Jimena Campisi: "Tomás pidió una reducción en la cuota alimentaria y no ve a su hijo"

La modelo nuevamente tiene problemas con Costantini, su ex y padre de Milo, de un año y medio. La palabra de Campisi a Ciudad.com.

Jimena Campisi en problemas con Tomás Costantini otra vez. (Fotos: Ciudad.com y Captura TV)
Jimena Campisi en problemas con Tomás Costantini otra vez. (Fotos: Ciudad.com y Captura TV)

Luego de que a fines de junio Jimena Campisi se presentara en Intrusos y contara que Tomás Costantini no se hace cargo de Milo (1 año y medio), el pequeño de ambos, la ex pareja tuvo una audiencia de conciliación por el tema de la cuota alimentaria y para intentar llegar a un acuerdo.

"Tomás no ve al nene hace un mes y medio. Tiene un horario de visita pactado y no lo cumple. La familia de Tomás no lo ve mucho. Eduardo se ocupó de que tengamos dónde vivir cuando Milo nació. Ahora, lo ven poco".

En diálogo con Ciudad.com, la modelo contó: "Tomás pidió una reducción en la cuota alimentaria de Milo y además me inició una demanda por daños y perjuicios por mis dichos en Intrusos. La verdad es que no puedo hablar mucho de lo de la audiencia, pero no llegamos a ningún acuerdo".

-¿Tomás sigue sin ver a Milo?

-No ve al nene hace un mes y medio. Tiene un horario de visita pactado y no lo cumple.

-¿Qué alega él?

-El quiere llevárselo a su casa, pero lo que está pactado es que lo vea en la mía o con una niñera, en la suya. No se interesa en buscarlo y verlo...

-¿Por qué se puso esa condición?

-Yo no la puse. Estaba en el acuerdo que firmamos en un principio. Más allá de eso, siempre le di la chance de que lo vea cuando quiera.

-¿La familia de Tomás sí ve a Milo?

-La familia de Tomás no lo ve mucho. Eduardo se ocupó de que tengamos dónde vivir cuando Milo nació. Ahora, lo ven poco.

-¿Cómo está el nene?

-Bien. Milo es travieso y crece muy rápido.