ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los reclamos de Lourdes Sánchez al Chato Prada en ShowMatch: "Los conflictos son por tu culpa, te hacés el santito"

La bailarina contó detalles de su relación con el productor. Dijo que estaban mucho mejor que antes ¡pero se quejó en vivo!

03 de julio 2014, 23:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

El Mundial está trayendo algunos problemas en algunas parejas famosas. El caso de Matías Alé con Sabrina Ravelli fue uno, el de Luciana Salazar y Martín Redrado, otro (aunque mucho más dramático) y a la lista se suma Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

En ShowMatch, antes de bailar con Diego Reinhold, la bailarina sacó una lista de reclamos hacia el productor, con quien ya venía teniendo una tirante relación.

“Esta semana venimos bien, porque veníamos mal. Yo me fui a lo de mi hermano dos días, pero él ni se enteró porque estaba en Brasil”, contó con la dulce tonada que la caracteriza y la mirada atenta de su novio desde el control.

Ahora bien. Sánchez afirmó que la relación venía repuntando, pero, teniendo en cuenta algunos detalles que fue lanzando de a poco, la afirmación se pone, al menos, en duda.

“El está yendo mucho a Brasil. Pero ninguna vez me llevó. Yo le pedí porque nunca fui a un mundial. Además le pedí que me traiga una caja de garotos y no me trajo. La excusa era que no conseguía”, contó con inocencia.

Marcelo Tinelli echó más leña al fuego preguntando por el anhelado casamiento. “¿Chato, se va a casar?”, indagó el conductor, y Lourdes interrumpió: “Te va a decir que no porque ya me lo dijo la semana pasada”. Prada tomó la palabra. “Vamos a esperar un tiempito…”, sentenció, muy a pesar del deseo de su mujer.

Al final, Lourdes se puso más picante. “Los conflictos son por culpa tuya. Siempre te hacés el santito”, le recriminó, pero Prada la paró con una sonrisa pícara: “No es momento de hablarlo”. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit