ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acting de Florencia Peña sobre Amy Winehouse en Tu cara me suena que no le gustó a la Negra Vernaci: "Era demasiada parodia para lo que sos vos"

La actriz cantó Rehab, pero a la jurado (fanática de la cantante británica) no le pareció del todo correcto y mirá lo que opinó.

02 de julio 2014, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

A Florencia Peña no le tocó una tarea fácil en la última gala de Tu cara me suena con la imitación de Amy Winehouse, convertida en un ícono del soul.

“Admiro muchísimo, pero mucho a Amy Winehouse y no me gustó verla tan borracha. Discúlpame pero era demasiada parodia para lo que sos vos como artista".

Lookeada con el mismo estilo, la actriz realizó una de las performances en vivo de Winehouse con el hit Rehab y luego siguió con You know I'm no good, con acting de ebriedad incluido.

Las críticas de Enrique Pinti y Valeria Lynch fueron brillantes, pero no le tocó la misma suerte con la Negra Vernaci. “Admiro muchísimo, pero mucho a Amy Winehouse y no me gustó verla tan borracha. Discúlpame pero era demasiada parodia para lo que sos vos como artista. Igual me gustó muchísimo la imitación”, opinó la jurado, y Peña aceptó las críticas.

Pinti recordó la muerte de la cantante alegando que "salía tragedia detrás de la voz" y Lynch aseguró que en algunas partes Peña la había hecho emocionar.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Negra Elizabeth VernaciAmy WinehouseFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit