ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Baca Urquiza, al borde del llanto en ShowMatch: fuerte pelea con Polino y un doloroso recuerdo

Maximiliano Guerra y su mujer tuvieron un picante ida y vuelta con el jurado y ella menciónó la pérdida de su embarazo, hace dos años.

04 de julio 2014, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que era una de las tantas discusiones entre jurado y concursantes de ShowMatch terminó con un recuerdo doloroso y las lágrimas de una de las mejores bailarinas del país, Patricia Baca Urquiza, la mujer de Maximiliano Guerra.

"Vos dijiste que Maxi estaba desangelado. No estamos desangelados porque tenemos un bebé en el cielo que es un ángel que nos protege. Tiene que ver porque tenemos un pedacito de nosotros en el cielo, en nuestro bebé”.

Todo comenzó con un reclamo de Marcelo Polino por críticas recibidas de parte de la pareja. “Ustedes me dijeron básico”, atacó el jurado luego de un ida y vuelta picante. Y aunque Guerra intentó desviar el tema, Baca Urquiza recogió el guante.

“Lo de básico lo dije yo. Me parece básico agredir a las personas porque uno puede dar opinión sin agredir. Poner un 3 a dos bailarines profesionales es una agresión, una falta de respeto. ¿La nota era por la previa? Vinimos a bailar, somos bailarines profesionales y un 3 es una falta de respeto”, comentó sobre la nota recibida en la cumbia.

Polino contestó sin poner frenos: “La cumbia me pareció un desastre y la previa horrible. Esto no es un concurso de baile.  Yo soy idóneo para la tarea, por eso estoy acá. Tampoco vayas por la vida diciendo que no me escuchás porque eso es subestimar mi trabajo. Te puedo dar clase de televisión, porque hace 21 años que estoy en televisión. Vengo, juzgo lo que veo en la pista y la previa porque es un reality, no un concurso de baile. Si fuese eso no estaría acá, porque soy periodista de espectáculos. Cuando firmaron el contrato sabías que estabas yo”.

Baca Urquiza contestó con vehemencia. “Ahora cuando vayamos a Bulgaria, donde Maxi va como uno de los 17 jurados del mundo, saco una foto y te la mando”, desafió, y luego se metió en un tema delicado, como fue la pérdida de su embarazo de tres meses en octubre de 2012.

“Vos dijiste que Maxi estaba desangelado. No estamos desangelados porque tenemos un bebé en el cielo que es un ángel que nos protege. Tiene que ver porque tenemos un pedacito de nosotros en el cielo, en nuestro bebé”, afirmó.

Polino no dejó pasar el comentario. “¿Qué tiene que ver esto con el fallecimiento de un bebé?”, preguntó, pero Tinelli cortó la pelea.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Maximiliano GuerraPatricia Baca UrquizaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit