ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 12 días de oficializar el noviazgo, Carmen Barbieri se separó de Daniel Garay: el motivo

Marina Calabró contó en Intrusos que el caballero le puso punto final a su relación con la capocómica. Y dio las razones.

20 de noviembre 2015, 15:37hs
Carmen Barbieri se separó de Daniel Garay (Foto: web)
Carmen Barbieri se separó de Daniel Garay (Foto: web)

El noviazgo duró apenas 12 días tras la oficialización. El lunes 9 de noviembre, Carmen Barbieri (60) le confirmaba a Lucas Bertero, periodista de El Diario de Mariana, que estaba en pareja, con planes de casamiento y con ganas de adoptar: había apostado -nuevamente- al amor de Daniel Garay, un hombre con el que se conoce desde la niñez.

"Tengo novio. Encima, es mi primer novio, imaginate cómo me conoce. Éramos novios desde chiquititos. Después, fuimos novios de adolescentes con intermitencia. Es casi como de la familia, porque es el sobrino del representante de mi papá de toda la vida", decía la capocómica, sin imaginar el inmediato ocaso.

"Lo concreto es que Carmen estaba en Uruguay trabajando, la llama Daniel, y le dice: 'Te quiero mucho, pero no estoy preparado para esto. No puedo afrontar una relación. El nivel de exposición es demasiado... Nosotros no vamos a concretar por ahora, nos vamos a conectar en la distancia' ", describió Marina Calabró.

La encargada de contar la inesperada separación fue Marina Calabró en Intrusos: la panelista brindó su propia información y ofició de vocera de Barbieri, quien le permitió que leyera al aire sus mensajes de WhatsApp: "Carmen Barbieri se separó de Daniel Garay. Fin de la relación. Lo concreto es que Carmen estaba en Uruguay trabajando, la llama Daniel y le dice: 'La verdad es que te quiero mucho, pero no estoy preparado para esto. No puedo afrontar una relación. El nivel de exposición es demasiado y que me hayan llamado el 'Gigoló de Carmen' es insostenible. Soy un laburante, soy una persona de bien, un hombre de familia y no me lo merezco... Nosotros no vamos a concretar por ahora, nos vamos a conectar en la distancia'", describió Marina.

Pero detrás de dichos motivos se esconde otra razón por la cual se desunieron: según transmitió Carmen, Garay no quiere ser un obstáculo en su relación con Federico Bal. "Daniel también me dijo que no quería ser un inconveniente más con mi hijo, el cual malinterpreta todo", comunicó Calabró, poniéndose en la voz de Barbieri.

¿Habrá reconciliación?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Daniel GarayCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit