ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los restos de la hija de Tití Fernández ya descansan en el cementerio de la Chacarita

El cortejo fúnebre partió de la casa velatoria O´Higgins hacia el la última morada de María Soledad. El periodista y su mujer no ocultaron su dolor en medio de una crisis de angustia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de julio 2014, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2 de julio, Tití Fernández afrontó la peor noticia: su hija María Soledad (26) había muerto producto de un accidente automovilístico en Belo Horizonte, Brasil.

Llegados a la Argentina, cumplieron con los pasos habituales para darle el último adiós a la joven. Luego de ser velada en la casa O'Higgins de Belgrano partió el cortejo fúnebre rumbo al Cementerio de la Chacarita, sitio en el que descansará María Soledad.

En uno de los autos se encontraba Tití Fernández y Nora, visiblemente quebrados por el dolor. Al descender del vehículo, se abrazaron y caminaron juntos hacia la capilla, donde los aguardaba un sacerdote para ofrecer su responso. En el trayecto, Nora, rodeada de familiares, amigos y prensa, expulsó un desgarrador grito pidiendo respeto, abriéndose paso a la capilla.

Impactados por la tragedia, Tomás Dente, cubriendo el último adiós para Desayuno Americano, señaló: "La decisión de la familia fue enterrarla en nichos, en el cementerio de la Chacarita. También está el médico personal de Tití, que le dio analgésicos porque hace más de tres días que no descansa", relató, al tiempo que cortaban el móvil para darle íntimidad al momento más difícil en la vida de cualquier ser humano.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Eleonora GonzálezTití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit