ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Video imperdible! Dos abuelas de 100 años responden sobre la cultura actual: mirá sus respuestas

¿Qué pasa si a dos amigas desde hace 94 años le preguntás que es una selfie, el twerking, quién es Justin Bieber y que piensan si a una niña la llaman North West? Algo muy cómico... ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de julio 2014, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Irene Cook y Alice Jensen tienen 100 años - nacieron en Chicago en 1913- y son mejores amigas desde hace 94. En un programa de televisión estadounidense The Steve Harvey Show las juntaron para preguntarles sobre la cuánto saben de la cultura actual y cuál es su opinión. Y el resultado es desopilante.

Ellas se conocieron cuando tenían 6 años y nunca más se separaron y es adorable ver como aún mantienen esa magia que sólo la amistad verdadera puede dar.

Si para muchos de nosotros es a veces difícil entender o saber algunas cosas que pasan en este tiempo, para dos mujeres que crecieron en las tres primeras décadas del siglo pasado mucho más.

A Irene y Alice les preguntaron qué es una selfie, el twerking, algunos “problemas” con los iPhon, quién es Justin Bieber, qué piensan de ponerle como nombre North West a una hija (así se llama la hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West) y que significaba la sigla BFF (Best Friends Forever – Mejores Amigos Para Siempre), término que usan tanto los adolescentes hoy en día.  

Las respuestas son desopilantes e increíbles, pero además ellas mismas son tan graciosas que uno las quiere adoptar como abuelas.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Alice JensenJustin BieberNorth WestIrene Cook

Más notas sobre Espectáculos

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
MAMÁ SIEMPRE

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
AMOR MULTIPLICADO

Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”
  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit