ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Palpitando el final! Marley y su encuentro con Nina, de Avenida Brasil

El conductor compartió una foto en la que se lo ve junto a Débora Falabella, que luce otra vez pelo largo, protagonista de la novela de Telefe que termina el lunes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de julio 2014, 14:53hs
Marley compartió su foto con Débora Falabella. (Foto: Twitter @marley_ok)
Marley compartió su foto con Débora Falabella. (Foto: Twitter @marley_ok)

El final de Avenida Brasil está llegando. Sólo restan dos capítulos para que la novela éxito de Telefe llegue a su fin.

Ciudad.com pudo saber que el lunes a la noche, desde el Luna Park, será la gran gala por el final de la ficción. Allí estarán Débora Falabella (Nina), Cauã Reymond (Jorgito), Marcos Caruso (Leleco), Alexandre Borges (Carlitos/Dudú) y Vera Holtz (Lucinda).

Marley, quien conductirá la emisión, ya se encontró con Débora y hasta se sacó una foto con ella que compartió en Twitter.

La actriz, pareja de Murilo Benicio (Tifón) en la vida real, está muy linda con su cabello largo y ya en Buenos Aires palpita el gran final de la novela que la tuvo como protagonista.

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

MarleyDebora Falabella

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit