ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz que se siente traicionada y sufre ataques de pánico

Por Ángel De Brito. Andrea Estévez no la está pasando nada bien. A raíz de diferentes situaciones ocurridas en el trabajo, algo se desencadenó… Enterate acá.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
04 de julio 2014, 15:56hs
Andrea Estevez se siente traicionada y sufre ataques de pánico.
Andrea Estevez se siente traicionada y sufre ataques de pánico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrea Estévez fue víctima de un fuerte cuadro de angustia, que derivó en ataques de pánico. Por eso, el jueves faltó con prescripción médica a la función de Pato a la naranja. El profesional le recomendó reposo desde el martes, y este jueves tuvo que ser atendida de urgencia, por lo que no se pudo presentar a realizar la función que debió ser suspendida.

Los  últimos días se supo que Estevez había rechazado una propuesta de Javier Faroni para sumarse al elenco de Sé infiel y no mires con quién..., para apostar a la gira de Pato a la naranja como estaba previsto. Sin embargo, misteriosamente esta semana recibió mensajes de texto de otra actriz que había sido convocada para hacer su personaje en la obra que produce Aldo Funes.

También, Pamela Sosa contó que había sido convocada por el productor para el mismo personaje a espaldas de la actriz. Desde la producción desmienten esa versión y dicen que la gira se suspende por motivos políticos de Nito Artaza, protagonista de la comedia.

¿Será realmente ese el motivo o alguien la quiere fuera del elenco por otra cosa? ¿Existen celos de otra figura, o algún compromiso con otra joven actriz?

Más allá de las motivaciones de los cambios, Estévez se quedaría sin trabajo ya que las funciones de Pato a la naranja terminan este fin de semana y anunciaron la suspensión de la gira, y ella ya rechazó la propuesta de Faroni para mantener su palabra con Funes.

Todo esto la llevó a caer en un cuadro de ataque de pánico que jamás había experimentado. Este es sólo uno de los problemas que atravesó durante estos meses, ya que pronto se conocerán otras extrañas situaciones que tuvo que sortear  durante este tiempo con alguien allegado al elenco.

Mientras tanto, la actriz evalúa iniciar acciones legal.

¿Se destapa un escándalo?

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Andrea EstévezJavier FaroniAldo Funes

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit