ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acting de Florencia Peña sobre Amy Winehouse en Tu cara me suena que no le gustó a la Negra Vernaci: "Era demasiada parodia para lo que sos vos"

La actriz cantó Rehab, pero a la jurado (fanática de la cantante británica) no le pareció del todo correcto y mirá lo que opinó.

02 de julio 2014, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Florencia Peña no le tocó una tarea fácil en la última gala de Tu cara me suena con la imitación de Amy Winehouse, convertida en un ícono del soul.

“Admiro muchísimo, pero mucho a Amy Winehouse y no me gustó verla tan borracha. Discúlpame pero era demasiada parodia para lo que sos vos como artista".

Lookeada con el mismo estilo, la actriz realizó una de las performances en vivo de Winehouse con el hit Rehab y luego siguió con You know I'm no good, con acting de ebriedad incluido.

Las críticas de Enrique Pinti y Valeria Lynch fueron brillantes, pero no le tocó la misma suerte con la Negra Vernaci. “Admiro muchísimo, pero mucho a Amy Winehouse y no me gustó verla tan borracha. Discúlpame pero era demasiada parodia para lo que sos vos como artista. Igual me gustó muchísimo la imitación”, opinó la jurado, y Peña aceptó las críticas.

Pinti recordó la muerte de la cantante alegando que "salía tragedia detrás de la voz" y Lynch aseguró que en algunas partes Peña la había hecho emocionar.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Negra Elizabeth VernaciAmy WinehouseFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit