ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Video imperdible! Dos abuelas de 100 años responden sobre la cultura actual: mirá sus respuestas

¿Qué pasa si a dos amigas desde hace 94 años le preguntás que es una selfie, el twerking, quién es Justin Bieber y que piensan si a una niña la llaman North West? Algo muy cómico... ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de julio 2014, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Irene Cook y Alice Jensen tienen 100 años - nacieron en Chicago en 1913- y son mejores amigas desde hace 94. En un programa de televisión estadounidense The Steve Harvey Show las juntaron para preguntarles sobre la cuánto saben de la cultura actual y cuál es su opinión. Y el resultado es desopilante.

Ellas se conocieron cuando tenían 6 años y nunca más se separaron y es adorable ver como aún mantienen esa magia que sólo la amistad verdadera puede dar.

Si para muchos de nosotros es a veces difícil entender o saber algunas cosas que pasan en este tiempo, para dos mujeres que crecieron en las tres primeras décadas del siglo pasado mucho más.

A Irene y Alice les preguntaron qué es una selfie, el twerking, algunos “problemas” con los iPhon, quién es Justin Bieber, qué piensan de ponerle como nombre North West a una hija (así se llama la hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West) y que significaba la sigla BFF (Best Friends Forever – Mejores Amigos Para Siempre), término que usan tanto los adolescentes hoy en día.  

Las respuestas son desopilantes e increíbles, pero además ellas mismas son tan graciosas que uno las quiere adoptar como abuelas.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Alice JensenJustin BieberNorth WestIrene Cook

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit