ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Agüero y El Polaco se cruzaron en el vestuario de la Selección y ¿casi se van a las manos?

El futbolista y el cantante tropical no se llevan bien, y verse en el partido de la Argentina ante Nigeria agrietó aún más sus diferencias. ¿Hubo un entredicho?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de julio 2014, 10:53hs
El Polaco en el Mundial de Brasil  (Foto: Twitter)
El Polaco en el Mundial de Brasil (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El Polaco fue invitado por su amigo Marcos Rojo a ver el tercer partido de la Argentina contra Nigeria. Incluso, el futbolista le propuso que viaje en el charter de la AFA, vuelos destinados al uso de familiares y amigos de los argentinos que están disputando la Copa del Mundo en Brasil. La situación no le habría caído para nada bien a Sergio "Kun" Agüero, ya que el cantante terminó en muy malos términos su relación con Karina La Princesita.

Hasta ahí todo fue "bancado" con disimulo, pero la gota que habría rebalsado el vaso fue cuando el propio Rojo llevó al Polaco al vestuario de la Selección, invadiendo lo que es terreno del Kun. Verlo caminar tan campante, retratándose con sus compañeros, hizo que Agüero estalle y manifieste su bronca.

"Esto ocurrió inmediatamente después del partido contra Nigeria. Parece que hubo un enojo muy fuerte ¿Qué hacía en el vestuario? Fue invitado por Marcos Rojo y el Kun no se lo bancó y hubo un entredicho. Algunos se animan a decir que llegaron casi a las manos (…) El Polaco y la Princesita no terminaron muy bien. Él se encargó de tirar toda la data para detectar que ella estaba saliendo con el Kun", informaron en Arriba Argentinos.

¡Le sacó Roja!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSergio AgüeroMarcos Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit