ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Agüero y El Polaco se cruzaron en el vestuario de la Selección y ¿casi se van a las manos?

El futbolista y el cantante tropical no se llevan bien, y verse en el partido de la Argentina ante Nigeria agrietó aún más sus diferencias. ¿Hubo un entredicho?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de julio 2014, 10:53hs
El Polaco en el Mundial de Brasil  (Foto: Twitter)
El Polaco en el Mundial de Brasil (Foto: Twitter)

El Polaco fue invitado por su amigo Marcos Rojo a ver el tercer partido de la Argentina contra Nigeria. Incluso, el futbolista le propuso que viaje en el charter de la AFA, vuelos destinados al uso de familiares y amigos de los argentinos que están disputando la Copa del Mundo en Brasil. La situación no le habría caído para nada bien a Sergio "Kun" Agüero, ya que el cantante terminó en muy malos términos su relación con Karina La Princesita.

Hasta ahí todo fue "bancado" con disimulo, pero la gota que habría rebalsado el vaso fue cuando el propio Rojo llevó al Polaco al vestuario de la Selección, invadiendo lo que es terreno del Kun. Verlo caminar tan campante, retratándose con sus compañeros, hizo que Agüero estalle y manifieste su bronca.

"Esto ocurrió inmediatamente después del partido contra Nigeria. Parece que hubo un enojo muy fuerte ¿Qué hacía en el vestuario? Fue invitado por Marcos Rojo y el Kun no se lo bancó y hubo un entredicho. Algunos se animan a decir que llegaron casi a las manos (…) El Polaco y la Princesita no terminaron muy bien. Él se encargó de tirar toda la data para detectar que ella estaba saliendo con el Kun", informaron en Arriba Argentinos.

¡Le sacó Roja!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSergio AgüeroMarcos Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit