ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves defendió a Patricio Toranzo de las duras acusaciones de su ex: "Si no ve a su hijo es porque ella se lo impide"

Invitada a Intrusos, presentó pruebas que limpian la imagen de su marido como padre, tras el testimonio de Vanesa Passaro.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de julio 2014, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tamara Alves (31) asistió a Intrusos para mostrar pruebas contundentes, como audios, que acreditan "su verdad", tras ser víctima del descargo de la ex mujer de Patricio Toranzo (32), Vanesa Passaro, quien acusó al futbolista de mal padre, por no ver a su hijo Franco (5) y no pagarle la cuota alimentaria ni la obra social.

"Pato paga la obra social. Es verdad que hay una caja de ahorro donde hubo un problema, pero Pato fue y lo pagó manualmente. La obra social nunca se dejó de pagar", dijo Alves.

Cansada, la mujer de Toranzo afirmó que nada de lo que dice Vanesa es cierto: "Hoy quiero probar que esto no es así. Aclarar lo de la obra social y por qué Pato no ve al nene", señaló Tamara.

"A Vanesa la voy a respetar como la mamá del hijo de mi marido, pero fui a donde correspondía y le mandé una carta documento, donde están todas las pruebas de obra social, cuota alimentaria y que no lo ve al nene", amplió la modelo, para luego especificar, punto por punto, que Toranzo cumple con lo que le corresponde a su hijo.

"Pato paga la obra social. Es verdad que hay una caja de ahorro donde hubo un problema, pero Pato fue y lo pagó manualmente. La obra social nunca se dejó de pagar", sostuvo.

"Patricio tiene tiempo hasta el 10 para depositar la cuota alimentaria y deposita cuando quiere, deposita menos y las vacaciones no se las paga", acusó Passaro.

Por otro lado, aseguró que si el futbolista no ve a Franco es porque Passaro lo impide: "Hace un tiempo que no lo ve, Pato tiene muchas ganas de verlo, pero si no lo ve es porque ella no se lo permite, no se lo da. El fue con una orden de visita, pero no se lo dejó ver".

La respuesta, enojada, de Alves vino como devolución de los dichos de Vanesa en Intrusos, semanas atrás: "Patricio tiene tiempo hasta el 10 para depositar la cuota alimentaria y deposita cuando quiere, deposita menos y las vacaciones no se las paga. Desde el 22 de diciembre, que me vio con mi nueva pareja, fue peor. Porque antes pagaba la obra social o lo llamaba cada tanto. No me entra en la cabeza que haga esto porque no era un mal tipo, no entiendo por qué se pone así con el nene", pronunciaba Passaro.

Escuchá los polémicos audios que presentó Tamara Alves.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara AlvesFrancoVanesa Passaro

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit