ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi bailará con Sofía Macaggi en ShowMatch: "Hay que hacer la gran trabajo fino , ¿no?"

El conductor de La cocina del show y la ex pareja de Alexander Caniggia reemplazarán a Matías Alé y Sabrina Ravelli. Pícaro, el periodista ya piropeó a su compañera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2014, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante la ausencia con aviso de Matías Alé y Sabrina Ravelli en ShowMatch, desde Ideas del Sur pensaron en Nicolás Magaldi y Silvina Escudero, como reemplazos temporales, pero como la conductora de La cocina del show sufre mareos y no está en condiciones de salir a la pista, apelaron a un plan B. Así, luego de que se barajara la posibilidad de que la novia del humorista continúe, en Este es el show presentaron a Sofía Macaggi como la partenaire del periodista.

Magaldi: "Ya le dije a Sofía que me parece muy bonita. Su nombre suma más… Para mí es un impedimento que tenga pareja, claro. Yo soy muy respetuoso de eso. Hay que hacer la gran trabajo fino, ¿no?"

Pícaro, Magaldi piropeó a Macaggi, a pesar de saber que la rubia está en pareja con el abogado Marcelo Trimarchi. "Ya le dije que me parece muy bonita. Su nombre suma más… Para mí es un impedimento que tenga pareja, claro. Yo soy muy respetuoso de eso. Hay que hacer la gran trabajo fino, ¿no?", bromeó Nicolás.

Luego de que José María Listorti calificara a Magaldi como un adoquín, y que el propio conductor de La cocina del show se hiciera cargo, la bailarina ironizó respecto del videoclip de Pitbull que les tocará hacer ante Marcelo Tinelli: "Ayer tuvimos nuestro primer ensayo. Vamos a salir a pista con tres ensayos míos. Nico ya ensayó… Me sorprendí con la coreo porque es muy hot. Me parece que son las condiciones que puso Nico para poder bailar… Lo que tiene a favor es que no es sordo".

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Sofía MacaggiNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit