ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los reclamos de Lourdes Sánchez al Chato Prada en ShowMatch: "Los conflictos son por tu culpa, te hacés el santito"

La bailarina contó detalles de su relación con el productor. Dijo que estaban mucho mejor que antes ¡pero se quejó en vivo!

03 de julio 2014, 23:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Mundial está trayendo algunos problemas en algunas parejas famosas. El caso de Matías Alé con Sabrina Ravelli fue uno, el de Luciana Salazar y Martín Redrado, otro (aunque mucho más dramático) y a la lista se suma Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

En ShowMatch, antes de bailar con Diego Reinhold, la bailarina sacó una lista de reclamos hacia el productor, con quien ya venía teniendo una tirante relación.

“Esta semana venimos bien, porque veníamos mal. Yo me fui a lo de mi hermano dos días, pero él ni se enteró porque estaba en Brasil”, contó con la dulce tonada que la caracteriza y la mirada atenta de su novio desde el control.

Ahora bien. Sánchez afirmó que la relación venía repuntando, pero, teniendo en cuenta algunos detalles que fue lanzando de a poco, la afirmación se pone, al menos, en duda.

“El está yendo mucho a Brasil. Pero ninguna vez me llevó. Yo le pedí porque nunca fui a un mundial. Además le pedí que me traiga una caja de garotos y no me trajo. La excusa era que no conseguía”, contó con inocencia.

Marcelo Tinelli echó más leña al fuego preguntando por el anhelado casamiento. “¿Chato, se va a casar?”, indagó el conductor, y Lourdes interrumpió: “Te va a decir que no porque ya me lo dijo la semana pasada”. Prada tomó la palabra. “Vamos a esperar un tiempito…”, sentenció, muy a pesar del deseo de su mujer.

Al final, Lourdes se puso más picante. “Los conflictos son por culpa tuya. Siempre te hacés el santito”, le recriminó, pero Prada la paró con una sonrisa pícara: “No es momento de hablarlo”. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit