ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi bailará con Sofía Macaggi en ShowMatch: "Hay que hacer la gran trabajo fino , ¿no?"

El conductor de La cocina del show y la ex pareja de Alexander Caniggia reemplazarán a Matías Alé y Sabrina Ravelli. Pícaro, el periodista ya piropeó a su compañera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2014, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante la ausencia con aviso de Matías Alé y Sabrina Ravelli en ShowMatch, desde Ideas del Sur pensaron en Nicolás Magaldi y Silvina Escudero, como reemplazos temporales, pero como la conductora de La cocina del show sufre mareos y no está en condiciones de salir a la pista, apelaron a un plan B. Así, luego de que se barajara la posibilidad de que la novia del humorista continúe, en Este es el show presentaron a Sofía Macaggi como la partenaire del periodista.

Magaldi: "Ya le dije a Sofía que me parece muy bonita. Su nombre suma más… Para mí es un impedimento que tenga pareja, claro. Yo soy muy respetuoso de eso. Hay que hacer la gran trabajo fino, ¿no?"

Pícaro, Magaldi piropeó a Macaggi, a pesar de saber que la rubia está en pareja con el abogado Marcelo Trimarchi. "Ya le dije que me parece muy bonita. Su nombre suma más… Para mí es un impedimento que tenga pareja, claro. Yo soy muy respetuoso de eso. Hay que hacer la gran trabajo fino, ¿no?", bromeó Nicolás.

Luego de que José María Listorti calificara a Magaldi como un adoquín, y que el propio conductor de La cocina del show se hiciera cargo, la bailarina ironizó respecto del videoclip de Pitbull que les tocará hacer ante Marcelo Tinelli: "Ayer tuvimos nuestro primer ensayo. Vamos a salir a pista con tres ensayos míos. Nico ya ensayó… Me sorprendí con la coreo porque es muy hot. Me parece que son las condiciones que puso Nico para poder bailar… Lo que tiene a favor es que no es sordo".

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Sofía MacaggiNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit