ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba es la participante favorita de Masterchef para los usuarios de Ciudad.com

El reality de cocina que conduce Mariano Peluffo ya está en la recta final y sólo quedan 6 concursantes. En Ciudad.com uno arrasó en la encuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de julio 2014, 09:00hs
Elba es la participante favorita de Masterchef para los usuarios de Ciudad.com
Seguinos en Google

Este reality show dio vuelta al mundo y se hizo en decenas de países –alrededor de 38 naciones- hasta que llegó a la Argentina. ¡Sí! estamos hablando de MasterChef, el ciclo que conduce Mariano Peluffo los domingos a la noche por Telefe.

La idea de este ciclo es encontrar al mejor cocinero amateur del país y para eso deben competir 16 participantes, quienes son evaluados por un jurado notable integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

Pero a esta altura de la competencia, sólo quedan 6 participantes y de ellos saldrá el ganador que recibirá como premio 250 mil pesos, la publicación de un libro con sus recetas y una beca para estudiar chef en una prestigiosa institución.

Quien sea coronado como el primer MasterChef argentino de la historia recibirá el trofeo con el logo del programa 250 mil pesos, la publicación de un libro con sus recetas y una beca para estudiar chef en una prestigiosa institución.

Ciudad.com propuso que votes a uno entre los 6 concursantes para convertirse en el primer MasterChef de Argentina. Ellos son: Laureano, Laura, Elba, Pablo, Jo y Natalie.

Elba arrasó en la encuesta y obtuvo el 55.28% (8745 votos), mientras que Laureano se llevó el 25.69% (4064 votos). En tercer lugar quedó Natalie con el 9.79% (1548 votos).

¡Mirá los números finales!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

PabloLauraJoNatalieLaureanoElba

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit