Ciudad Magazine

Notas Top

Tamara Alves defendió a Patricio Toranzo de las duras acusaciones de su ex: "Si no ve a su hijo es porque ella se lo impide"

Invitada a Intrusos, presentó pruebas que limpian la imagen de su marido como padre, tras el testimonio de Vanesa Passaro.

Tamara Alves presentó fuertes audios contra Vanesa Passaro: "Si Pato no ve a su hijo es porque ella se lo impide"

Tamara Alves (31) asistió a Intrusos para mostrar pruebas contundentes, como audios, que acreditan "su verdad", tras ser víctima del descargo de la ex mujer de Patricio Toranzo (32), Vanesa Passaro, quien acusó al futbolista de mal padre, por no ver a su hijo Franco (5) y no pagarle la cuota alimentaria ni la obra social.

"Pato paga la obra social. Es verdad que hay una caja de ahorro donde hubo un problema, pero Pato fue y lo pagó manualmente. La obra social nunca se dejó de pagar", dijo Alves.

Cansada, la mujer de Toranzo afirmó que nada de lo que dice Vanesa es cierto: "Hoy quiero probar que esto no es así. Aclarar lo de la obra social y por qué Pato no ve al nene", señaló Tamara.

"A Vanesa la voy a respetar como la mamá del hijo de mi marido, pero fui a donde correspondía y le mandé una carta documento, donde están todas las pruebas de obra social, cuota alimentaria y que no lo ve al nene", amplió la modelo, para luego especificar, punto por punto, que Toranzo cumple con lo que le corresponde a su hijo.

"Pato paga la obra social. Es verdad que hay una caja de ahorro donde hubo un problema, pero Pato fue y lo pagó manualmente. La obra social nunca se dejó de pagar", sostuvo.

"Patricio tiene tiempo hasta el 10 para depositar la cuota alimentaria y deposita cuando quiere, deposita menos y las vacaciones no se las paga", acusó Passaro.

Por otro lado, aseguró que si el futbolista no ve a Franco es porque Passaro lo impide: "Hace un tiempo que no lo ve, Pato tiene muchas ganas de verlo, pero si no lo ve es porque ella no se lo permite, no se lo da. El fue con una orden de visita, pero no se lo dejó ver".

La respuesta, enojada, de Alves vino como devolución de los dichos de Vanesa en Intrusos, semanas atrás: "Patricio tiene tiempo hasta el 10 para depositar la cuota alimentaria y deposita cuando quiere, deposita menos y las vacaciones no se las paga. Desde el 22 de diciembre, que me vio con mi nueva pareja, fue peor. Porque antes pagaba la obra social o lo llamaba cada tanto. No me entra en la cabeza que haga esto porque no era un mal tipo, no entiendo por qué se pone así con el nene", pronunciaba Passaro.

Escuchá los polémicos audios que presentó Tamara Alves.