ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro testimonio de Marcelo Benedetto: "Sé que Tití en su intimidad sabe todo el afecto que le están enviando"

El histórico compañero del periodista en las transmisiones deportivas, y padrino de boda de su casamiento, habló con Telefe Noticias. Cómo le comunicaron la triste noticia.

02 de julio 2014, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Benedetto, el histórico compañero de Tití Fernández en las transmisiones deportivas, habló del desgarrador momento que le toca vivir a su colega en Brasil por el fallecimiento de María Soledad Fernández.

"El había viajado anoche en avión y estaba durmiendo. Iba a bajar a desayunar y había que explicarle todo esto, que en realidad nunca va a tener explicación. Dos de los compañeros trataron de encontrar el momento para decírselo".

En comunicación telefónica con Telefe Noticias, el periodista, que además es padrino de casamiento de Fernández, contó cómo le transmitieron la triste noticia a Tití en San Pablo y agradeció el cariño de la gente y colegas.  

“Nunca va a alcanzar para esa hija que nunca más va a estar. Sé que Titi en su intimidad sabe de todo el afecto de todos y seguramente cuando salga lo va a agradecer”, comentó, y luego se refirió al momento más dramático, cuando Tití se enteró de la muerte.

“Me llamaron a mí las empresas donde él trabaja para preguntarme dónde estaba Tití. Les expliqué que estaba saliendo de San Pablo, porque esto fue muy temprano. El había viajado anoche en avión y estaba durmiendo”, relató.

“Iba a bajar de la habitación para desayunar y había que explicarle todo esto, que en realidad nunca va a tener explicación. Dos de los compañeros trataron de encontrar el momento para decírselo. Se pusieron a llorar. Uno de ellos me decía ‘cómo hago para explicarle esto porque para mí es muy difícil’”, detalló.

Por último afirmó que la AFA les ofreció al productor y al director de cámaras accidentados que vayan a la concentración para poder hacerse un chequeo más profundo. “La verdad que lo de la AFA es sin palabras, ese espíritu de solidaridad que aparece en momentos tan desagradables...”, agregó para dar cierre a la charla.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití FernándezMarcelo Benedetto

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit