Ciudad Magazine

Notas Top

El acting de Florencia Peña sobre Amy Winehouse en Tu cara me suena que no le gustó a la Negra Vernaci: "Era demasiada parodia para lo que sos vos"

La actriz cantó Rehab, pero a la jurado (fanática de la cantante británica) no le pareció del todo correcto y mirá lo que opinó.

Tu cara me suena: La imitación de Florencia Peña a Amy Winehouse

A Florencia Peña no le tocó una tarea fácil en la última gala de Tu cara me suena con la imitación de Amy Winehouse, convertida en un ícono del soul.

Admiro muchísimo, pero mucho a Amy Winehouse y no me gustó verla tan borracha. Discúlpame pero era demasiada parodia para lo que sos vos como artista".

Lookeada con el mismo estilo, la actriz realizó una de las performances en vivo de Winehouse con el hit Rehab y luego siguió con You know I'm no good, con acting de ebriedad incluido.

Las críticas de Enrique Pinti y Valeria Lynch fueron brillantes, pero no le tocó la misma suerte con la Negra Vernaci. Admiro muchísimo, pero mucho a Amy Winehouse y no me gustó verla tan borracha. Discúlpame pero era demasiada parodia para lo que sos vos como artista. Igual me gustó muchísimo la imitación”, opinó la jurado, y Peña aceptó las críticas.

Pinti recordó la muerte de la cantante alegando que "salía tragedia detrás de la voz" y Lynch aseguró que en algunas partes Peña la había hecho emocionar.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!