ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los restos de la hija de Tití Fernández ya descansan en el cementerio de la Chacarita

El cortejo fúnebre partió de la casa velatoria O´Higgins hacia el la última morada de María Soledad. El periodista y su mujer no ocultaron su dolor en medio de una crisis de angustia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de julio 2014, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2 de julio, Tití Fernández afrontó la peor noticia: su hija María Soledad (26) había muerto producto de un accidente automovilístico en Belo Horizonte, Brasil.

Llegados a la Argentina, cumplieron con los pasos habituales para darle el último adiós a la joven. Luego de ser velada en la casa O'Higgins de Belgrano partió el cortejo fúnebre rumbo al Cementerio de la Chacarita, sitio en el que descansará María Soledad.

En uno de los autos se encontraba Tití Fernández y Nora, visiblemente quebrados por el dolor. Al descender del vehículo, se abrazaron y caminaron juntos hacia la capilla, donde los aguardaba un sacerdote para ofrecer su responso. En el trayecto, Nora, rodeada de familiares, amigos y prensa, expulsó un desgarrador grito pidiendo respeto, abriéndose paso a la capilla.

Impactados por la tragedia, Tomás Dente, cubriendo el último adiós para Desayuno Americano, señaló: "La decisión de la familia fue enterrarla en nichos, en el cementerio de la Chacarita. También está el médico personal de Tití, que le dio analgésicos porque hace más de tres días que no descansa", relató, al tiempo que cortaban el móvil para darle íntimidad al momento más difícil en la vida de cualquier ser humano.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Eleonora GonzálezTití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit