Las primeras imágenes de Jorge Rial junto a Loly Antoniale tras la reconciliación

La revista Gente encontró al periodista junto a la modelo en pleno proceso de reencuentro. Además, él la acompañó a hacer una denuncia por amenazas.

Jorge Rial y Mariana Antoniale, juntos el último fin de semana (Fotos: Gente).
Jorge Rial y Mariana Antoniale, juntos el último fin de semana (Fotos: Gente).

Llevó su tiempo (y sus capítulos dolorosos) pero, finalmente, llegó la reconciliación. Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale parecen decididos a dejar la fuerte crisis que atravesó su pareja atrás y apostar una vez más a su relación.

Las pruebas están a la vista: días atrás él la sorprendió en el camarín de Ideas del Sur y le propuso casamiento; ella fue retratada en el balcón de la casa del periodista y Morena, hija de Rial, publicó una foto de los tres juntos en tiempos mejores.

¿Qué faltaba? La foto de ellos juntos tras la reconciliación, que llegó en la última edición de revista Gente. La publicación encontró a Jorge pasando a buscar a Loly por un ensayo del Bailando. La pareja subió a la camioneta del conductor de Intrusos y partió rumbo al hogar de Rial, en Bajo Belgrano.

El sábado también los encontró juntos y, sorpresivamente, Jorge acompañó a Mariana a la Seccional 51, ubicada sobre la calle Artilleros, donde según informa Gente ella radicó una denuncia por amenazas telefónicas recibidas de una persona a la que se la relacionó cuando estaba separada de Rial. Sí, juntos, también afrontan un posible nuevo frente de batalla…