ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves defendió a Patricio Toranzo de las duras acusaciones de su ex: "Si no ve a su hijo es porque ella se lo impide"

Invitada a Intrusos, presentó pruebas que limpian la imagen de su marido como padre, tras el testimonio de Vanesa Passaro.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de julio 2014, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tamara Alves (31) asistió a Intrusos para mostrar pruebas contundentes, como audios, que acreditan "su verdad", tras ser víctima del descargo de la ex mujer de Patricio Toranzo (32), Vanesa Passaro, quien acusó al futbolista de mal padre, por no ver a su hijo Franco (5) y no pagarle la cuota alimentaria ni la obra social.

"Pato paga la obra social. Es verdad que hay una caja de ahorro donde hubo un problema, pero Pato fue y lo pagó manualmente. La obra social nunca se dejó de pagar", dijo Alves.

Cansada, la mujer de Toranzo afirmó que nada de lo que dice Vanesa es cierto: "Hoy quiero probar que esto no es así. Aclarar lo de la obra social y por qué Pato no ve al nene", señaló Tamara.

"A Vanesa la voy a respetar como la mamá del hijo de mi marido, pero fui a donde correspondía y le mandé una carta documento, donde están todas las pruebas de obra social, cuota alimentaria y que no lo ve al nene", amplió la modelo, para luego especificar, punto por punto, que Toranzo cumple con lo que le corresponde a su hijo.

"Pato paga la obra social. Es verdad que hay una caja de ahorro donde hubo un problema, pero Pato fue y lo pagó manualmente. La obra social nunca se dejó de pagar", sostuvo.

"Patricio tiene tiempo hasta el 10 para depositar la cuota alimentaria y deposita cuando quiere, deposita menos y las vacaciones no se las paga", acusó Passaro.

Por otro lado, aseguró que si el futbolista no ve a Franco es porque Passaro lo impide: "Hace un tiempo que no lo ve, Pato tiene muchas ganas de verlo, pero si no lo ve es porque ella no se lo permite, no se lo da. El fue con una orden de visita, pero no se lo dejó ver".

La respuesta, enojada, de Alves vino como devolución de los dichos de Vanesa en Intrusos, semanas atrás: "Patricio tiene tiempo hasta el 10 para depositar la cuota alimentaria y deposita cuando quiere, deposita menos y las vacaciones no se las paga. Desde el 22 de diciembre, que me vio con mi nueva pareja, fue peor. Porque antes pagaba la obra social o lo llamaba cada tanto. No me entra en la cabeza que haga esto porque no era un mal tipo, no entiendo por qué se pone así con el nene", pronunciaba Passaro.

Escuchá los polémicos audios que presentó Tamara Alves.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara AlvesFrancoVanesa Passaro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit