ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini, íntima en una charla con Julieta Ortega sobre la infidelidad: "Las veces que me engañaron sufrí muchísimo"

La actriz estuvo como invitada al programa Nosotras, que se emite por Cosmopolitan TV, para hablar sobre la pareja. El video.

03 de julio 2014, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Brenda Gandini estuvo como invitada al programa Nosotras, que conduce Julieta Ortega por Cosmopolitan TV, para hablar de un tema por demás especial: la infidelidad en la pareja.

“Hoy me sorprendo de tener lo que tengo, priorizo mi presente y no pienso tanto en lo qué puede llegar a pasar. No sé si me bancaría una vida paralela porque hay una falta de palabra a nuestro pacto, a nuestro mundo”.

El ciclo transita diversas temáticas a través de testimonios de otras mujeres, textos de Ortega y la charla relajada de ella junto a su invitada, como si fueran dos amigas intimas.

En este contexto, Gandini, que disfruta de su hijo Eloy con Gonzalo Heredia, se relajó y expresó qué siente respecto a la fidelidad (y claro, la infidelidad).

“Hoy me sorprendo de tener lo que tengo,  priorizo mi presente y no pienso tanto en lo qué puede llegar a pasar. No sé si me bancaría una vida paralela porque hay una falta de palabra a nuestro pacto, a nuestro mundo”, comentó.

“Las veces que me fueron infiel sufrí muchísimo, pero existe la infidelidad, es un tema que se tiene que hablar y no lo podés controlar. Y tiene que ver con esto de querer retener al otro, de la obsesión. Y si, tu pareja va a salir y le van a parecer atractivas otras personas y son cosas que hoy se pueden hablar”, reflexionó sobre los celos.

"Soy chica y me falta muchísimo por descubrir para estar en pareja, pero creo que todo lo que te pasa a vos, le pasa al otro y si vas a un lugar y ves a alguien que es lindo, lo vas a mirar”, comentó luego relajada, aunque Ortega puso los puntos sobre las ies. “Igual no querés que te sean infiel”. “No, eso jamás”, respondió con risas.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Julieta OrtegaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit