Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Magaldi bailará con Sofía Macaggi en ShowMatch: "Hay que hacer la gran trabajo fino , ¿no?"

El conductor de La cocina del show y la ex pareja de Alexander Caniggia reemplazarán a Matías Alé y Sabrina Ravelli. Pícaro, el periodista ya piropeó a su compañera.

Nicolás Magaldi y Sofía Macaggi, la nueva dupla de ShowMatch

Ante la ausencia con aviso de Matías Alé y Sabrina Ravelli en ShowMatch, desde Ideas del Sur pensaron en Nicolás Magaldi y Silvina Escudero, como reemplazos temporales, pero como la conductora de La cocina del show sufre mareos y no está en condiciones de salir a la pista, apelaron a un plan B. Así, luego de que se barajara la posibilidad de que la novia del humorista continúe, en Este es el show presentaron a Sofía Macaggi como la partenaire del periodista.

Magaldi: "Ya le dije a Sofía que me parece muy bonita. Su nombre suma más… Para mí es un impedimento que tenga pareja, claro. Yo soy muy respetuoso de eso. Hay que hacer la gran trabajo fino, ¿no?"

Pícaro, Magaldi piropeó a Macaggi, a pesar de saber que la rubia está en pareja con el abogado Marcelo Trimarchi. "Ya le dije que me parece muy bonita. Su nombre suma más… Para mí es un impedimento que tenga pareja, claro. Yo soy muy respetuoso de eso. Hay que hacer la gran trabajo fino, ¿no?", bromeó Nicolás.

Luego de que José María Listorti calificara a Magaldi como un adoquín, y que el propio conductor de La cocina del show se hiciera cargo, la bailarina ironizó respecto del videoclip de Pitbull que les tocará hacer ante Marcelo Tinelli: "Ayer tuvimos nuestro primer ensayo. Vamos a salir a pista con tres ensayos míos. Nico ya ensayó… Me sorprendí con la coreo porque es muy hot. Me parece que son las condiciones que puso Nico para poder bailar… Lo que tiene a favor es que no es sordo".

¿Te gusta la pareja?