ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini, íntima en una charla con Julieta Ortega sobre la infidelidad: "Las veces que me engañaron sufrí muchísimo"

La actriz estuvo como invitada al programa Nosotras, que se emite por Cosmopolitan TV, para hablar sobre la pareja. El video.

03 de julio 2014, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brenda Gandini estuvo como invitada al programa Nosotras, que conduce Julieta Ortega por Cosmopolitan TV, para hablar de un tema por demás especial: la infidelidad en la pareja.

“Hoy me sorprendo de tener lo que tengo, priorizo mi presente y no pienso tanto en lo qué puede llegar a pasar. No sé si me bancaría una vida paralela porque hay una falta de palabra a nuestro pacto, a nuestro mundo”.

El ciclo transita diversas temáticas a través de testimonios de otras mujeres, textos de Ortega y la charla relajada de ella junto a su invitada, como si fueran dos amigas intimas.

En este contexto, Gandini, que disfruta de su hijo Eloy con Gonzalo Heredia, se relajó y expresó qué siente respecto a la fidelidad (y claro, la infidelidad).

“Hoy me sorprendo de tener lo que tengo,  priorizo mi presente y no pienso tanto en lo qué puede llegar a pasar. No sé si me bancaría una vida paralela porque hay una falta de palabra a nuestro pacto, a nuestro mundo”, comentó.

“Las veces que me fueron infiel sufrí muchísimo, pero existe la infidelidad, es un tema que se tiene que hablar y no lo podés controlar. Y tiene que ver con esto de querer retener al otro, de la obsesión. Y si, tu pareja va a salir y le van a parecer atractivas otras personas y son cosas que hoy se pueden hablar”, reflexionó sobre los celos.

"Soy chica y me falta muchísimo por descubrir para estar en pareja, pero creo que todo lo que te pasa a vos, le pasa al otro y si vas a un lugar y ves a alguien que es lindo, lo vas a mirar”, comentó luego relajada, aunque Ortega puso los puntos sobre las ies. “Igual no querés que te sean infiel”. “No, eso jamás”, respondió con risas.

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Julieta OrtegaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit