Ciudad Magazine

Notas Top

Loly Antoniale se resiste a confirmar la reconciliación con Jorge Rial: "Todavía no volvimos"

La cordobesa habló con Este es el show y aseguró que si bien se recompuso su relación, aún falta para afirmar el regreso.

Loly Antoniale se resiste a confirmar la reconciliación: "Con Jorge Rial todavía estamos viendo"

Casi como si no hubiese existido el tenso impasse que los enfrentó con graves denuncias de por medio, Mariana Antoniale (26) retomó su postura intransigente hacia Jorge Rial (53) y relativizó la flamante reconciliación. En una entrevista con Nicolás Magaldi para Este es el show, la cordobesa volvió a deslizar que pretende que su pareja la reconquiste de forma más convincente.

"No tendría problema en contar si estamos reconciliados. Todavía, no. Obviamente fui a la casa por el tema este de Morena, hay cosas de las que estoy pendiente y More necesita de la figura femenina… Pero con Jorge, estamos viendo".

Cuando el cronista le comentaba que Rial daba por hecho el acercamiento y lo sustentó con los tweets de Morena Rial, la participante de ShowMatch tomó distancia: "En ningún momento escuché que Jorge dijera que volvimos… Yo vi la foto de Morena y de febrero. No sé qué puso Morena, publicó una foto".

Luego, frente a las evidencias que le presentaba Magaldi, Antoniale reflexionó: "No tendría problema en contar si estamos reconciliados. Todavía, no. Obviamente fui a la casa por el tema este de Morena, hay cosas de las que estoy pendiente y More necesita de la figura femenina… Pero con Jorge, estamos viendo".

Respecto de los deseos de Rial de ser papá, Loly admitió: "Deseamos mucho ser papás, Jorge nuevamente. Pero vamos a ver qué pasa. En su momento, cuando hablamos del tema, barajamos nombres". Para cerrar, Mariana Antoniale ablandó un un poco su postura ante las tres preguntas del notero: "Estoy enamorada. Me gustaría tener un hijo. No volvimos".

Parece que por un tiempo más, Mariana "Loly" Antoniale se hará rogar por Jorge Rial.