Ciudad Magazine

Notas Top

¡Video imperdible! Dos abuelas de 100 años responden sobre la cultura actual: mirá sus respuestas

¿Qué pasa si a dos amigas desde hace 94 años le preguntás que es una selfie, el twerking, quién es Justin Bieber y que piensan si a una niña la llaman North West? Algo muy cómico... ¡Dale play!

A dos abuelas les preguntas sobre la cultura actual y sus respuestas fueron desopilantes

Irene Cook y Alice Jensen tienen 100 años - nacieron en Chicago en 1913- y son mejores amigas desde hace 94. En un programa de televisión estadounidense The Steve Harvey Show las juntaron para preguntarles sobre la cuánto saben de la cultura actual y cuál es su opinión. Y el resultado es desopilante.

Ellas se conocieron cuando tenían 6 años y nunca más se separaron y es adorable ver como aún mantienen esa magia que sólo la amistad verdadera puede dar.

Si para muchos de nosotros es a veces difícil entender o saber algunas cosas que pasan en este tiempo, para dos mujeres que crecieron en las tres primeras décadas del siglo pasado mucho más.

A Irene y Alice les preguntaron qué es una selfie, el twerking, algunos “problemas” con los iPhon, quién es Justin Bieber, qué piensan de ponerle como nombre North West a una hija (así se llama la hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West) y que significaba la sigla BFF (Best Friends Forever – Mejores Amigos Para Siempre), término que usan tanto los adolescentes hoy en día.  

Las respuestas son desopilantes e increíbles, pero además ellas mismas son tan graciosas que uno las quiere adoptar como abuelas.

¡Mirá!