ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Agüero y El Polaco se cruzaron en el vestuario de la Selección y ¿casi se van a las manos?

El futbolista y el cantante tropical no se llevan bien, y verse en el partido de la Argentina ante Nigeria agrietó aún más sus diferencias. ¿Hubo un entredicho?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de julio 2014, 10:53hs
El Polaco en el Mundial de Brasil  (Foto: Twitter)
El Polaco en el Mundial de Brasil (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El Polaco fue invitado por su amigo Marcos Rojo a ver el tercer partido de la Argentina contra Nigeria. Incluso, el futbolista le propuso que viaje en el charter de la AFA, vuelos destinados al uso de familiares y amigos de los argentinos que están disputando la Copa del Mundo en Brasil. La situación no le habría caído para nada bien a Sergio "Kun" Agüero, ya que el cantante terminó en muy malos términos su relación con Karina La Princesita.

Hasta ahí todo fue "bancado" con disimulo, pero la gota que habría rebalsado el vaso fue cuando el propio Rojo llevó al Polaco al vestuario de la Selección, invadiendo lo que es terreno del Kun. Verlo caminar tan campante, retratándose con sus compañeros, hizo que Agüero estalle y manifieste su bronca.

"Esto ocurrió inmediatamente después del partido contra Nigeria. Parece que hubo un enojo muy fuerte ¿Qué hacía en el vestuario? Fue invitado por Marcos Rojo y el Kun no se lo bancó y hubo un entredicho. Algunos se animan a decir que llegaron casi a las manos (…) El Polaco y la Princesita no terminaron muy bien. Él se encargó de tirar toda la data para detectar que ella estaba saliendo con el Kun", informaron en Arriba Argentinos.

¡Le sacó Roja!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSergio AgüeroMarcos Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit