ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Video imperdible! Dos abuelas de 100 años responden sobre la cultura actual: mirá sus respuestas

¿Qué pasa si a dos amigas desde hace 94 años le preguntás que es una selfie, el twerking, quién es Justin Bieber y que piensan si a una niña la llaman North West? Algo muy cómico... ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de julio 2014, 16:03hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Irene Cook y Alice Jensen tienen 100 años - nacieron en Chicago en 1913- y son mejores amigas desde hace 94. En un programa de televisión estadounidense The Steve Harvey Show las juntaron para preguntarles sobre la cuánto saben de la cultura actual y cuál es su opinión. Y el resultado es desopilante.

Ellas se conocieron cuando tenían 6 años y nunca más se separaron y es adorable ver como aún mantienen esa magia que sólo la amistad verdadera puede dar.

Si para muchos de nosotros es a veces difícil entender o saber algunas cosas que pasan en este tiempo, para dos mujeres que crecieron en las tres primeras décadas del siglo pasado mucho más.

A Irene y Alice les preguntaron qué es una selfie, el twerking, algunos “problemas” con los iPhon, quién es Justin Bieber, qué piensan de ponerle como nombre North West a una hija (así se llama la hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West) y que significaba la sigla BFF (Best Friends Forever – Mejores Amigos Para Siempre), término que usan tanto los adolescentes hoy en día.  

Las respuestas son desopilantes e increíbles, pero además ellas mismas son tan graciosas que uno las quiere adoptar como abuelas.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Alice JensenJustin BieberNorth WestIrene Cook

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
¿BANDERA BLANCA?

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Dibu Martínez. Foto: Instagram emi_martinez26
MIRÁ

Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
A LOS GRITOS

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio
  • La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit