ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz que se siente traicionada y sufre ataques de pánico

Por Ángel De Brito. Andrea Estévez no la está pasando nada bien. A raíz de diferentes situaciones ocurridas en el trabajo, algo se desencadenó… Enterate acá.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
04 de julio 2014, 15:56hs
Andrea Estevez se siente traicionada y sufre ataques de pánico.
Andrea Estevez se siente traicionada y sufre ataques de pánico.
Seguinos en Google

Andrea Estévez fue víctima de un fuerte cuadro de angustia, que derivó en ataques de pánico. Por eso, el jueves faltó con prescripción médica a la función de Pato a la naranja. El profesional le recomendó reposo desde el martes, y este jueves tuvo que ser atendida de urgencia, por lo que no se pudo presentar a realizar la función que debió ser suspendida.

Los  últimos días se supo que Estevez había rechazado una propuesta de Javier Faroni para sumarse al elenco de Sé infiel y no mires con quién..., para apostar a la gira de Pato a la naranja como estaba previsto. Sin embargo, misteriosamente esta semana recibió mensajes de texto de otra actriz que había sido convocada para hacer su personaje en la obra que produce Aldo Funes.

También, Pamela Sosa contó que había sido convocada por el productor para el mismo personaje a espaldas de la actriz. Desde la producción desmienten esa versión y dicen que la gira se suspende por motivos políticos de Nito Artaza, protagonista de la comedia.

¿Será realmente ese el motivo o alguien la quiere fuera del elenco por otra cosa? ¿Existen celos de otra figura, o algún compromiso con otra joven actriz?

Más allá de las motivaciones de los cambios, Estévez se quedaría sin trabajo ya que las funciones de Pato a la naranja terminan este fin de semana y anunciaron la suspensión de la gira, y ella ya rechazó la propuesta de Faroni para mantener su palabra con Funes.

Todo esto la llevó a caer en un cuadro de ataque de pánico que jamás había experimentado. Este es sólo uno de los problemas que atravesó durante estos meses, ya que pronto se conocerán otras extrañas situaciones que tuvo que sortear  durante este tiempo con alguien allegado al elenco.

Mientras tanto, la actriz evalúa iniciar acciones legal.

¿Se destapa un escándalo?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Andrea EstévezJavier FaroniAldo Funes

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit