ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se resiste a confirmar la reconciliación con Jorge Rial: "Todavía no volvimos"

La cordobesa habló con Este es el show y aseguró que si bien se recompuso su relación, aún falta para afirmar el regreso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de julio 2014, 19:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casi como si no hubiese existido el tenso impasse que los enfrentó con graves denuncias de por medio, Mariana Antoniale (26) retomó su postura intransigente hacia Jorge Rial (53) y relativizó la flamante reconciliación. En una entrevista con Nicolás Magaldi para Este es el show, la cordobesa volvió a deslizar que pretende que su pareja la reconquiste de forma más convincente.

"No tendría problema en contar si estamos reconciliados. Todavía, no. Obviamente fui a la casa por el tema este de Morena, hay cosas de las que estoy pendiente y More necesita de la figura femenina… Pero con Jorge, estamos viendo".

Cuando el cronista le comentaba que Rial daba por hecho el acercamiento y lo sustentó con los tweets de Morena Rial, la participante de ShowMatch tomó distancia: "En ningún momento escuché que Jorge dijera que volvimos… Yo vi la foto de Morena y de febrero. No sé qué puso Morena, publicó una foto".

Luego, frente a las evidencias que le presentaba Magaldi, Antoniale reflexionó: "No tendría problema en contar si estamos reconciliados. Todavía, no. Obviamente fui a la casa por el tema este de Morena, hay cosas de las que estoy pendiente y More necesita de la figura femenina… Pero con Jorge, estamos viendo".

Respecto de los deseos de Rial de ser papá, Loly admitió: "Deseamos mucho ser papás, Jorge nuevamente. Pero vamos a ver qué pasa. En su momento, cuando hablamos del tema, barajamos nombres". Para cerrar, Mariana Antoniale ablandó un un poco su postura ante las tres preguntas del notero: "Estoy enamorada. Me gustaría tener un hijo. No volvimos".

Parece que por un tiempo más, Mariana "Loly" Antoniale se hará rogar por Jorge Rial.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit