ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bicho Gómez le respondió a Fabio Alberti: "Tratar a una mujer de bolu... tampoco es un lindo mensaje"

Luego de que el creador de Coti Nosiglia apuntara fuerte sobre la performance que hace en ShowMatch, el humorista dijo lo suyo y no esquivó la ironía...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de julio 2014, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bicho Gómez, actual participante del Bailando, que también se luce con sus previas de humor con Anita Martínez, sobre todo con los personajes de Titina y Adelmar, dialogó con el programa radial Espiando la Noche y le respondió al humorista Fabio Alberti, que cuestionó su humor en la pista de ShowMatch.

"Nosotros tratamos de divertirnos, no tratamos de mandar un mensaje. Si queremos buscarle un lugar más agudo, también podemos decir que él, haciendo su personaje de Boluda Total, trata a las mujeres de bolu..., pero no creo que sea así", dijo el Bicho.

"Me han llegado los comentarios y creo que es un comentario desafortunado. Cada uno tiene el derecho de opinar lo que quiere del otro, está todo bien, porque cuando uno hace algo sabe que hay gente que le gusta y hay gente que no le gusta. A la gente que le gusta le encanta y te felicita; y a la gente que no le gusta te critican, y también está bien. Hay que saber convivir con las críticas y los halagos. No creo que lo haya hecho con mala intención, él es un humorista y tiene un estilo de humor distinto. Yo me he reído con él haciendo Cha cha cha, yo le veía, y tenían un humor bastante complejo y divertido; y había gente que los entendía y había gente que no", comentó  Gómez.

Luego, dejó de lado la diplomacia y se atrevió a emitir un juicio de valor sobre el trabajo de Alberti, puntalmente sobre su personaje de Boluda total: "Nosotros tratamos de divertirnos, no tratamos de mandar un mensaje. Si queremos buscarle un lugar más agudo, también podemos decir que él, haciendo su personaje de Boluda Total, trata a las mujeres de boludas, pero no creo que sea así. Tratar a una mujer de boluda tampoco es un lindo mensaje, pero bueno, uno hace humor, o cuando hace cualquier cosa, política, novela…  hay gente que le gusta y hay gente que no le gusta".

"Vi ShowMatch como tantas otras veces, y ver como el Bicho Gómez y Anita Martínez le metían la mano en el c… y le agarraban la c… a participantes, técnicos, directores, productoras, jurado y al conductor, o desnudaban en cámara a un dominicano recién arribado al país no está bueno", dijo Alberti.

La respuesta vino a colación del descargo que hizo el creador de Coti Nosiglia en Facebook, quien utilizó la red social para expresar su pensamiento y, de alguna forma, cuestionar el accionar del Bicho y Anita, quienes a través del humor comenten acciones, para él, polémicas y desagradables: "Anoche vi ShowMatch como tantas otras veces. Ver como el Bicho Gómez y Anita Martínez le metían la mano en el c… y le agarraban la c… a participantes, técnicos, directores, productoras, jurado y al conductor, o desnudaban en cámara a un dominicano recién arribado al país no está bueno", comentó.

"Esto me hizo reflexionar de por qué no estoy en la tele. La tele transmite, queramos o no hacerlo, un mensaje. Si mañana le meten el puño en el o… al hijo de Anita Martinez o dejan desnuda a la hermana del Bicho Gómez jugando, tampoco va a estar bueno. No es pacatería, simplemente que nunca me gusto que me tiren a la pileta en una fiesta ni que me mojen en carnaval si yo no estoy jugando. Capaz por eso no estoy en la tele. Porque no quiero que me metan más los dedos, por lo menos contra mi voluntad", finalizó.

Escuchá el audio de la nota del Bicho en Espiando la Noche. ¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Bicho GómezFabio AlbertiAnita MartínezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel
  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026
  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit