ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Baca Urquiza, al borde del llanto en ShowMatch: fuerte pelea con Polino y un doloroso recuerdo

Maximiliano Guerra y su mujer tuvieron un picante ida y vuelta con el jurado y ella menciónó la pérdida de su embarazo, hace dos años.

04 de julio 2014, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que era una de las tantas discusiones entre jurado y concursantes de ShowMatch terminó con un recuerdo doloroso y las lágrimas de una de las mejores bailarinas del país, Patricia Baca Urquiza, la mujer de Maximiliano Guerra.

"Vos dijiste que Maxi estaba desangelado. No estamos desangelados porque tenemos un bebé en el cielo que es un ángel que nos protege. Tiene que ver porque tenemos un pedacito de nosotros en el cielo, en nuestro bebé”.

Todo comenzó con un reclamo de Marcelo Polino por críticas recibidas de parte de la pareja. “Ustedes me dijeron básico”, atacó el jurado luego de un ida y vuelta picante. Y aunque Guerra intentó desviar el tema, Baca Urquiza recogió el guante.

“Lo de básico lo dije yo. Me parece básico agredir a las personas porque uno puede dar opinión sin agredir. Poner un 3 a dos bailarines profesionales es una agresión, una falta de respeto. ¿La nota era por la previa? Vinimos a bailar, somos bailarines profesionales y un 3 es una falta de respeto”, comentó sobre la nota recibida en la cumbia.

Polino contestó sin poner frenos: “La cumbia me pareció un desastre y la previa horrible. Esto no es un concurso de baile.  Yo soy idóneo para la tarea, por eso estoy acá. Tampoco vayas por la vida diciendo que no me escuchás porque eso es subestimar mi trabajo. Te puedo dar clase de televisión, porque hace 21 años que estoy en televisión. Vengo, juzgo lo que veo en la pista y la previa porque es un reality, no un concurso de baile. Si fuese eso no estaría acá, porque soy periodista de espectáculos. Cuando firmaron el contrato sabías que estabas yo”.

Baca Urquiza contestó con vehemencia. “Ahora cuando vayamos a Bulgaria, donde Maxi va como uno de los 17 jurados del mundo, saco una foto y te la mando”, desafió, y luego se metió en un tema delicado, como fue la pérdida de su embarazo de tres meses en octubre de 2012.

“Vos dijiste que Maxi estaba desangelado. No estamos desangelados porque tenemos un bebé en el cielo que es un ángel que nos protege. Tiene que ver porque tenemos un pedacito de nosotros en el cielo, en nuestro bebé”, afirmó.

Polino no dejó pasar el comentario. “¿Qué tiene que ver esto con el fallecimiento de un bebé?”, preguntó, pero Tinelli cortó la pelea.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Maximiliano GuerraPatricia Baca UrquizaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @mauroicardi)
¡GUAU!

Mauro Icardi se reencontró con sus hijas y sorprendió con sus habilidades para la acrobacia: el video

Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó
MOMENTO INCÓMODO

Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó

Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal (captura de Resumido)
ESCÁNDALO

Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal: “No podía decir nada malo de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi se reencontró con sus hijas y sorprendió con sus habilidades para la acrobacia: el video
  • Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó
  • Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal: “No podía decir nada malo de...”
  • Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit