ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Baca Urquiza, al borde del llanto en ShowMatch: fuerte pelea con Polino y un doloroso recuerdo

Maximiliano Guerra y su mujer tuvieron un picante ida y vuelta con el jurado y ella menciónó la pérdida de su embarazo, hace dos años.

04 de julio 2014, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que era una de las tantas discusiones entre jurado y concursantes de ShowMatch terminó con un recuerdo doloroso y las lágrimas de una de las mejores bailarinas del país, Patricia Baca Urquiza, la mujer de Maximiliano Guerra.

"Vos dijiste que Maxi estaba desangelado. No estamos desangelados porque tenemos un bebé en el cielo que es un ángel que nos protege. Tiene que ver porque tenemos un pedacito de nosotros en el cielo, en nuestro bebé”.

Todo comenzó con un reclamo de Marcelo Polino por críticas recibidas de parte de la pareja. “Ustedes me dijeron básico”, atacó el jurado luego de un ida y vuelta picante. Y aunque Guerra intentó desviar el tema, Baca Urquiza recogió el guante.

“Lo de básico lo dije yo. Me parece básico agredir a las personas porque uno puede dar opinión sin agredir. Poner un 3 a dos bailarines profesionales es una agresión, una falta de respeto. ¿La nota era por la previa? Vinimos a bailar, somos bailarines profesionales y un 3 es una falta de respeto”, comentó sobre la nota recibida en la cumbia.

Polino contestó sin poner frenos: “La cumbia me pareció un desastre y la previa horrible. Esto no es un concurso de baile.  Yo soy idóneo para la tarea, por eso estoy acá. Tampoco vayas por la vida diciendo que no me escuchás porque eso es subestimar mi trabajo. Te puedo dar clase de televisión, porque hace 21 años que estoy en televisión. Vengo, juzgo lo que veo en la pista y la previa porque es un reality, no un concurso de baile. Si fuese eso no estaría acá, porque soy periodista de espectáculos. Cuando firmaron el contrato sabías que estabas yo”.

Baca Urquiza contestó con vehemencia. “Ahora cuando vayamos a Bulgaria, donde Maxi va como uno de los 17 jurados del mundo, saco una foto y te la mando”, desafió, y luego se metió en un tema delicado, como fue la pérdida de su embarazo de tres meses en octubre de 2012.

“Vos dijiste que Maxi estaba desangelado. No estamos desangelados porque tenemos un bebé en el cielo que es un ángel que nos protege. Tiene que ver porque tenemos un pedacito de nosotros en el cielo, en nuestro bebé”, afirmó.

Polino no dejó pasar el comentario. “¿Qué tiene que ver esto con el fallecimiento de un bebé?”, preguntó, pero Tinelli cortó la pelea.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Maximiliano GuerraPatricia Baca UrquizaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit