ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, juntos en una tierna producción de fotos con su hija

La modelo y el futbolista posaron para las cámaras con la pequeña en brazos. “Sos única hija, te amo infinitamente Lupita”.

02 de julio 2014, 22:37hs
Chechu y Cvitanich, juntos en una producción con su hija. (Instagram)
Chechu y Cvitanich, juntos en una producción con su hija. (Instagram)
Seguinos en Google

Chechu Bonelli (29) expresó en imágenes el feliz momento que está viviendo junto a Darío Cvitanich (32) y su hija Lupe de 15 meses.

Radicados en Niza, Francia, y con planes de boda para el 27 de diciembre, la familia realizó una hermosa producción de fotos que ella publicó en Instagram.

“Sos única hija, te amo infinitamente Lupita”, escribió en una de las imágenes junto a la beba. En otras fotos se lo ve al jugador besando a la pequeña y a ellos tres juntos. “Mi familia hermosa”, comentó sobre esta imagen.

Días atrás, Bonelli contaba las razones del casamiento. “En toda pareja hay que ir renovando el amor día a día: primero está la etapa en la que uno se conoce, después se pone de novio, llega la convivencia o el casamiento y luego los hijos. Son pasos de renovación del amor y de elegirse todos los días”.

Así lo hacen y así se notan, más enamorados que nunca.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Darío CvitanichLupe CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit