ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney: ¿se convertirá en padre por primera vez a los 53 años?

No sólo sorprendió la noticia de su boda, ahora parece que su futura esposa, Amal Alamuddin, está embarazada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2014, 10:42hs
George Clooney: ¿se convertirá en padre por primera vez a los 53 años? (Foto: Web)
George Clooney: ¿se convertirá en padre por primera vez a los 53 años? (Foto: Web)

No son buenas noticias para las mujeres del mundo, excepto para una y se trata de nada menos que Amal Alamuddin. ¿Quién es? La mujer que conquistó el corazón de George Clooney y la que logró casi un imposible: que el actor le pidiera matrimonio.

Lo que pasa es que el galán no quería saber nada con casarse, pero esta abogada libanesa le hizo cambiar de parecer en un santiamén. Y eso no es todo ya que no sólo están preparando una boda a todo trapo, sino que parece que Clooney se convertirá en padre por primera vez a los 53 años.

¡Sí, chicas! Según la revista estadounidense OK!, Alamuddin está embarazada del bombonazo, que hasta hace apenas unos meses todavía era el soltero más codiciado del mundo. Y aunque estuviera siempre rodeado de bellas mujeres, las más terrenales le creían (¡bah, le creíamos!) que nunca iba a casarse.

Según una fuente que habló con la publicación, la pareja invitó a sus familiares a la mansión que el actor tiene a orillas del Lago Como, Italia, para darles la feliz noticia.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

George ClooneyAmal Alamuddin

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit