ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, renovada, confirma su vuelta a la TV y no teme: "Si tengo que competir con Tinelli, lo haré"

La diva volvió al flequillo y contó que el 30 de julio regresará a la pantalla de Telefe. Además, qué contestó cuando le preguntaron si está soltera.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de julio 2014, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está todo listo y en menos de un mes Susana Giménez volverá con su programa a la pantalla de Telefe, tras varios meses de ausencia. La misma diva había anunciado por Twitter: "Cuando termine el Mundial, vuelvo con mi programa por @telefecom. Habrá un juego nuevo por ¡$10.000.000! Único en la TV!!".

"Y bueno, si tengo que competir con Tinelli qué le vamos a hacer... Competiré con Marcelo si va de lunes a jueves. No creo que Marcelo esté haciendo poco rating. Ya va a terminar Avenida Brasil y ahora 20 puntos son como 40 de antes".

Susana anunció este viernes, con fecha y todo: "Vuelvo el miércoles 30 de julio". En una nota que mostró Desayuno Americano, Su -que se cortó el cabello y volvió al flequillo- también habló de la competencia con Marcelo Tinelli: "Y bueno, si tengo que competir con él, qué le vamos a hacer... Competiré con Marcelo si va de lunes a jueves", destacó ¿resignada? Cabe recordar que Susana había dicho en diciembre: "¡Ni en pedo voy contra Marcelo! Si llega a pasar eso digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme".

Además, analizó el rating actual y el éxito de ShowMatch: "No creo que Tinelli esté haciendo poco rating. Ya va a terminar Avenida Brasil y ahora 20 puntos son como 40 de antes".

Por último, la diva, que es una reconocida fan de la Selección, también se animó a opinar del partido de cuartos de final del Mundial de Argentina de este sábado: "Vamos a ganar contra Bélgica. No tengo un jugador favorito, todos están en mi corazón. ¿El más sexy? No, ninguno". ¿Y su situación personal? No titubeó: "Estoy alone (sola), forever (para siempre). Por ahora, al menos, es así".

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit