ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Agüero y El Polaco se cruzaron en el vestuario de la Selección y ¿casi se van a las manos?

El futbolista y el cantante tropical no se llevan bien, y verse en el partido de la Argentina ante Nigeria agrietó aún más sus diferencias. ¿Hubo un entredicho?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de julio 2014, 10:53hs
El Polaco en el Mundial de Brasil  (Foto: Twitter)
El Polaco en el Mundial de Brasil (Foto: Twitter)

El Polaco fue invitado por su amigo Marcos Rojo a ver el tercer partido de la Argentina contra Nigeria. Incluso, el futbolista le propuso que viaje en el charter de la AFA, vuelos destinados al uso de familiares y amigos de los argentinos que están disputando la Copa del Mundo en Brasil. La situación no le habría caído para nada bien a Sergio "Kun" Agüero, ya que el cantante terminó en muy malos términos su relación con Karina La Princesita.

Hasta ahí todo fue "bancado" con disimulo, pero la gota que habría rebalsado el vaso fue cuando el propio Rojo llevó al Polaco al vestuario de la Selección, invadiendo lo que es terreno del Kun. Verlo caminar tan campante, retratándose con sus compañeros, hizo que Agüero estalle y manifieste su bronca.

"Esto ocurrió inmediatamente después del partido contra Nigeria. Parece que hubo un enojo muy fuerte ¿Qué hacía en el vestuario? Fue invitado por Marcos Rojo y el Kun no se lo bancó y hubo un entredicho. Algunos se animan a decir que llegaron casi a las manos (…) El Polaco y la Princesita no terminaron muy bien. Él se encargó de tirar toda la data para detectar que ella estaba saliendo con el Kun", informaron en Arriba Argentinos.

¡Le sacó Roja!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSergio AgüeroMarcos Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit