ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz que se siente traicionada y sufre ataques de pánico

Por Ángel De Brito. Andrea Estévez no la está pasando nada bien. A raíz de diferentes situaciones ocurridas en el trabajo, algo se desencadenó… Enterate acá.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
04 de julio 2014, 15:56hs
Andrea Estevez se siente traicionada y sufre ataques de pánico.
Andrea Estevez se siente traicionada y sufre ataques de pánico.
Seguinos en Google

Andrea Estévez fue víctima de un fuerte cuadro de angustia, que derivó en ataques de pánico. Por eso, el jueves faltó con prescripción médica a la función de Pato a la naranja. El profesional le recomendó reposo desde el martes, y este jueves tuvo que ser atendida de urgencia, por lo que no se pudo presentar a realizar la función que debió ser suspendida.

Los  últimos días se supo que Estevez había rechazado una propuesta de Javier Faroni para sumarse al elenco de Sé infiel y no mires con quién..., para apostar a la gira de Pato a la naranja como estaba previsto. Sin embargo, misteriosamente esta semana recibió mensajes de texto de otra actriz que había sido convocada para hacer su personaje en la obra que produce Aldo Funes.

También, Pamela Sosa contó que había sido convocada por el productor para el mismo personaje a espaldas de la actriz. Desde la producción desmienten esa versión y dicen que la gira se suspende por motivos políticos de Nito Artaza, protagonista de la comedia.

¿Será realmente ese el motivo o alguien la quiere fuera del elenco por otra cosa? ¿Existen celos de otra figura, o algún compromiso con otra joven actriz?

Más allá de las motivaciones de los cambios, Estévez se quedaría sin trabajo ya que las funciones de Pato a la naranja terminan este fin de semana y anunciaron la suspensión de la gira, y ella ya rechazó la propuesta de Faroni para mantener su palabra con Funes.

Todo esto la llevó a caer en un cuadro de ataque de pánico que jamás había experimentado. Este es sólo uno de los problemas que atravesó durante estos meses, ya que pronto se conocerán otras extrañas situaciones que tuvo que sortear  durante este tiempo con alguien allegado al elenco.

Mientras tanto, la actriz evalúa iniciar acciones legal.

¿Se destapa un escándalo?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Andrea EstévezJavier FaroniAldo Funes

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit