ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los restos de la hija de Tití Fernández ya descansan en el cementerio de la Chacarita

El cortejo fúnebre partió de la casa velatoria O´Higgins hacia el la última morada de María Soledad. El periodista y su mujer no ocultaron su dolor en medio de una crisis de angustia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de julio 2014, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2 de julio, Tití Fernández afrontó la peor noticia: su hija María Soledad (26) había muerto producto de un accidente automovilístico en Belo Horizonte, Brasil.

Llegados a la Argentina, cumplieron con los pasos habituales para darle el último adiós a la joven. Luego de ser velada en la casa O'Higgins de Belgrano partió el cortejo fúnebre rumbo al Cementerio de la Chacarita, sitio en el que descansará María Soledad.

En uno de los autos se encontraba Tití Fernández y Nora, visiblemente quebrados por el dolor. Al descender del vehículo, se abrazaron y caminaron juntos hacia la capilla, donde los aguardaba un sacerdote para ofrecer su responso. En el trayecto, Nora, rodeada de familiares, amigos y prensa, expulsó un desgarrador grito pidiendo respeto, abriéndose paso a la capilla.

Impactados por la tragedia, Tomás Dente, cubriendo el último adiós para Desayuno Americano, señaló: "La decisión de la familia fue enterrarla en nichos, en el cementerio de la Chacarita. También está el médico personal de Tití, que le dio analgésicos porque hace más de tres días que no descansa", relató, al tiempo que cortaban el móvil para darle íntimidad al momento más difícil en la vida de cualquier ser humano.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Eleonora GonzálezTití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit