ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve fue la Mona Jiménez en Tu cara me suena y mirá la apática reacción de sus compañeros

La actriz reconoció que había pedido estar sola durante los ensayos y generó rispidez en el grupo, que no la “bancó” tanto, como hicieron con otros participantes.

03 de julio 2014, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tu cara me suena no es un programa que se caracterice por sus escándalos, pero algo de eso asomó con la entrada de Flor de la Ve al concurso.

La actriz protagonizó una rispidez cuando pidió que no haya gente durante su ensayo, como ella confirmó, y la actitud no cayó para nada bien entre sus compañeros.

Teniendo en cuenta esto y viendo el programa del miércoles, la pregunta cae por sí sola. ¿Será por eso, acaso, que en su performance imitando a la Mona Jiménez no recibió demasiado furor por parte de sus colegas a la hora de hacerle el “aguante” bailando y cantando los temas?

Algo de eso se notó cuando, a pesar de que su imitación era por demás movida, los concursantes sólo se limitaron a hacer palmas, a diferencia de lo que sucedió con Miguel Angel Rodríguez interpretando a Leo Mattioli o Angela Torres como Carly Rae Jepsen. Incluso en un momento, De la Ve fue hasta la tribuna a buscar palmas pero el grupo, mucho, no se sumó. La cara de Jey Mammon tampoco expresaba demasiada felicidad.

¿La poca euforia y su ausencia en el último bloque cuando todos se despiden bailando, fue casualidad o causalidad?

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit