Pedro Alfonso desmintió que Paula Chaves esté en la dulce espera: "No está embarazada. Por ahora, no"

El actor habló con Ciudad.com y le puso fin a los rumores que señalaban que agrandarían la familia. La modelo, a través de Twitter, también hizo un catártico descargo.

Pedro Alfonso y Paula Chaves negaron estar esperando otro hijo (Foto: Web y Twitter)
Pedro Alfonso y Paula Chaves negaron estar esperando otro hijo (Foto: Web y Twitter)

Pedro Alfonso dialogó con Ciudad.com y negó la posibilidad inmediata de darle un hermanito a Olivia, asegurando que por ahora no está en sus planes agrandar la familia. "No está embarazada. Por ahora, no", dijo sin titubeos.

Paula Chaves, en tanto, hizo lo propio por Twitter, casi a modo de grito: "¡NO ESTOY EMBARAZADA!", exclamó. La intención: ponerle punto finalísimo a los rumores que fueron tomando fuerza y que incluso hablaban de 8 semanas de embarazo.

"No estoy embarazada, ni de 8 semanas, ni estoy esperando los 3 meses para contarlo", dijo Paula en Twitter.

Los reiterados episodios de revés en su salud, sumado a mareos, fueron asociados a una feliz noticia, pero la mujer de Pedro Alfonso se cansó de las versiones y negó rotundamente que estén por agrandar la familia.

"No estoy embarazada, ni de 8 semanas, ni estoy esperando los 3 meses para contarlo. Falta para encargar el segundo todavía. Dejen de felicitarme jajaja", concluyó, con humor.

¡Por ahora... no!