ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini, íntima en una charla con Julieta Ortega sobre la infidelidad: "Las veces que me engañaron sufrí muchísimo"

La actriz estuvo como invitada al programa Nosotras, que se emite por Cosmopolitan TV, para hablar sobre la pareja. El video.

03 de julio 2014, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brenda Gandini estuvo como invitada al programa Nosotras, que conduce Julieta Ortega por Cosmopolitan TV, para hablar de un tema por demás especial: la infidelidad en la pareja.

“Hoy me sorprendo de tener lo que tengo, priorizo mi presente y no pienso tanto en lo qué puede llegar a pasar. No sé si me bancaría una vida paralela porque hay una falta de palabra a nuestro pacto, a nuestro mundo”.

El ciclo transita diversas temáticas a través de testimonios de otras mujeres, textos de Ortega y la charla relajada de ella junto a su invitada, como si fueran dos amigas intimas.

En este contexto, Gandini, que disfruta de su hijo Eloy con Gonzalo Heredia, se relajó y expresó qué siente respecto a la fidelidad (y claro, la infidelidad).

“Hoy me sorprendo de tener lo que tengo,  priorizo mi presente y no pienso tanto en lo qué puede llegar a pasar. No sé si me bancaría una vida paralela porque hay una falta de palabra a nuestro pacto, a nuestro mundo”, comentó.

“Las veces que me fueron infiel sufrí muchísimo, pero existe la infidelidad, es un tema que se tiene que hablar y no lo podés controlar. Y tiene que ver con esto de querer retener al otro, de la obsesión. Y si, tu pareja va a salir y le van a parecer atractivas otras personas y son cosas que hoy se pueden hablar”, reflexionó sobre los celos.

"Soy chica y me falta muchísimo por descubrir para estar en pareja, pero creo que todo lo que te pasa a vos, le pasa al otro y si vas a un lugar y ves a alguien que es lindo, lo vas a mirar”, comentó luego relajada, aunque Ortega puso los puntos sobre las ies. “Igual no querés que te sean infiel”. “No, eso jamás”, respondió con risas.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Julieta OrtegaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit