ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Video imperdible! Dos abuelas de 100 años responden sobre la cultura actual: mirá sus respuestas

¿Qué pasa si a dos amigas desde hace 94 años le preguntás que es una selfie, el twerking, quién es Justin Bieber y que piensan si a una niña la llaman North West? Algo muy cómico... ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de julio 2014, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Irene Cook y Alice Jensen tienen 100 años - nacieron en Chicago en 1913- y son mejores amigas desde hace 94. En un programa de televisión estadounidense The Steve Harvey Show las juntaron para preguntarles sobre la cuánto saben de la cultura actual y cuál es su opinión. Y el resultado es desopilante.

Ellas se conocieron cuando tenían 6 años y nunca más se separaron y es adorable ver como aún mantienen esa magia que sólo la amistad verdadera puede dar.

Si para muchos de nosotros es a veces difícil entender o saber algunas cosas que pasan en este tiempo, para dos mujeres que crecieron en las tres primeras décadas del siglo pasado mucho más.

A Irene y Alice les preguntaron qué es una selfie, el twerking, algunos “problemas” con los iPhon, quién es Justin Bieber, qué piensan de ponerle como nombre North West a una hija (así se llama la hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West) y que significaba la sigla BFF (Best Friends Forever – Mejores Amigos Para Siempre), término que usan tanto los adolescentes hoy en día.  

Las respuestas son desopilantes e increíbles, pero además ellas mismas son tan graciosas que uno las quiere adoptar como abuelas.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Alice JensenJustin BieberNorth WestIrene Cook

Más notas sobre Espectáculos

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team
La Joaqui y Luck Ra
Escándalo

La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La motivación está en el aire
  • La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino
  • Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos
  • Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit