ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves defendió a Patricio Toranzo de las duras acusaciones de su ex: "Si no ve a su hijo es porque ella se lo impide"

Invitada a Intrusos, presentó pruebas que limpian la imagen de su marido como padre, tras el testimonio de Vanesa Passaro.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de julio 2014, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tamara Alves (31) asistió a Intrusos para mostrar pruebas contundentes, como audios, que acreditan "su verdad", tras ser víctima del descargo de la ex mujer de Patricio Toranzo (32), Vanesa Passaro, quien acusó al futbolista de mal padre, por no ver a su hijo Franco (5) y no pagarle la cuota alimentaria ni la obra social.

"Pato paga la obra social. Es verdad que hay una caja de ahorro donde hubo un problema, pero Pato fue y lo pagó manualmente. La obra social nunca se dejó de pagar", dijo Alves.

Cansada, la mujer de Toranzo afirmó que nada de lo que dice Vanesa es cierto: "Hoy quiero probar que esto no es así. Aclarar lo de la obra social y por qué Pato no ve al nene", señaló Tamara.

"A Vanesa la voy a respetar como la mamá del hijo de mi marido, pero fui a donde correspondía y le mandé una carta documento, donde están todas las pruebas de obra social, cuota alimentaria y que no lo ve al nene", amplió la modelo, para luego especificar, punto por punto, que Toranzo cumple con lo que le corresponde a su hijo.

"Pato paga la obra social. Es verdad que hay una caja de ahorro donde hubo un problema, pero Pato fue y lo pagó manualmente. La obra social nunca se dejó de pagar", sostuvo.

"Patricio tiene tiempo hasta el 10 para depositar la cuota alimentaria y deposita cuando quiere, deposita menos y las vacaciones no se las paga", acusó Passaro.

Por otro lado, aseguró que si el futbolista no ve a Franco es porque Passaro lo impide: "Hace un tiempo que no lo ve, Pato tiene muchas ganas de verlo, pero si no lo ve es porque ella no se lo permite, no se lo da. El fue con una orden de visita, pero no se lo dejó ver".

La respuesta, enojada, de Alves vino como devolución de los dichos de Vanesa en Intrusos, semanas atrás: "Patricio tiene tiempo hasta el 10 para depositar la cuota alimentaria y deposita cuando quiere, deposita menos y las vacaciones no se las paga. Desde el 22 de diciembre, que me vio con mi nueva pareja, fue peor. Porque antes pagaba la obra social o lo llamaba cada tanto. No me entra en la cabeza que haga esto porque no era un mal tipo, no entiendo por qué se pone así con el nene", pronunciaba Passaro.

Escuchá los polémicos audios que presentó Tamara Alves.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara AlvesFrancoVanesa Passaro

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit