ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se resiste a confirmar la reconciliación con Jorge Rial: "Todavía no volvimos"

La cordobesa habló con Este es el show y aseguró que si bien se recompuso su relación, aún falta para afirmar el regreso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de julio 2014, 19:18hs
Video Placeholder

Casi como si no hubiese existido el tenso impasse que los enfrentó con graves denuncias de por medio, Mariana Antoniale (26) retomó su postura intransigente hacia Jorge Rial (53) y relativizó la flamante reconciliación. En una entrevista con Nicolás Magaldi para Este es el show, la cordobesa volvió a deslizar que pretende que su pareja la reconquiste de forma más convincente.

"No tendría problema en contar si estamos reconciliados. Todavía, no. Obviamente fui a la casa por el tema este de Morena, hay cosas de las que estoy pendiente y More necesita de la figura femenina… Pero con Jorge, estamos viendo".

Cuando el cronista le comentaba que Rial daba por hecho el acercamiento y lo sustentó con los tweets de Morena Rial, la participante de ShowMatch tomó distancia: "En ningún momento escuché que Jorge dijera que volvimos… Yo vi la foto de Morena y de febrero. No sé qué puso Morena, publicó una foto".

Luego, frente a las evidencias que le presentaba Magaldi, Antoniale reflexionó: "No tendría problema en contar si estamos reconciliados. Todavía, no. Obviamente fui a la casa por el tema este de Morena, hay cosas de las que estoy pendiente y More necesita de la figura femenina… Pero con Jorge, estamos viendo".

Respecto de los deseos de Rial de ser papá, Loly admitió: "Deseamos mucho ser papás, Jorge nuevamente. Pero vamos a ver qué pasa. En su momento, cuando hablamos del tema, barajamos nombres". Para cerrar, Mariana Antoniale ablandó un un poco su postura ante las tres preguntas del notero: "Estoy enamorada. Me gustaría tener un hijo. No volvimos".

Parece que por un tiempo más, Mariana "Loly" Antoniale se hará rogar por Jorge Rial.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit