ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso desmintió que Paula Chaves esté en la dulce espera: "No está embarazada. Por ahora, no"

El actor habló con Ciudad.com y le puso fin a los rumores que señalaban que agrandarían la familia. La modelo, a través de Twitter, también hizo un catártico descargo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de julio 2014, 13:29hs
Pedro Alfonso y Paula Chaves negaron estar esperando otro hijo (Foto: Web y Twitter)
Pedro Alfonso y Paula Chaves negaron estar esperando otro hijo (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pedro Alfonso dialogó con Ciudad.com y negó la posibilidad inmediata de darle un hermanito a Olivia, asegurando que por ahora no está en sus planes agrandar la familia. "No está embarazada. Por ahora, no", dijo sin titubeos.

Paula Chaves, en tanto, hizo lo propio por Twitter, casi a modo de grito: "¡NO ESTOY EMBARAZADA!", exclamó. La intención: ponerle punto finalísimo a los rumores que fueron tomando fuerza y que incluso hablaban de 8 semanas de embarazo.

"No estoy embarazada, ni de 8 semanas, ni estoy esperando los 3 meses para contarlo", dijo Paula en Twitter.

Los reiterados episodios de revés en su salud, sumado a mareos, fueron asociados a una feliz noticia, pero la mujer de Pedro Alfonso se cansó de las versiones y negó rotundamente que estén por agrandar la familia.

"No estoy embarazada, ni de 8 semanas, ni estoy esperando los 3 meses para contarlo. Falta para encargar el segundo todavía. Dejen de felicitarme jajaja", concluyó, con humor.

¡Por ahora... no!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOliviaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit