanda NaraValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit