ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba es la participante favorita de Masterchef para los usuarios de Ciudad.com

El reality de cocina que conduce Mariano Peluffo ya está en la recta final y sólo quedan 6 concursantes. En Ciudad.com uno arrasó en la encuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de julio 2014, 09:00hs
Elba es la participante favorita de Masterchef para los usuarios de Ciudad.com
Seguinos en Google

Este reality show dio vuelta al mundo y se hizo en decenas de países –alrededor de 38 naciones- hasta que llegó a la Argentina. ¡Sí! estamos hablando de MasterChef, el ciclo que conduce Mariano Peluffo los domingos a la noche por Telefe.

La idea de este ciclo es encontrar al mejor cocinero amateur del país y para eso deben competir 16 participantes, quienes son evaluados por un jurado notable integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

Pero a esta altura de la competencia, sólo quedan 6 participantes y de ellos saldrá el ganador que recibirá como premio 250 mil pesos, la publicación de un libro con sus recetas y una beca para estudiar chef en una prestigiosa institución.

Quien sea coronado como el primer MasterChef argentino de la historia recibirá el trofeo con el logo del programa 250 mil pesos, la publicación de un libro con sus recetas y una beca para estudiar chef en una prestigiosa institución.

Ciudad.com propuso que votes a uno entre los 6 concursantes para convertirse en el primer MasterChef de Argentina. Ellos son: Laureano, Laura, Elba, Pablo, Jo y Natalie.

Elba arrasó en la encuesta y obtuvo el 55.28% (8745 votos), mientras que Laureano se llevó el 25.69% (4064 votos). En tercer lugar quedó Natalie con el 9.79% (1548 votos).

¡Mirá los números finales!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

PabloLauraJoNatalieLaureanoElba

Más notas sobre Espectáculos

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit