ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo Maxi-Wanda: los hijos de la ex pareja podrían someterse a cámara Gesell

A pedido de los abogados de ambas partes, Valentino, Constantino y Benedicto brindarían sus testimonios ante la Justicia a través de esta metodología.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de julio 2014, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La contienda judicial entre Wanda Nara y Maxi López suma una nueva batalla; pero, esta vez, tiene como protagonistas a sus hijos: Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2), ya que el mayor de ellos le habría contado algo "grave" a su madre, lo que la llevó a denunciar, nuevamente, a su ex.

"La denuncia grave no la hace Wanda Nara, la hace su hijo Valentino y ella, en su lugar, se presenta en Tribunales. Todo lo que se cuenta, lo cuenta el nene", dijo Rosenfeld.

"La denuncia grave no la hace Wanda Nara, la hace su hijo Valentino y ella, en su lugar, se presenta en Tribunales. Todo lo que se cuenta, lo cuenta el nene", adelantó Ana Rosenfeld en El diario de Mariana, anticipando que está a favor de que los pequeños presten su sentir en mediante una cámara Gesell, herramienta a la que recurre la Justicia para recoger la palabra de los implicados, en este caso, los menores, a través de una habitación especialmente acondicionada.

"Queremos la cámara Gesell y la venimos pidiendo. El día viernes vino una psicóloga a la casa de Wanda a ver a los chiquitos, los entrevistó. Además, están los videos y está la inocencia y la adultez de una criatura que dice lo que dice y cuenta lo que cuenta", desarrolló la letrada, confiada que con el descargo de los niños Nara se verá favorecida.

En la misma línea, los abogados defensores de Maxi López, Manuel Beccar Varela, abogado penal, y Andrés Beccar Varela, abogado familiar, están a favor de la utilización del recurso, ya que sostienen que los niños sufren una distorsión de la figura paterna, fomentada por Wanda. Además, habrían manifestado que se debe aplicar una medida urgente para resguardar la salud psicológica de los menores.

En el programa de Mariana Fabbiani se animaron a confirmar que el futbolista iría por la tenencia de sus hijos. Más novedades llegarán a este tumultoso boletín...

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Andrés Beccar VarelaAna RosenfeldConstantino López NaraBenedicto LópezMaxi LópezManuel Beccar VarelaWanda NaraValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit