ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney: ¿se convertirá en padre por primera vez a los 53 años?

No sólo sorprendió la noticia de su boda, ahora parece que su futura esposa, Amal Alamuddin, está embarazada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2014, 10:42hs
George Clooney: ¿se convertirá en padre por primera vez a los 53 años? (Foto: Web)
George Clooney: ¿se convertirá en padre por primera vez a los 53 años? (Foto: Web)
Seguinos en Google

No son buenas noticias para las mujeres del mundo, excepto para una y se trata de nada menos que Amal Alamuddin. ¿Quién es? La mujer que conquistó el corazón de George Clooney y la que logró casi un imposible: que el actor le pidiera matrimonio.

Lo que pasa es que el galán no quería saber nada con casarse, pero esta abogada libanesa le hizo cambiar de parecer en un santiamén. Y eso no es todo ya que no sólo están preparando una boda a todo trapo, sino que parece que Clooney se convertirá en padre por primera vez a los 53 años.

¡Sí, chicas! Según la revista estadounidense OK!, Alamuddin está embarazada del bombonazo, que hasta hace apenas unos meses todavía era el soltero más codiciado del mundo. Y aunque estuviera siempre rodeado de bellas mujeres, las más terrenales le creían (¡bah, le creíamos!) que nunca iba a casarse.

Según una fuente que habló con la publicación, la pareja invitó a sus familiares a la mansión que el actor tiene a orillas del Lago Como, Italia, para darles la feliz noticia.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

George ClooneyAmal Alamuddin

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit