ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Gago, un "galán" de bajo perfil: "Nunca me puse a pensar si fui ganador con las mujeres"

El mediocampista de la Selección habló con El Planeta Urbano sobre su pareja con Gisela Dulko, cómo es Mateo, el bebé de ambos, y la intimidad con su amigo, Lio Messi.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de julio 2014, 16:37hs
gago_gde.jpg
gago_gde.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los integrantes de la Selección Argentina, uno de los más habilidosos y también uno de los preferidos por las mujeres.

"Con Messi tomamos mate en la concentración y podemos charlar como con cualquier amigo, pero es el mejor jugador del mundo".

Fernando Gago (28) está hace casi un mes en Brasil junto al equipo de Alejandro Sabella y, en una entrevista con la revista El Planeta Urbano, aventuró: "Me quedan muchos sueños por cumplir, en lo deportivo y en lo personal. El Mundial por supuesto es importante. Dentro del plantel, a Leo (Messi) lo conozco desde los 17 años, es un chico muy normal, muy humilde. Compartimos muchas selecciones. Por ahí lo que genera él a nivel mundial es de una magnitud increíble, pero para nosotros es un amigo más. Tomamos mate en la concentración y podemos charlar como con cualquier amigo, pero es el mejor jugador del mundo", revelando el perfil del crack argentino.

El ídolo de Boca, equipo que fue trampolín hacia Europa, está casado con la bella ex tenista Gisela Dulko (29) y juntos son papás de Mateo (1): "Ultimamente disfruto mucho a mi hijo y de estar con mi familia en mi casa. Estoy tratando de disfrutar esta etapa nueva en mi vida, es muy lindo realmente, es lo más lindo... Me cambió la vida hace un año y hoy eso es mi única prioridad en todo. Mateo es hincha de Boca como yo fui de chiquito también. Ahora estamos disfrutando de verlo crecer. A la cancha va siempre".

"Convivir con una deportista es fácil porque ella conoce la profesión, sabe cómo es la vida que llevamos los jugadores de fútbol y eso facilita mucho. ¿Si somos competitivos en casa? De vez en cuando sí, siempre hay una competencia. Jugamos al ping pong, al pool".

Sobre la convivencia con su mujer, Gago contó optimista: "Convivir con una deportista es fácil porque ella conoce la profesión, sabe cómo es la vida que llevamos los jugadores de fútbol y eso facilita mucho. No sé... las concentraciones, los tiempos, los descansos, la alimentación, son cosas que ella también vivió en su época de deportista. ¿Si somos competitivos en casa? De vez en cuando sí, siempre hay una competencia. Jugamos al ping pong, al pool. Al ping pong gano yo. Al tenis me gana, al ping pong no; tengo varias concentraciones encima".

Fernando, lo sabe, también es uno de los preferidos desde siempre por las chicas y ha salido con varias famosas, pero él parece no inmutarse: "Nunca me puse a pensar si fui ganador con las mujeres. Hace cinco años que estoy en pareja y por ahí en otro momento de mi vida sí estaba más atento a esas cosas, pero hoy por hoy, si cuido mi imagen, por ejemplo, lo hago por mí, por mi carrera y también por mi mujer y por mi familia".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit