ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi bailará con Sofía Macaggi en ShowMatch: "Hay que hacer la gran trabajo fino , ¿no?"

El conductor de La cocina del show y la ex pareja de Alexander Caniggia reemplazarán a Matías Alé y Sabrina Ravelli. Pícaro, el periodista ya piropeó a su compañera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2014, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante la ausencia con aviso de Matías Alé y Sabrina Ravelli en ShowMatch, desde Ideas del Sur pensaron en Nicolás Magaldi y Silvina Escudero, como reemplazos temporales, pero como la conductora de La cocina del show sufre mareos y no está en condiciones de salir a la pista, apelaron a un plan B. Así, luego de que se barajara la posibilidad de que la novia del humorista continúe, en Este es el show presentaron a Sofía Macaggi como la partenaire del periodista.

Magaldi: "Ya le dije a Sofía que me parece muy bonita. Su nombre suma más… Para mí es un impedimento que tenga pareja, claro. Yo soy muy respetuoso de eso. Hay que hacer la gran trabajo fino, ¿no?"

Pícaro, Magaldi piropeó a Macaggi, a pesar de saber que la rubia está en pareja con el abogado Marcelo Trimarchi. "Ya le dije que me parece muy bonita. Su nombre suma más… Para mí es un impedimento que tenga pareja, claro. Yo soy muy respetuoso de eso. Hay que hacer la gran trabajo fino, ¿no?", bromeó Nicolás.

Luego de que José María Listorti calificara a Magaldi como un adoquín, y que el propio conductor de La cocina del show se hiciera cargo, la bailarina ironizó respecto del videoclip de Pitbull que les tocará hacer ante Marcelo Tinelli: "Ayer tuvimos nuestro primer ensayo. Vamos a salir a pista con tres ensayos míos. Nico ya ensayó… Me sorprendí con la coreo porque es muy hot. Me parece que son las condiciones que puso Nico para poder bailar… Lo que tiene a favor es que no es sordo".

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Sofía MacaggiNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit