ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney: ¿se convertirá en padre por primera vez a los 53 años?

No sólo sorprendió la noticia de su boda, ahora parece que su futura esposa, Amal Alamuddin, está embarazada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2014, 10:42hs
George Clooney: ¿se convertirá en padre por primera vez a los 53 años? (Foto: Web)
George Clooney: ¿se convertirá en padre por primera vez a los 53 años? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son buenas noticias para las mujeres del mundo, excepto para una y se trata de nada menos que Amal Alamuddin. ¿Quién es? La mujer que conquistó el corazón de George Clooney y la que logró casi un imposible: que el actor le pidiera matrimonio.

Lo que pasa es que el galán no quería saber nada con casarse, pero esta abogada libanesa le hizo cambiar de parecer en un santiamén. Y eso no es todo ya que no sólo están preparando una boda a todo trapo, sino que parece que Clooney se convertirá en padre por primera vez a los 53 años.

¡Sí, chicas! Según la revista estadounidense OK!, Alamuddin está embarazada del bombonazo, que hasta hace apenas unos meses todavía era el soltero más codiciado del mundo. Y aunque estuviera siempre rodeado de bellas mujeres, las más terrenales le creían (¡bah, le creíamos!) que nunca iba a casarse.

Según una fuente que habló con la publicación, la pareja invitó a sus familiares a la mansión que el actor tiene a orillas del Lago Como, Italia, para darles la feliz noticia.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

George ClooneyAmal Alamuddin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit