ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso desmintió que Paula Chaves esté en la dulce espera: "No está embarazada. Por ahora, no"

El actor habló con Ciudad.com y le puso fin a los rumores que señalaban que agrandarían la familia. La modelo, a través de Twitter, también hizo un catártico descargo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de julio 2014, 13:29hs
Pedro Alfonso y Paula Chaves negaron estar esperando otro hijo (Foto: Web y Twitter)
Pedro Alfonso y Paula Chaves negaron estar esperando otro hijo (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pedro Alfonso dialogó con Ciudad.com y negó la posibilidad inmediata de darle un hermanito a Olivia, asegurando que por ahora no está en sus planes agrandar la familia. "No está embarazada. Por ahora, no", dijo sin titubeos.

Paula Chaves, en tanto, hizo lo propio por Twitter, casi a modo de grito: "¡NO ESTOY EMBARAZADA!", exclamó. La intención: ponerle punto finalísimo a los rumores que fueron tomando fuerza y que incluso hablaban de 8 semanas de embarazo.

"No estoy embarazada, ni de 8 semanas, ni estoy esperando los 3 meses para contarlo", dijo Paula en Twitter.

Los reiterados episodios de revés en su salud, sumado a mareos, fueron asociados a una feliz noticia, pero la mujer de Pedro Alfonso se cansó de las versiones y negó rotundamente que estén por agrandar la familia.

"No estoy embarazada, ni de 8 semanas, ni estoy esperando los 3 meses para contarlo. Falta para encargar el segundo todavía. Dejen de felicitarme jajaja", concluyó, con humor.

¡Por ahora... no!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOliviaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit