ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso desmintió que Paula Chaves esté en la dulce espera: "No está embarazada. Por ahora, no"

El actor habló con Ciudad.com y le puso fin a los rumores que señalaban que agrandarían la familia. La modelo, a través de Twitter, también hizo un catártico descargo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de julio 2014, 13:29hs
Pedro Alfonso y Paula Chaves negaron estar esperando otro hijo (Foto: Web y Twitter)
Pedro Alfonso y Paula Chaves negaron estar esperando otro hijo (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Pedro Alfonso dialogó con Ciudad.com y negó la posibilidad inmediata de darle un hermanito a Olivia, asegurando que por ahora no está en sus planes agrandar la familia. "No está embarazada. Por ahora, no", dijo sin titubeos.

Paula Chaves, en tanto, hizo lo propio por Twitter, casi a modo de grito: "¡NO ESTOY EMBARAZADA!", exclamó. La intención: ponerle punto finalísimo a los rumores que fueron tomando fuerza y que incluso hablaban de 8 semanas de embarazo.

"No estoy embarazada, ni de 8 semanas, ni estoy esperando los 3 meses para contarlo", dijo Paula en Twitter.

Los reiterados episodios de revés en su salud, sumado a mareos, fueron asociados a una feliz noticia, pero la mujer de Pedro Alfonso se cansó de las versiones y negó rotundamente que estén por agrandar la familia.

"No estoy embarazada, ni de 8 semanas, ni estoy esperando los 3 meses para contarlo. Falta para encargar el segundo todavía. Dejen de felicitarme jajaja", concluyó, con humor.

¡Por ahora... no!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOliviaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit