ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso desmintió que Paula Chaves esté en la dulce espera: "No está embarazada. Por ahora, no"

El actor habló con Ciudad.com y le puso fin a los rumores que señalaban que agrandarían la familia. La modelo, a través de Twitter, también hizo un catártico descargo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de julio 2014, 13:29hs
Pedro Alfonso y Paula Chaves negaron estar esperando otro hijo (Foto: Web y Twitter)
Pedro Alfonso y Paula Chaves negaron estar esperando otro hijo (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Pedro Alfonso dialogó con Ciudad.com y negó la posibilidad inmediata de darle un hermanito a Olivia, asegurando que por ahora no está en sus planes agrandar la familia. "No está embarazada. Por ahora, no", dijo sin titubeos.

Paula Chaves, en tanto, hizo lo propio por Twitter, casi a modo de grito: "¡NO ESTOY EMBARAZADA!", exclamó. La intención: ponerle punto finalísimo a los rumores que fueron tomando fuerza y que incluso hablaban de 8 semanas de embarazo.

"No estoy embarazada, ni de 8 semanas, ni estoy esperando los 3 meses para contarlo", dijo Paula en Twitter.

Los reiterados episodios de revés en su salud, sumado a mareos, fueron asociados a una feliz noticia, pero la mujer de Pedro Alfonso se cansó de las versiones y negó rotundamente que estén por agrandar la familia.

"No estoy embarazada, ni de 8 semanas, ni estoy esperando los 3 meses para contarlo. Falta para encargar el segundo todavía. Dejen de felicitarme jajaja", concluyó, con humor.

¡Por ahora... no!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOliviaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit