ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Baca Urquiza, al borde del llanto en ShowMatch: fuerte pelea con Polino y un doloroso recuerdo

Maximiliano Guerra y su mujer tuvieron un picante ida y vuelta con el jurado y ella menciónó la pérdida de su embarazo, hace dos años.

04 de julio 2014, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que era una de las tantas discusiones entre jurado y concursantes de ShowMatch terminó con un recuerdo doloroso y las lágrimas de una de las mejores bailarinas del país, Patricia Baca Urquiza, la mujer de Maximiliano Guerra.

"Vos dijiste que Maxi estaba desangelado. No estamos desangelados porque tenemos un bebé en el cielo que es un ángel que nos protege. Tiene que ver porque tenemos un pedacito de nosotros en el cielo, en nuestro bebé”.

Todo comenzó con un reclamo de Marcelo Polino por críticas recibidas de parte de la pareja. “Ustedes me dijeron básico”, atacó el jurado luego de un ida y vuelta picante. Y aunque Guerra intentó desviar el tema, Baca Urquiza recogió el guante.

“Lo de básico lo dije yo. Me parece básico agredir a las personas porque uno puede dar opinión sin agredir. Poner un 3 a dos bailarines profesionales es una agresión, una falta de respeto. ¿La nota era por la previa? Vinimos a bailar, somos bailarines profesionales y un 3 es una falta de respeto”, comentó sobre la nota recibida en la cumbia.

Polino contestó sin poner frenos: “La cumbia me pareció un desastre y la previa horrible. Esto no es un concurso de baile.  Yo soy idóneo para la tarea, por eso estoy acá. Tampoco vayas por la vida diciendo que no me escuchás porque eso es subestimar mi trabajo. Te puedo dar clase de televisión, porque hace 21 años que estoy en televisión. Vengo, juzgo lo que veo en la pista y la previa porque es un reality, no un concurso de baile. Si fuese eso no estaría acá, porque soy periodista de espectáculos. Cuando firmaron el contrato sabías que estabas yo”.

Baca Urquiza contestó con vehemencia. “Ahora cuando vayamos a Bulgaria, donde Maxi va como uno de los 17 jurados del mundo, saco una foto y te la mando”, desafió, y luego se metió en un tema delicado, como fue la pérdida de su embarazo de tres meses en octubre de 2012.

“Vos dijiste que Maxi estaba desangelado. No estamos desangelados porque tenemos un bebé en el cielo que es un ángel que nos protege. Tiene que ver porque tenemos un pedacito de nosotros en el cielo, en nuestro bebé”, afirmó.

Polino no dejó pasar el comentario. “¿Qué tiene que ver esto con el fallecimiento de un bebé?”, preguntó, pero Tinelli cortó la pelea.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Maximiliano GuerraPatricia Baca UrquizaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit