George Clooney: ¿se convertirá en padre por primera vez a los 53 años?

No sólo sorprendió la noticia de su boda, ahora parece que su futura esposa, Amal Alamuddin, está embarazada.

George Clooney: ¿se convertirá en padre por primera vez a los 53 años? (Foto: Web)
George Clooney: ¿se convertirá en padre por primera vez a los 53 años? (Foto: Web)

No son buenas noticias para las mujeres del mundo, excepto para una y se trata de nada menos que Amal Alamuddin. ¿Quién es? La mujer que conquistó el corazón de George Clooney y la que logró casi un imposible: que el actor le pidiera matrimonio.

Lo que pasa es que el galán no quería saber nada con casarse, pero esta abogada libanesa le hizo cambiar de parecer en un santiamén. Y eso no es todo ya que no sólo están preparando una boda a todo trapo, sino que parece que Clooney se convertirá en padre por primera vez a los 53 años.

¡Sí, chicas! Según la revista estadounidense OK!, Alamuddin está embarazada del bombonazo, que hasta hace apenas unos meses todavía era el soltero más codiciado del mundo. Y aunque estuviera siempre rodeado de bellas mujeres, las más terrenales le creían (¡bah, le creíamos!) que nunca iba a casarse.

Según una fuente que habló con la publicación, la pareja invitó a sus familiares a la mansión que el actor tiene a orillas del Lago Como, Italia, para darles la feliz noticia.