ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro testimonio de Marcelo Benedetto: "Sé que Tití en su intimidad sabe todo el afecto que le están enviando"

El histórico compañero del periodista en las transmisiones deportivas, y padrino de boda de su casamiento, habló con Telefe Noticias. Cómo le comunicaron la triste noticia.

02 de julio 2014, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Benedetto, el histórico compañero de Tití Fernández en las transmisiones deportivas, habló del desgarrador momento que le toca vivir a su colega en Brasil por el fallecimiento de María Soledad Fernández.

"El había viajado anoche en avión y estaba durmiendo. Iba a bajar a desayunar y había que explicarle todo esto, que en realidad nunca va a tener explicación. Dos de los compañeros trataron de encontrar el momento para decírselo".

En comunicación telefónica con Telefe Noticias, el periodista, que además es padrino de casamiento de Fernández, contó cómo le transmitieron la triste noticia a Tití en San Pablo y agradeció el cariño de la gente y colegas.  

“Nunca va a alcanzar para esa hija que nunca más va a estar. Sé que Titi en su intimidad sabe de todo el afecto de todos y seguramente cuando salga lo va a agradecer”, comentó, y luego se refirió al momento más dramático, cuando Tití se enteró de la muerte.

“Me llamaron a mí las empresas donde él trabaja para preguntarme dónde estaba Tití. Les expliqué que estaba saliendo de San Pablo, porque esto fue muy temprano. El había viajado anoche en avión y estaba durmiendo”, relató.

“Iba a bajar de la habitación para desayunar y había que explicarle todo esto, que en realidad nunca va a tener explicación. Dos de los compañeros trataron de encontrar el momento para decírselo. Se pusieron a llorar. Uno de ellos me decía ‘cómo hago para explicarle esto porque para mí es muy difícil’”, detalló.

Por último afirmó que la AFA les ofreció al productor y al director de cámaras accidentados que vayan a la concentración para poder hacerse un chequeo más profundo. “La verdad que lo de la AFA es sin palabras, ese espíritu de solidaridad que aparece en momentos tan desagradables...”, agregó para dar cierre a la charla.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití FernándezMarcelo Benedetto

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano Generación Dorada del 30 de marzo de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit