ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se resiste a confirmar la reconciliación con Jorge Rial: "Todavía no volvimos"

La cordobesa habló con Este es el show y aseguró que si bien se recompuso su relación, aún falta para afirmar el regreso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de julio 2014, 19:18hs
Video Placeholder

Casi como si no hubiese existido el tenso impasse que los enfrentó con graves denuncias de por medio, Mariana Antoniale (26) retomó su postura intransigente hacia Jorge Rial (53) y relativizó la flamante reconciliación. En una entrevista con Nicolás Magaldi para Este es el show, la cordobesa volvió a deslizar que pretende que su pareja la reconquiste de forma más convincente.

"No tendría problema en contar si estamos reconciliados. Todavía, no. Obviamente fui a la casa por el tema este de Morena, hay cosas de las que estoy pendiente y More necesita de la figura femenina… Pero con Jorge, estamos viendo".

Cuando el cronista le comentaba que Rial daba por hecho el acercamiento y lo sustentó con los tweets de Morena Rial, la participante de ShowMatch tomó distancia: "En ningún momento escuché que Jorge dijera que volvimos… Yo vi la foto de Morena y de febrero. No sé qué puso Morena, publicó una foto".

Luego, frente a las evidencias que le presentaba Magaldi, Antoniale reflexionó: "No tendría problema en contar si estamos reconciliados. Todavía, no. Obviamente fui a la casa por el tema este de Morena, hay cosas de las que estoy pendiente y More necesita de la figura femenina… Pero con Jorge, estamos viendo".

Respecto de los deseos de Rial de ser papá, Loly admitió: "Deseamos mucho ser papás, Jorge nuevamente. Pero vamos a ver qué pasa. En su momento, cuando hablamos del tema, barajamos nombres". Para cerrar, Mariana Antoniale ablandó un un poco su postura ante las tres preguntas del notero: "Estoy enamorada. Me gustaría tener un hijo. No volvimos".

Parece que por un tiempo más, Mariana "Loly" Antoniale se hará rogar por Jorge Rial.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit