ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bicho Gómez le respondió a Fabio Alberti: "Tratar a una mujer de bolu... tampoco es un lindo mensaje"

Luego de que el creador de Coti Nosiglia apuntara fuerte sobre la performance que hace en ShowMatch, el humorista dijo lo suyo y no esquivó la ironía...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de julio 2014, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bicho Gómez, actual participante del Bailando, que también se luce con sus previas de humor con Anita Martínez, sobre todo con los personajes de Titina y Adelmar, dialogó con el programa radial Espiando la Noche y le respondió al humorista Fabio Alberti, que cuestionó su humor en la pista de ShowMatch.

"Nosotros tratamos de divertirnos, no tratamos de mandar un mensaje. Si queremos buscarle un lugar más agudo, también podemos decir que él, haciendo su personaje de Boluda Total, trata a las mujeres de bolu..., pero no creo que sea así", dijo el Bicho.

"Me han llegado los comentarios y creo que es un comentario desafortunado. Cada uno tiene el derecho de opinar lo que quiere del otro, está todo bien, porque cuando uno hace algo sabe que hay gente que le gusta y hay gente que no le gusta. A la gente que le gusta le encanta y te felicita; y a la gente que no le gusta te critican, y también está bien. Hay que saber convivir con las críticas y los halagos. No creo que lo haya hecho con mala intención, él es un humorista y tiene un estilo de humor distinto. Yo me he reído con él haciendo Cha cha cha, yo le veía, y tenían un humor bastante complejo y divertido; y había gente que los entendía y había gente que no", comentó  Gómez.

Luego, dejó de lado la diplomacia y se atrevió a emitir un juicio de valor sobre el trabajo de Alberti, puntalmente sobre su personaje de Boluda total: "Nosotros tratamos de divertirnos, no tratamos de mandar un mensaje. Si queremos buscarle un lugar más agudo, también podemos decir que él, haciendo su personaje de Boluda Total, trata a las mujeres de boludas, pero no creo que sea así. Tratar a una mujer de boluda tampoco es un lindo mensaje, pero bueno, uno hace humor, o cuando hace cualquier cosa, política, novela…  hay gente que le gusta y hay gente que no le gusta".

"Vi ShowMatch como tantas otras veces, y ver como el Bicho Gómez y Anita Martínez le metían la mano en el c… y le agarraban la c… a participantes, técnicos, directores, productoras, jurado y al conductor, o desnudaban en cámara a un dominicano recién arribado al país no está bueno", dijo Alberti.

La respuesta vino a colación del descargo que hizo el creador de Coti Nosiglia en Facebook, quien utilizó la red social para expresar su pensamiento y, de alguna forma, cuestionar el accionar del Bicho y Anita, quienes a través del humor comenten acciones, para él, polémicas y desagradables: "Anoche vi ShowMatch como tantas otras veces. Ver como el Bicho Gómez y Anita Martínez le metían la mano en el c… y le agarraban la c… a participantes, técnicos, directores, productoras, jurado y al conductor, o desnudaban en cámara a un dominicano recién arribado al país no está bueno", comentó.

"Esto me hizo reflexionar de por qué no estoy en la tele. La tele transmite, queramos o no hacerlo, un mensaje. Si mañana le meten el puño en el o… al hijo de Anita Martinez o dejan desnuda a la hermana del Bicho Gómez jugando, tampoco va a estar bueno. No es pacatería, simplemente que nunca me gusto que me tiren a la pileta en una fiesta ni que me mojen en carnaval si yo no estoy jugando. Capaz por eso no estoy en la tele. Porque no quiero que me metan más los dedos, por lo menos contra mi voluntad", finalizó.

Escuchá el audio de la nota del Bicho en Espiando la Noche. ¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Bicho GómezFabio AlbertiAnita MartínezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit