ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acting de Florencia Peña sobre Amy Winehouse en Tu cara me suena que no le gustó a la Negra Vernaci: "Era demasiada parodia para lo que sos vos"

La actriz cantó Rehab, pero a la jurado (fanática de la cantante británica) no le pareció del todo correcto y mirá lo que opinó.

02 de julio 2014, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Florencia Peña no le tocó una tarea fácil en la última gala de Tu cara me suena con la imitación de Amy Winehouse, convertida en un ícono del soul.

“Admiro muchísimo, pero mucho a Amy Winehouse y no me gustó verla tan borracha. Discúlpame pero era demasiada parodia para lo que sos vos como artista".

Lookeada con el mismo estilo, la actriz realizó una de las performances en vivo de Winehouse con el hit Rehab y luego siguió con You know I'm no good, con acting de ebriedad incluido.

Las críticas de Enrique Pinti y Valeria Lynch fueron brillantes, pero no le tocó la misma suerte con la Negra Vernaci. “Admiro muchísimo, pero mucho a Amy Winehouse y no me gustó verla tan borracha. Discúlpame pero era demasiada parodia para lo que sos vos como artista. Igual me gustó muchísimo la imitación”, opinó la jurado, y Peña aceptó las críticas.

Pinti recordó la muerte de la cantante alegando que "salía tragedia detrás de la voz" y Lynch aseguró que en algunas partes Peña la había hecho emocionar.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Negra Elizabeth VernaciAmy WinehouseFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit