ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tragedia de la hija de Tití Fernández: el comunicado oficial de la Policía vial federal de Brasil

Un día después del accidente de tránsito en la ruta BR-381 que le causó la muerte a María Soledad Fernández, las autoridades explicaron cómo marcha la investigación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de julio 2014, 20:08hs
María Soledad Fernández y su papá, Miguel Tití Fernández. (Foto: Web)
María Soledad Fernández y su papá, Miguel Tití Fernández. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La inexplicable muerte de María Soledad Fernández (26) ocurrida el miércoles en un accidente de tránsito desató una inmensidad de preguntas, aún sin respuesta. La hija del periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández viajaba junto a los productores Juan Daniel Berazegueti (42) y Fernando Javier Bruno (44), cuando un vehículo los choco de atrás, provocando el fatídico vuelco en la ruta BR-381.

"La Policía Vial Federal (PRF), responsable por el registro del hecho, obtuvo testimonios sobre el posible involucramiento de un segundo vehículo y secuestró un Volkswagen Golf en una estación de servicio cerca del lugar del accidente. Este Golf habría chocado contra la parte trasera del Fiat Doblo ocupado por los argentinos, causando su vuelco".

Entonces, para aclarar los hechos y desalentar especulaciones, la Policía Vial Federal de Brasil emitió un comunicado oficial dando las condolencias por el fallecimiento de la joven, y explicando cómo marcha la investigación del siniestro.

El texto completo:

La Policía Vial Federal de Brasil lamenta el fallecimiento de la ciudadana argentina María Soledad Fernández, de 26 años, víctima de un accidente de auto en el kilómetro 619 de la ruta BR-381, en la zona rural del municipio de Oliveira, estado de Minas Gerais.

 En compañía de otros dos argentinos, Juan Daniel Berazegueti, de 42 años, y Fernando Javier Bruno, de 44, María Soledad realizaba el trayecto que une San Pablo a Belo Horizonte en el momento en que ocurrió el accidente. El grupo fue auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos y por trabajadores de la empresa concesionaria responsable por la ruta, quienes constataron la muerte de la ciudadana argentina.

La Policía Vial Federal (PRF), responsable por el registro del hecho, obtuvo testimonios sobre el posible involucramiento de un segundo vehículo y secuestró un Volkswagen Golf en una estación de servicio cerca del lugar del accidente. Este Golf habría chocado contra la parte trasera del Fiat Doblo ocupado por los argentinos, causando su vuelco.

La pareja que ocupaba el Golf fue detenida y llevada a la Policía Civil de Oliveira. El vehículo secuestrado se encuentra en las dependencias de la PRF, en el mismo municipio.

Todos los involucrados en el accidente fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, no habiendo sido detectada la ingestión de alcohol.

Se destaca que el lugar del accidente no es considerado, de acuerdo con el control operacional y registro de hechos regionales, como punto crítico en accidentes o hechos de robos o asaltos a vehículos de pasajeros.

Asesoría de Comunicación Social

Policía Vial Federal.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Tití FernándezMiguel Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit