ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del doloroso último adiós a María Soledad, la hija de Tití Fernández

El periodista estuvo acompañado por familiares y amigos que le dieron su apoyo incondicional. Las fotos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de julio 2014, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez arribados los restos mortales de María Soledad Fernández (26), la hija del periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, hoy al mediodía se realizó el velatorio en la casa O’Higgins. Abatido por el inmenso dolor, el histórico compinche de Tití en el campo de juego, Marcelo Benedetto, ofició una vez más de vocero de la familia.

Benedetto transmitió el impacto que provocó la noticia del fallecimiento en un accidente de tránsito en San Pablo: "Estaban recontra felices de verla en el Mundial. Esta circunstancia es lo que nos pone mal a todos… Es imposible tapar el dolor que está sufriendo esta familia. Yo los veo enteros, pero creo que los afectos son los que van a luchar para que salgan de este lugar. Amigos que han vivido una situación similar me decían que hay que pelearla y salir rápidamente al ruedo".

Luego de aclarar que no fue él quien le dio la noticia a su amigo Tití, sino que fueron Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, los productores que estaban en Belo Horizonte, Marcelo Benedetto contó cómo a su vez, Miguel Fernández le comunicó lo sucedido a Nora, su esposa y madre de María Soledad. "Fue terrible… Amaban fervientemente a María Soledad, ella tenía el deseo de ser una diseñadora de modas".

En medio de las versiones que indicaban que la joven trabajaba para la TV Pública, o que contaba con una credencial de prensa, el cronista aclaró: "Fue a darle la sorpresa a su papá por el día del cumpleaños y estuvo acompañándolo… De ninguna manera estaba con una credencial. Crespi (N del R: Dirigente de la AFA) le había conseguido una entrada, pero nunca una credencial".

Sobre el final, Benedetto confirmó que tanto Nora como Miguel Fernandez están bien de salud, a pesar del pésimo momento que están atravesando, y que se sostienen por el amor de sus otros tres hijos.

En el velatorio, Tití Fernández y Nora recibieron el apoyo de gran cantidad de periodistas, amigos y futbolistas que lo apreciaban y conocían a María Soledad. Una muestra del afecto enorme que despierta el periodista fue que ayer la Selección Argentina suspendió la conferencia de prensa a la que estaba estipulada por la FIFA.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Tití FernándezMarcelo BenedettoMiguel Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit