ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del doloroso último adiós a María Soledad, la hija de Tití Fernández

El periodista estuvo acompañado por familiares y amigos que le dieron su apoyo incondicional. Las fotos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de julio 2014, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez arribados los restos mortales de María Soledad Fernández (26), la hija del periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, hoy al mediodía se realizó el velatorio en la casa O’Higgins. Abatido por el inmenso dolor, el histórico compinche de Tití en el campo de juego, Marcelo Benedetto, ofició una vez más de vocero de la familia.

Benedetto transmitió el impacto que provocó la noticia del fallecimiento en un accidente de tránsito en San Pablo: "Estaban recontra felices de verla en el Mundial. Esta circunstancia es lo que nos pone mal a todos… Es imposible tapar el dolor que está sufriendo esta familia. Yo los veo enteros, pero creo que los afectos son los que van a luchar para que salgan de este lugar. Amigos que han vivido una situación similar me decían que hay que pelearla y salir rápidamente al ruedo".

Luego de aclarar que no fue él quien le dio la noticia a su amigo Tití, sino que fueron Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, los productores que estaban en Belo Horizonte, Marcelo Benedetto contó cómo a su vez, Miguel Fernández le comunicó lo sucedido a Nora, su esposa y madre de María Soledad. "Fue terrible… Amaban fervientemente a María Soledad, ella tenía el deseo de ser una diseñadora de modas".

En medio de las versiones que indicaban que la joven trabajaba para la TV Pública, o que contaba con una credencial de prensa, el cronista aclaró: "Fue a darle la sorpresa a su papá por el día del cumpleaños y estuvo acompañándolo… De ninguna manera estaba con una credencial. Crespi (N del R: Dirigente de la AFA) le había conseguido una entrada, pero nunca una credencial".

Sobre el final, Benedetto confirmó que tanto Nora como Miguel Fernandez están bien de salud, a pesar del pésimo momento que están atravesando, y que se sostienen por el amor de sus otros tres hijos.

En el velatorio, Tití Fernández y Nora recibieron el apoyo de gran cantidad de periodistas, amigos y futbolistas que lo apreciaban y conocían a María Soledad. Una muestra del afecto enorme que despierta el periodista fue que ayer la Selección Argentina suspendió la conferencia de prensa a la que estaba estipulada por la FIFA.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Tití FernándezMarcelo BenedettoMiguel Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
LA OTRA CAMPANA

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026
INESPERADO

Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de su hija Juana por violencia de género
PREOCUPADO

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de su hija Juana por violencia de género

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
  • Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de su hija Juana por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit