ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tragedia de la hija de Tití Fernández: el comunicado oficial de la Policía vial federal de Brasil

Un día después del accidente de tránsito en la ruta BR-381 que le causó la muerte a María Soledad Fernández, las autoridades explicaron cómo marcha la investigación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de julio 2014, 20:08hs
María Soledad Fernández y su papá, Miguel Tití Fernández. (Foto: Web)
María Soledad Fernández y su papá, Miguel Tití Fernández. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La inexplicable muerte de María Soledad Fernández (26) ocurrida el miércoles en un accidente de tránsito desató una inmensidad de preguntas, aún sin respuesta. La hija del periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández viajaba junto a los productores Juan Daniel Berazegueti (42) y Fernando Javier Bruno (44), cuando un vehículo los choco de atrás, provocando el fatídico vuelco en la ruta BR-381.

"La Policía Vial Federal (PRF), responsable por el registro del hecho, obtuvo testimonios sobre el posible involucramiento de un segundo vehículo y secuestró un Volkswagen Golf en una estación de servicio cerca del lugar del accidente. Este Golf habría chocado contra la parte trasera del Fiat Doblo ocupado por los argentinos, causando su vuelco".

Entonces, para aclarar los hechos y desalentar especulaciones, la Policía Vial Federal de Brasil emitió un comunicado oficial dando las condolencias por el fallecimiento de la joven, y explicando cómo marcha la investigación del siniestro.

El texto completo:

La Policía Vial Federal de Brasil lamenta el fallecimiento de la ciudadana argentina María Soledad Fernández, de 26 años, víctima de un accidente de auto en el kilómetro 619 de la ruta BR-381, en la zona rural del municipio de Oliveira, estado de Minas Gerais.

 En compañía de otros dos argentinos, Juan Daniel Berazegueti, de 42 años, y Fernando Javier Bruno, de 44, María Soledad realizaba el trayecto que une San Pablo a Belo Horizonte en el momento en que ocurrió el accidente. El grupo fue auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos y por trabajadores de la empresa concesionaria responsable por la ruta, quienes constataron la muerte de la ciudadana argentina.

La Policía Vial Federal (PRF), responsable por el registro del hecho, obtuvo testimonios sobre el posible involucramiento de un segundo vehículo y secuestró un Volkswagen Golf en una estación de servicio cerca del lugar del accidente. Este Golf habría chocado contra la parte trasera del Fiat Doblo ocupado por los argentinos, causando su vuelco.

La pareja que ocupaba el Golf fue detenida y llevada a la Policía Civil de Oliveira. El vehículo secuestrado se encuentra en las dependencias de la PRF, en el mismo municipio.

Todos los involucrados en el accidente fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, no habiendo sido detectada la ingestión de alcohol.

Se destaca que el lugar del accidente no es considerado, de acuerdo con el control operacional y registro de hechos regionales, como punto crítico en accidentes o hechos de robos o asaltos a vehículos de pasajeros.

Asesoría de Comunicación Social

Policía Vial Federal.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Tití FernándezMiguel Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit