Elba es la participante favorita de Masterchef para los usuarios de Ciudad.com

El reality de cocina que conduce Mariano Peluffo ya está en la recta final y sólo quedan 6 concursantes. En Ciudad.com uno arrasó en la encuesta.

Este reality show dio vuelta al mundo y se hizo en decenas de países –alrededor de 38 naciones- hasta que llegó a la Argentina. ¡Sí! estamos hablando de MasterChef, el ciclo que conduce Mariano Peluffo los domingos a la noche por Telefe.

La idea de este ciclo es encontrar al mejor cocinero amateur del país y para eso deben competir 16 participantes, quienes son evaluados por un jurado notable integrado por Donato de SantisGermán Martitegui y Christophe Krywonis.

Pero a esta altura de la competencia, sólo quedan 6 participantes y de ellos saldrá el ganador que recibirá como premio 250 mil pesos, la publicación de un libro con sus recetas y una beca para estudiar chef en una prestigiosa institución.

Quien sea coronado como el primer MasterChef argentino de la historia recibirá el trofeo con el logo del programa 250 mil pesos, la publicación de un libro con sus recetas y una beca para estudiar chef en una prestigiosa institución.

Ciudad.com propuso que votes a uno entre los 6 concursantes para convertirse en el primer MasterChef de Argentina. Ellos son: LaureanoLauraElbaPablo, Jo y Natalie.

Elba arrasó en la encuesta y obtuvo el 55.28% (8745 votos), mientras que Laureano se llevó el 25.69% (4064 votos). En tercer lugar quedó Natalie con el 9.79% (1548 votos).

¡Mirá los números finales!