Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a Europa: ¡mirá qué se llevaron entre las 9 valijas!

La pareja partió rumbo a Italia junto a los hijos de la modelo y no quiso hablar con el cronista de AM. Además, descubrí su curioso equipaje...

Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a Europa y evitaron a la prensa: "No tenemos ganas de hablar"

Luego de una intensa estadía en Argentina, durante la cual no sólo se casaron sino que también protagonizaron escándalos varios con Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi emprendieron el regreso rumbo a Italia, donde el delantero brilla en el Inter de Milán.

Además de 9 valijas, Wanda y Mauro se llevaron… ¡queso y aceitunas!

Las cámaras de AM encontraron a la pareja en el Aeropuerto de Ezeiza junto a los hijos de la modelo (Valentino, Constantino y Benedicto) y la madre de Wanda, minutos antes de que se tomaran el avión rumbo a Europa.

La rubia no quiso hablar con el cronista a pesar de su insistencia: “No, todo bien, gracias”, fue la escueta respuesta de Nara ante cada pregunta. Cuando el periodista le dijo que le consultaba con “buena onda”, ella retrucó molesta: “Yo también tengo buena onda pero no puedo hacer notas. Tengo un bozal legal y no puedo hablar. Me encantaría darte una nota pero no puedo”, haciendo referencia al famoso bozal legal que le impuso Maxi.

Icardi, en cambio, tampoco quiso hablar pero se rió del pedido legal del ex de su mujer: “El bozal no existe. No tenemos ganas de hablar”, explicó entre risas. De todas maneras el dato curioso no sólo vino de la mano del silencio de la mediática pareja sino que también sorprendió su equipaje: además de 9 valijas, Wanda y Mauro se llevaron… ¡queso y aceitunas!

Sin dudas, una pareja muy singular…