ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los reclamos de Lourdes Sánchez al Chato Prada en ShowMatch: "Los conflictos son por tu culpa, te hacés el santito"

La bailarina contó detalles de su relación con el productor. Dijo que estaban mucho mejor que antes ¡pero se quejó en vivo!

03 de julio 2014, 23:25hs
Video Placeholder

El Mundial está trayendo algunos problemas en algunas parejas famosas. El caso de Matías Alé con Sabrina Ravelli fue uno, el de Luciana Salazar y Martín Redrado, otro (aunque mucho más dramático) y a la lista se suma Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

En ShowMatch, antes de bailar con Diego Reinhold, la bailarina sacó una lista de reclamos hacia el productor, con quien ya venía teniendo una tirante relación.

“Esta semana venimos bien, porque veníamos mal. Yo me fui a lo de mi hermano dos días, pero él ni se enteró porque estaba en Brasil”, contó con la dulce tonada que la caracteriza y la mirada atenta de su novio desde el control.

Ahora bien. Sánchez afirmó que la relación venía repuntando, pero, teniendo en cuenta algunos detalles que fue lanzando de a poco, la afirmación se pone, al menos, en duda.

“El está yendo mucho a Brasil. Pero ninguna vez me llevó. Yo le pedí porque nunca fui a un mundial. Además le pedí que me traiga una caja de garotos y no me trajo. La excusa era que no conseguía”, contó con inocencia.

Marcelo Tinelli echó más leña al fuego preguntando por el anhelado casamiento. “¿Chato, se va a casar?”, indagó el conductor, y Lourdes interrumpió: “Te va a decir que no porque ya me lo dijo la semana pasada”. Prada tomó la palabra. “Vamos a esperar un tiempito…”, sentenció, muy a pesar del deseo de su mujer.

Al final, Lourdes se puso más picante. “Los conflictos son por culpa tuya. Siempre te hacés el santito”, le recriminó, pero Prada la paró con una sonrisa pícara: “No es momento de hablarlo”. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit