ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Agüero y El Polaco se cruzaron en el vestuario de la Selección y ¿casi se van a las manos?

El futbolista y el cantante tropical no se llevan bien, y verse en el partido de la Argentina ante Nigeria agrietó aún más sus diferencias. ¿Hubo un entredicho?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de julio 2014, 10:53hs
El Polaco en el Mundial de Brasil  (Foto: Twitter)
El Polaco en el Mundial de Brasil (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El Polaco fue invitado por su amigo Marcos Rojo a ver el tercer partido de la Argentina contra Nigeria. Incluso, el futbolista le propuso que viaje en el charter de la AFA, vuelos destinados al uso de familiares y amigos de los argentinos que están disputando la Copa del Mundo en Brasil. La situación no le habría caído para nada bien a Sergio "Kun" Agüero, ya que el cantante terminó en muy malos términos su relación con Karina La Princesita.

Hasta ahí todo fue "bancado" con disimulo, pero la gota que habría rebalsado el vaso fue cuando el propio Rojo llevó al Polaco al vestuario de la Selección, invadiendo lo que es terreno del Kun. Verlo caminar tan campante, retratándose con sus compañeros, hizo que Agüero estalle y manifieste su bronca.

"Esto ocurrió inmediatamente después del partido contra Nigeria. Parece que hubo un enojo muy fuerte ¿Qué hacía en el vestuario? Fue invitado por Marcos Rojo y el Kun no se lo bancó y hubo un entredicho. Algunos se animan a decir que llegaron casi a las manos (…) El Polaco y la Princesita no terminaron muy bien. Él se encargó de tirar toda la data para detectar que ella estaba saliendo con el Kun", informaron en Arriba Argentinos.

¡Le sacó Roja!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSergio AgüeroMarcos Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit