ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi bailará con Sofía Macaggi en ShowMatch: "Hay que hacer la gran trabajo fino , ¿no?"

El conductor de La cocina del show y la ex pareja de Alexander Caniggia reemplazarán a Matías Alé y Sabrina Ravelli. Pícaro, el periodista ya piropeó a su compañera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2014, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante la ausencia con aviso de Matías Alé y Sabrina Ravelli en ShowMatch, desde Ideas del Sur pensaron en Nicolás Magaldi y Silvina Escudero, como reemplazos temporales, pero como la conductora de La cocina del show sufre mareos y no está en condiciones de salir a la pista, apelaron a un plan B. Así, luego de que se barajara la posibilidad de que la novia del humorista continúe, en Este es el show presentaron a Sofía Macaggi como la partenaire del periodista.

Magaldi: "Ya le dije a Sofía que me parece muy bonita. Su nombre suma más… Para mí es un impedimento que tenga pareja, claro. Yo soy muy respetuoso de eso. Hay que hacer la gran trabajo fino, ¿no?"

Pícaro, Magaldi piropeó a Macaggi, a pesar de saber que la rubia está en pareja con el abogado Marcelo Trimarchi. "Ya le dije que me parece muy bonita. Su nombre suma más… Para mí es un impedimento que tenga pareja, claro. Yo soy muy respetuoso de eso. Hay que hacer la gran trabajo fino, ¿no?", bromeó Nicolás.

Luego de que José María Listorti calificara a Magaldi como un adoquín, y que el propio conductor de La cocina del show se hiciera cargo, la bailarina ironizó respecto del videoclip de Pitbull que les tocará hacer ante Marcelo Tinelli: "Ayer tuvimos nuestro primer ensayo. Vamos a salir a pista con tres ensayos míos. Nico ya ensayó… Me sorprendí con la coreo porque es muy hot. Me parece que son las condiciones que puso Nico para poder bailar… Lo que tiene a favor es que no es sordo".

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Sofía MacaggiNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit