ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve fue la Mona Jiménez en Tu cara me suena y mirá la apática reacción de sus compañeros

La actriz reconoció que había pedido estar sola durante los ensayos y generó rispidez en el grupo, que no la “bancó” tanto, como hicieron con otros participantes.

03 de julio 2014, 00:39hs
Video Placeholder

Tu cara me suena no es un programa que se caracterice por sus escándalos, pero algo de eso asomó con la entrada de Flor de la Ve al concurso.

La actriz protagonizó una rispidez cuando pidió que no haya gente durante su ensayo, como ella confirmó, y la actitud no cayó para nada bien entre sus compañeros.

Teniendo en cuenta esto y viendo el programa del miércoles, la pregunta cae por sí sola. ¿Será por eso, acaso, que en su performance imitando a la Mona Jiménez no recibió demasiado furor por parte de sus colegas a la hora de hacerle el “aguante” bailando y cantando los temas?

Algo de eso se notó cuando, a pesar de que su imitación era por demás movida, los concursantes sólo se limitaron a hacer palmas, a diferencia de lo que sucedió con Miguel Angel Rodríguez interpretando a Leo Mattioli o Angela Torres como Carly Rae Jepsen. Incluso en un momento, De la Ve fue hasta la tribuna a buscar palmas pero el grupo, mucho, no se sumó. La cara de Jey Mammon tampoco expresaba demasiada felicidad.

¿La poca euforia y su ausencia en el último bloque cuando todos se despiden bailando, fue casualidad o causalidad?

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit