ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 12 días de oficializar el noviazgo, Carmen Barbieri se separó de Daniel Garay: el motivo

Marina Calabró contó en Intrusos que el caballero le puso punto final a su relación con la capocómica. Y dio las razones.

20 de noviembre 2015, 15:37hs
Carmen Barbieri se separó de Daniel Garay (Foto: web)
Carmen Barbieri se separó de Daniel Garay (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo duró apenas 12 días tras la oficialización. El lunes 9 de noviembre, Carmen Barbieri (60) le confirmaba a Lucas Bertero, periodista de El Diario de Mariana, que estaba en pareja, con planes de casamiento y con ganas de adoptar: había apostado -nuevamente- al amor de Daniel Garay, un hombre con el que se conoce desde la niñez.

"Tengo novio. Encima, es mi primer novio, imaginate cómo me conoce. Éramos novios desde chiquititos. Después, fuimos novios de adolescentes con intermitencia. Es casi como de la familia, porque es el sobrino del representante de mi papá de toda la vida", decía la capocómica, sin imaginar el inmediato ocaso.

"Lo concreto es que Carmen estaba en Uruguay trabajando, la llama Daniel, y le dice: 'Te quiero mucho, pero no estoy preparado para esto. No puedo afrontar una relación. El nivel de exposición es demasiado... Nosotros no vamos a concretar por ahora, nos vamos a conectar en la distancia' ", describió Marina Calabró.

La encargada de contar la inesperada separación fue Marina Calabró en Intrusos: la panelista brindó su propia información y ofició de vocera de Barbieri, quien le permitió que leyera al aire sus mensajes de WhatsApp: "Carmen Barbieri se separó de Daniel Garay. Fin de la relación. Lo concreto es que Carmen estaba en Uruguay trabajando, la llama Daniel y le dice: 'La verdad es que te quiero mucho, pero no estoy preparado para esto. No puedo afrontar una relación. El nivel de exposición es demasiado y que me hayan llamado el 'Gigoló de Carmen' es insostenible. Soy un laburante, soy una persona de bien, un hombre de familia y no me lo merezco... Nosotros no vamos a concretar por ahora, nos vamos a conectar en la distancia'", describió Marina.

Pero detrás de dichos motivos se esconde otra razón por la cual se desunieron: según transmitió Carmen, Garay no quiere ser un obstáculo en su relación con Federico Bal. "Daniel también me dijo que no quería ser un inconveniente más con mi hijo, el cual malinterpreta todo", comunicó Calabró, poniéndose en la voz de Barbieri.

¿Habrá reconciliación?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Daniel GarayCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit