ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, renovada, confirma su vuelta a la TV y no teme: "Si tengo que competir con Tinelli, lo haré"

La diva volvió al flequillo y contó que el 30 de julio regresará a la pantalla de Telefe. Además, qué contestó cuando le preguntaron si está soltera.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de julio 2014, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está todo listo y en menos de un mes Susana Giménez volverá con su programa a la pantalla de Telefe, tras varios meses de ausencia. La misma diva había anunciado por Twitter: "Cuando termine el Mundial, vuelvo con mi programa por @telefecom. Habrá un juego nuevo por ¡$10.000.000! Único en la TV!!".

"Y bueno, si tengo que competir con Tinelli qué le vamos a hacer... Competiré con Marcelo si va de lunes a jueves. No creo que Marcelo esté haciendo poco rating. Ya va a terminar Avenida Brasil y ahora 20 puntos son como 40 de antes".

Susana anunció este viernes, con fecha y todo: "Vuelvo el miércoles 30 de julio". En una nota que mostró Desayuno Americano, Su -que se cortó el cabello y volvió al flequillo- también habló de la competencia con Marcelo Tinelli: "Y bueno, si tengo que competir con él, qué le vamos a hacer... Competiré con Marcelo si va de lunes a jueves", destacó ¿resignada? Cabe recordar que Susana había dicho en diciembre: "¡Ni en pedo voy contra Marcelo! Si llega a pasar eso digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme".

Además, analizó el rating actual y el éxito de ShowMatch: "No creo que Tinelli esté haciendo poco rating. Ya va a terminar Avenida Brasil y ahora 20 puntos son como 40 de antes".

Por último, la diva, que es una reconocida fan de la Selección, también se animó a opinar del partido de cuartos de final del Mundial de Argentina de este sábado: "Vamos a ganar contra Bélgica. No tengo un jugador favorito, todos están en mi corazón. ¿El más sexy? No, ninguno". ¿Y su situación personal? No titubeó: "Estoy alone (sola), forever (para siempre). Por ahora, al menos, es así".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit