Ciudad Magazine

Notas Top

Brenda Gandini, íntima en una charla con Julieta Ortega sobre la infidelidad: "Las veces que me engañaron sufrí muchísimo"

La actriz estuvo como invitada al programa Nosotras, que se emite por Cosmopolitan TV, para hablar sobre la pareja. El video.

Brenda Gandini, íntima en una charla con Julieta Ortega sobre la infidelidad

Brenda Gandini estuvo como invitada al programa Nosotras, que conduce Julieta Ortega por Cosmopolitan TV, para hablar de un tema por demás especial: la infidelidad en la pareja.

“Hoy me sorprendo de tener lo que tengo,  priorizo mi presente y no pienso tanto en lo qué puede llegar a pasar. No sé si me bancaría una vida paralela porque hay una falta de palabra a nuestro pacto, a nuestro mundo”.

El ciclo transita diversas temáticas a través de testimonios de otras mujeres, textos de Ortega y la charla relajada de ella junto a su invitada, como si fueran dos amigas intimas.

En este contexto, Gandini, que disfruta de su hijo Eloy con Gonzalo Heredia, se relajó y expresó qué siente respecto a la fidelidad (y claro, la infidelidad).

Hoy me sorprendo de tener lo que tengo,  priorizo mi presente y no pienso tanto en lo qué puede llegar a pasar. No sé si me bancaría una vida paralela porque hay una falta de palabra a nuestro pacto, a nuestro mundo”, comentó.

Las veces que me fueron infiel sufrí muchísimo, pero existe la infidelidad, es un tema que se tiene que hablar y no lo podés controlar. Y tiene que ver con esto de querer retener al otro, de la obsesión. Y si, tu pareja va a salir y le van a parecer atractivas otras personas y son cosas que hoy se pueden hablar”, reflexionó sobre los celos.

"Soy chica y me falta muchísimo por descubrir para estar en pareja, pero creo que todo lo que te pasa a vos, le pasa al otro y si vas a un lugar y ves a alguien que es lindo, lo vas a mirar”, comentó luego relajada, aunque Ortega puso los puntos sobre las ies. “Igual no querés que te sean infiel”. “No, eso jamás”, respondió con risas.