ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bicho Gómez le respondió a Fabio Alberti: "Tratar a una mujer de bolu... tampoco es un lindo mensaje"

Luego de que el creador de Coti Nosiglia apuntara fuerte sobre la performance que hace en ShowMatch, el humorista dijo lo suyo y no esquivó la ironía...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de julio 2014, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bicho Gómez, actual participante del Bailando, que también se luce con sus previas de humor con Anita Martínez, sobre todo con los personajes de Titina y Adelmar, dialogó con el programa radial Espiando la Noche y le respondió al humorista Fabio Alberti, que cuestionó su humor en la pista de ShowMatch.

"Nosotros tratamos de divertirnos, no tratamos de mandar un mensaje. Si queremos buscarle un lugar más agudo, también podemos decir que él, haciendo su personaje de Boluda Total, trata a las mujeres de bolu..., pero no creo que sea así", dijo el Bicho.

"Me han llegado los comentarios y creo que es un comentario desafortunado. Cada uno tiene el derecho de opinar lo que quiere del otro, está todo bien, porque cuando uno hace algo sabe que hay gente que le gusta y hay gente que no le gusta. A la gente que le gusta le encanta y te felicita; y a la gente que no le gusta te critican, y también está bien. Hay que saber convivir con las críticas y los halagos. No creo que lo haya hecho con mala intención, él es un humorista y tiene un estilo de humor distinto. Yo me he reído con él haciendo Cha cha cha, yo le veía, y tenían un humor bastante complejo y divertido; y había gente que los entendía y había gente que no", comentó  Gómez.

Luego, dejó de lado la diplomacia y se atrevió a emitir un juicio de valor sobre el trabajo de Alberti, puntalmente sobre su personaje de Boluda total: "Nosotros tratamos de divertirnos, no tratamos de mandar un mensaje. Si queremos buscarle un lugar más agudo, también podemos decir que él, haciendo su personaje de Boluda Total, trata a las mujeres de boludas, pero no creo que sea así. Tratar a una mujer de boluda tampoco es un lindo mensaje, pero bueno, uno hace humor, o cuando hace cualquier cosa, política, novela…  hay gente que le gusta y hay gente que no le gusta".

"Vi ShowMatch como tantas otras veces, y ver como el Bicho Gómez y Anita Martínez le metían la mano en el c… y le agarraban la c… a participantes, técnicos, directores, productoras, jurado y al conductor, o desnudaban en cámara a un dominicano recién arribado al país no está bueno", dijo Alberti.

La respuesta vino a colación del descargo que hizo el creador de Coti Nosiglia en Facebook, quien utilizó la red social para expresar su pensamiento y, de alguna forma, cuestionar el accionar del Bicho y Anita, quienes a través del humor comenten acciones, para él, polémicas y desagradables: "Anoche vi ShowMatch como tantas otras veces. Ver como el Bicho Gómez y Anita Martínez le metían la mano en el c… y le agarraban la c… a participantes, técnicos, directores, productoras, jurado y al conductor, o desnudaban en cámara a un dominicano recién arribado al país no está bueno", comentó.

"Esto me hizo reflexionar de por qué no estoy en la tele. La tele transmite, queramos o no hacerlo, un mensaje. Si mañana le meten el puño en el o… al hijo de Anita Martinez o dejan desnuda a la hermana del Bicho Gómez jugando, tampoco va a estar bueno. No es pacatería, simplemente que nunca me gusto que me tiren a la pileta en una fiesta ni que me mojen en carnaval si yo no estoy jugando. Capaz por eso no estoy en la tele. Porque no quiero que me metan más los dedos, por lo menos contra mi voluntad", finalizó.

Escuchá el audio de la nota del Bicho en Espiando la Noche. ¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Bicho GómezFabio AlbertiAnita MartínezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit