Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve fue la Mona Jiménez en Tu cara me suena y mirá la apática reacción de sus compañeros

La actriz reconoció que había pedido estar sola durante los ensayos y generó rispidez en el grupo, que no la “bancó” tanto, como hicieron con otros participantes.  

Flor de la Ve fue la Mona Giménez en Tu cara me suena y mirá la apática reacción de sus compañeros

Tu cara me suena no es un programa que se caracterice por sus escándalos, pero algo de eso asomó con la entrada de Flor de la Ve al concurso.

La actriz protagonizó una rispidez cuando pidió que no haya gente durante su ensayo, como ella confirmó, y la actitud no cayó para nada bien entre sus compañeros.

Teniendo en cuenta esto y viendo el programa del miércoles, la pregunta cae por sí sola. ¿Será por eso, acaso, que en su performance imitando a la Mona Jiménez no recibió demasiado furor por parte de sus colegas a la hora de hacerle el “aguante” bailando y cantando los temas?

Algo de eso se notó cuando, a pesar de que su imitación era por demás movida, los concursantes sólo se limitaron a hacer palmas, a diferencia de lo que sucedió con Miguel Angel Rodríguez interpretando a Leo Mattioli o Angela Torres como Carly Rae Jepsen. Incluso en un momento, De la Ve fue hasta la tribuna a buscar palmas pero el grupo, mucho, no se sumó. La cara de Jey Mammon tampoco expresaba demasiada felicidad.

¿La poca euforia y su ausencia en el último bloque cuando todos se despiden bailando, fue casualidad o causalidad?