Ciudad Magazine

Notas Top

Los reclamos de Lourdes Sánchez al Chato Prada en ShowMatch: "Los conflictos son por tu culpa, te hacés el santito"

La bailarina contó detalles de su relación con el productor. Dijo que estaban mucho mejor que antes ¡pero se quejó en vivo!

Los (varios) pedidos de Lourdes Sánchez que el Chato Prada no cumple

El Mundial está trayendo algunos problemas en algunas parejas famosas. El caso de Matías Alé con Sabrina Ravelli fue uno, el de Luciana Salazar y Martín Redrado, otro (aunque mucho más dramático) y a la lista se suma Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

En ShowMatch, antes de bailar con Diego Reinhold, la bailarina sacó una lista de reclamos hacia el productor, con quien ya venía teniendo una tirante relación.

“Esta semana venimos bien, porque veníamos mal. Yo me fui a lo de mi hermano dos días, pero él ni se enteró porque estaba en Brasil”, contó con la dulce tonada que la caracteriza y la mirada atenta de su novio desde el control.

Ahora bien. Sánchez afirmó que la relación venía repuntando, pero, teniendo en cuenta algunos detalles que fue lanzando de a poco, la afirmación se pone, al menos, en duda.

El está yendo mucho a Brasil. Pero ninguna vez me llevó. Yo le pedí porque nunca fui a un mundial. Además le pedí que me traiga una caja de garotos y no me trajo. La excusa era que no conseguía”, contó con inocencia.

Marcelo Tinelli echó más leña al fuego preguntando por el anhelado casamiento. “¿Chato, se va a casar?”, indagó el conductor, y Lourdes interrumpió: “Te va a decir que no porque ya me lo dijo la semana pasada”. Prada tomó la palabra. “Vamos a esperar un tiempito…”, sentenció, muy a pesar del deseo de su mujer.

Al final, Lourdes se puso más picante. “Los conflictos son por culpa tuya. Siempre te hacés el santito”, le recriminó, pero Prada la paró con una sonrisa pícara: “No es momento de hablarlo”.