ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini, íntima en una charla con Julieta Ortega sobre la infidelidad: "Las veces que me engañaron sufrí muchísimo"

La actriz estuvo como invitada al programa Nosotras, que se emite por Cosmopolitan TV, para hablar sobre la pareja. El video.

03 de julio 2014, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brenda Gandini estuvo como invitada al programa Nosotras, que conduce Julieta Ortega por Cosmopolitan TV, para hablar de un tema por demás especial: la infidelidad en la pareja.

“Hoy me sorprendo de tener lo que tengo, priorizo mi presente y no pienso tanto en lo qué puede llegar a pasar. No sé si me bancaría una vida paralela porque hay una falta de palabra a nuestro pacto, a nuestro mundo”.

El ciclo transita diversas temáticas a través de testimonios de otras mujeres, textos de Ortega y la charla relajada de ella junto a su invitada, como si fueran dos amigas intimas.

En este contexto, Gandini, que disfruta de su hijo Eloy con Gonzalo Heredia, se relajó y expresó qué siente respecto a la fidelidad (y claro, la infidelidad).

“Hoy me sorprendo de tener lo que tengo,  priorizo mi presente y no pienso tanto en lo qué puede llegar a pasar. No sé si me bancaría una vida paralela porque hay una falta de palabra a nuestro pacto, a nuestro mundo”, comentó.

“Las veces que me fueron infiel sufrí muchísimo, pero existe la infidelidad, es un tema que se tiene que hablar y no lo podés controlar. Y tiene que ver con esto de querer retener al otro, de la obsesión. Y si, tu pareja va a salir y le van a parecer atractivas otras personas y son cosas que hoy se pueden hablar”, reflexionó sobre los celos.

"Soy chica y me falta muchísimo por descubrir para estar en pareja, pero creo que todo lo que te pasa a vos, le pasa al otro y si vas a un lugar y ves a alguien que es lindo, lo vas a mirar”, comentó luego relajada, aunque Ortega puso los puntos sobre las ies. “Igual no querés que te sean infiel”. “No, eso jamás”, respondió con risas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Julieta OrtegaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit