ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acting de Florencia Peña sobre Amy Winehouse en Tu cara me suena que no le gustó a la Negra Vernaci: "Era demasiada parodia para lo que sos vos"

La actriz cantó Rehab, pero a la jurado (fanática de la cantante británica) no le pareció del todo correcto y mirá lo que opinó.

02 de julio 2014, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Florencia Peña no le tocó una tarea fácil en la última gala de Tu cara me suena con la imitación de Amy Winehouse, convertida en un ícono del soul.

“Admiro muchísimo, pero mucho a Amy Winehouse y no me gustó verla tan borracha. Discúlpame pero era demasiada parodia para lo que sos vos como artista".

Lookeada con el mismo estilo, la actriz realizó una de las performances en vivo de Winehouse con el hit Rehab y luego siguió con You know I'm no good, con acting de ebriedad incluido.

Las críticas de Enrique Pinti y Valeria Lynch fueron brillantes, pero no le tocó la misma suerte con la Negra Vernaci. “Admiro muchísimo, pero mucho a Amy Winehouse y no me gustó verla tan borracha. Discúlpame pero era demasiada parodia para lo que sos vos como artista. Igual me gustó muchísimo la imitación”, opinó la jurado, y Peña aceptó las críticas.

Pinti recordó la muerte de la cantante alegando que "salía tragedia detrás de la voz" y Lynch aseguró que en algunas partes Peña la había hecho emocionar.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Negra Elizabeth VernaciAmy WinehouseFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit