Ciudad Magazine

Notas Top

El duro testimonio de Marcelo Benedetto: "Sé que Tití en su intimidad sabe todo el afecto que le están enviando"

El histórico compañero del periodista en las transmisiones deportivas, y padrino de boda de su casamiento, habló con Telefe Noticias. Cómo le comunicaron la triste noticia.

El testimonio de Marcelo Benedetto: “Sé que Titi en su intimidad sabe todo el afecto que le están enviando”

Marcelo Benedetto, el histórico compañero de Tití Fernández en las transmisiones deportivas, habló del desgarrador momento que le toca vivir a su colega en Brasil por el fallecimiento de María Soledad Fernández.

"El había viajado anoche en avión y estaba durmiendo. Iba a bajar a desayunar y había que explicarle todo esto, que en realidad nunca va a tener explicación. Dos de los compañeros trataron de encontrar el momento para decírselo".

En comunicación telefónica con Telefe Noticias, el periodista, que además es padrino de casamiento de Fernández, contó cómo le transmitieron la triste noticia a Tití en San Pablo y agradeció el cariño de la gente y colegas.  

Nunca va a alcanzar para esa hija que nunca más va a estar. Sé que Titi en su intimidad sabe de todo el afecto de todos y seguramente cuando salga lo va a agradecer”, comentó, y luego se refirió al momento más dramático, cuando Tití se enteró de la muerte.

“Me llamaron a mí las empresas donde él trabaja para preguntarme dónde estaba Tití. Les expliqué que estaba saliendo de San Pablo, porque esto fue muy temprano. El había viajado anoche en avión y estaba durmiendo”, relató.

“Iba a bajar de la habitación para desayunar y había que explicarle todo esto, que en realidad nunca va a tener explicación. Dos de los compañeros trataron de encontrar el momento para decírselo. Se pusieron a llorar. Uno de ellos me decía ‘cómo hago para explicarle esto porque para mí es muy difícil’”, detalló.

Por último afirmó que la AFA les ofreció al productor y al director de cámaras accidentados que vayan a la concentración para poder hacerse un chequeo más profundo. “La verdad que lo de la AFA es sin palabras, ese espíritu de solidaridad que aparece en momentos tan desagradables...”, agregó para dar cierre a la charla.