ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve fue la Mona Jiménez en Tu cara me suena y mirá la apática reacción de sus compañeros

La actriz reconoció que había pedido estar sola durante los ensayos y generó rispidez en el grupo, que no la “bancó” tanto, como hicieron con otros participantes.

03 de julio 2014, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tu cara me suena no es un programa que se caracterice por sus escándalos, pero algo de eso asomó con la entrada de Flor de la Ve al concurso.

La actriz protagonizó una rispidez cuando pidió que no haya gente durante su ensayo, como ella confirmó, y la actitud no cayó para nada bien entre sus compañeros.

Teniendo en cuenta esto y viendo el programa del miércoles, la pregunta cae por sí sola. ¿Será por eso, acaso, que en su performance imitando a la Mona Jiménez no recibió demasiado furor por parte de sus colegas a la hora de hacerle el “aguante” bailando y cantando los temas?

Algo de eso se notó cuando, a pesar de que su imitación era por demás movida, los concursantes sólo se limitaron a hacer palmas, a diferencia de lo que sucedió con Miguel Angel Rodríguez interpretando a Leo Mattioli o Angela Torres como Carly Rae Jepsen. Incluso en un momento, De la Ve fue hasta la tribuna a buscar palmas pero el grupo, mucho, no se sumó. La cara de Jey Mammon tampoco expresaba demasiada felicidad.

¿La poca euforia y su ausencia en el último bloque cuando todos se despiden bailando, fue casualidad o causalidad?

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit