ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve fue la Mona Jiménez en Tu cara me suena y mirá la apática reacción de sus compañeros

La actriz reconoció que había pedido estar sola durante los ensayos y generó rispidez en el grupo, que no la “bancó” tanto, como hicieron con otros participantes.

03 de julio 2014, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tu cara me suena no es un programa que se caracterice por sus escándalos, pero algo de eso asomó con la entrada de Flor de la Ve al concurso.

La actriz protagonizó una rispidez cuando pidió que no haya gente durante su ensayo, como ella confirmó, y la actitud no cayó para nada bien entre sus compañeros.

Teniendo en cuenta esto y viendo el programa del miércoles, la pregunta cae por sí sola. ¿Será por eso, acaso, que en su performance imitando a la Mona Jiménez no recibió demasiado furor por parte de sus colegas a la hora de hacerle el “aguante” bailando y cantando los temas?

Algo de eso se notó cuando, a pesar de que su imitación era por demás movida, los concursantes sólo se limitaron a hacer palmas, a diferencia de lo que sucedió con Miguel Angel Rodríguez interpretando a Leo Mattioli o Angela Torres como Carly Rae Jepsen. Incluso en un momento, De la Ve fue hasta la tribuna a buscar palmas pero el grupo, mucho, no se sumó. La cara de Jey Mammon tampoco expresaba demasiada felicidad.

¿La poca euforia y su ausencia en el último bloque cuando todos se despiden bailando, fue casualidad o causalidad?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit