ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los restos de la hija de Tití Fernández ya descansan en el cementerio de la Chacarita

El cortejo fúnebre partió de la casa velatoria O´Higgins hacia el la última morada de María Soledad. El periodista y su mujer no ocultaron su dolor en medio de una crisis de angustia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de julio 2014, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2 de julio, Tití Fernández afrontó la peor noticia: su hija María Soledad (26) había muerto producto de un accidente automovilístico en Belo Horizonte, Brasil.

Llegados a la Argentina, cumplieron con los pasos habituales para darle el último adiós a la joven. Luego de ser velada en la casa O'Higgins de Belgrano partió el cortejo fúnebre rumbo al Cementerio de la Chacarita, sitio en el que descansará María Soledad.

En uno de los autos se encontraba Tití Fernández y Nora, visiblemente quebrados por el dolor. Al descender del vehículo, se abrazaron y caminaron juntos hacia la capilla, donde los aguardaba un sacerdote para ofrecer su responso. En el trayecto, Nora, rodeada de familiares, amigos y prensa, expulsó un desgarrador grito pidiendo respeto, abriéndose paso a la capilla.

Impactados por la tragedia, Tomás Dente, cubriendo el último adiós para Desayuno Americano, señaló: "La decisión de la familia fue enterrarla en nichos, en el cementerio de la Chacarita. También está el médico personal de Tití, que le dio analgésicos porque hace más de tres días que no descansa", relató, al tiempo que cortaban el móvil para darle íntimidad al momento más difícil en la vida de cualquier ser humano.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Eleonora GonzálezTití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit