ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo Maxi-Wanda: los hijos de la ex pareja podrían someterse a cámara Gesell

A pedido de los abogados de ambas partes, Valentino, Constantino y Benedicto brindarían sus testimonios ante la Justicia a través de esta metodología.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de julio 2014, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La contienda judicial entre Wanda Nara y Maxi López suma una nueva batalla; pero, esta vez, tiene como protagonistas a sus hijos: Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2), ya que el mayor de ellos le habría contado algo "grave" a su madre, lo que la llevó a denunciar, nuevamente, a su ex.

"La denuncia grave no la hace Wanda Nara, la hace su hijo Valentino y ella, en su lugar, se presenta en Tribunales. Todo lo que se cuenta, lo cuenta el nene", dijo Rosenfeld.

"La denuncia grave no la hace Wanda Nara, la hace su hijo Valentino y ella, en su lugar, se presenta en Tribunales. Todo lo que se cuenta, lo cuenta el nene", adelantó Ana Rosenfeld en El diario de Mariana, anticipando que está a favor de que los pequeños presten su sentir en mediante una cámara Gesell, herramienta a la que recurre la Justicia para recoger la palabra de los implicados, en este caso, los menores, a través de una habitación especialmente acondicionada.

"Queremos la cámara Gesell y la venimos pidiendo. El día viernes vino una psicóloga a la casa de Wanda a ver a los chiquitos, los entrevistó. Además, están los videos y está la inocencia y la adultez de una criatura que dice lo que dice y cuenta lo que cuenta", desarrolló la letrada, confiada que con el descargo de los niños Nara se verá favorecida.

En la misma línea, los abogados defensores de Maxi López, Manuel Beccar Varela, abogado penal, y Andrés Beccar Varela, abogado familiar, están a favor de la utilización del recurso, ya que sostienen que los niños sufren una distorsión de la figura paterna, fomentada por Wanda. Además, habrían manifestado que se debe aplicar una medida urgente para resguardar la salud psicológica de los menores.

En el programa de Mariana Fabbiani se animaron a confirmar que el futbolista iría por la tenencia de sus hijos. Más novedades llegarán a este tumultoso boletín...

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Andrés Beccar VarelaAna RosenfeldConstantino López NaraBenedicto LópezMaxi LópezManuel Beccar VarelaWanda NaraValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit