ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela habló de su separación de Juana Viale y "se acordó" de Ventura: "Hoy ese tipo está en la ruina y con riesgo de ir preso"

El actor rompió el silencio en Caras Chile: confirmó su ruptura matrimonial y fue lapidario con el periodista argentino.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de julio 2014, 10:41hs
Gonzalo Valenzuela, separado de Juana Viale y polémico con Ventura (Foto: Web)
Gonzalo Valenzuela, separado de Juana Viale y polémico con Ventura (Foto: Web)
Seguinos en Google

"He tenido grandes dolores en mi vida, pérdidas importantes, fracasos, mi ruptura matrimonial, pero aprendí a levantarme"

Instalado en Chile, Gonzalo Valenzuela abrió la puerta de su intimidad y habló sin rodeos de su separación de Juana Viale, quien también se instaló en el país trasandino junto a sus hijos, Ambar, Silvestre y Alí. Pese a no estar en pareja, su objetivo es no dividir la familia.

"He tenido grandes dolores en mi vida, pérdidas importantes, fracasos, mi ruptura matrimonial, pero aprendí a levantarme. Mi única manera es trabajar y dar cariño, lo único que quiero es querer y dar, y eso se devuelve. Mi primer objetivo son mis niños porque para ellos también es dolorosa la separación. Y con Juana nos llevamos muy bien porque ellos son nuestra prioridad. El trabajo también me hace bien, lo mismo que el deporte, entrenar, tener objetivos y cumplirlos", confesó en nota con la revista Caras de Chile.

"Sólo una vez enfrenté a un periodista argentino (Luis Ventura) porque ya era degenerado lo que hacía. Y hoy ese tipo ahora está en Buenos Aires todo cagado, con 50 demandas, en la ruina y con riesgo de ir preso, creo que anunció que se retira"

Cuando el periodista retoma el cuestionario y pregunta sobre las crisis que tuvo la pareja, el actor aclara: "No, nosotros nos separamos una vez (en 2009) como seis meses y ahora, nunca antes en estos nueve años. Todo el resto es mentira…".

Dicho esto, la pareja terminó, pero el respeto y el amor por sus hijos los sigue uniendo. Y, aunque la idea de volver no está en sus planes, tampoco lo descarta: "Nadie sabe qué es definitivo en la vida, pero por el momento está bien así".

Otro eje de la entrevista fue sobre el periodismo, puntualmente el argentino, tras recordar su enfrentamiento con Luis Ventura y las noticias de las cual él fue protagonista: "Ya no me ofusco ni me molesta, sólo me río de las fotonovelas que se inventan. Lo viví más karmáticamente en Argentina, fue más pesado… Sólo una vez enfrenté a un periodista argentino (Luis Ventura) porque ya era degenerado lo que hacía. Y hoy ese tipo ahora está en Buenos Aires todo cagado, con 50 demandas, en la ruina y con riesgo de ir preso, creo que anunció que se retira… Yo, en cambio, con trabajo y con una vida que me sigue dando puras alegrías", concluyó, enfático.

¡Un Valenzuela verborrágico y ácido como nunca!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Juana VaileGonzalo ValenzuelaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit