ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así Tití Fernández agradecía la presencia de su hija en el partido de Argentina contra Suiza

El periodista mencionó a María Soledad en la transmisión que realizó junto a Sergio Goycochea para la Televisión Pública. “Está viviendo una experiencia extraordinaria”.

02 de julio 2014, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La enorme alegría de Tití Fernández por la llegada de su hija a Brasil se vio desterrada por la tragedia.

"Por allá está mi hija Soledad también. Está allá arriba. Está viviendo una experiencia extraordinaria".

María Soledad Fernández había viajado al Mundial para estar en el cumpleaños de su padre y el martes, en la transmisión en vivo del partido de Argentina contra Suiza, el periodista mencionó la presencia de su hija en el estadio.

“Por allá está mi hija Soledad también. Está allá arriba. Está viviendo una experiencia extraordinaria. Quiero agradecerle a Juan Carlos Crespi que me dio la posibilidad de que pudiera conseguir entradas, porque no se consiguen entradas”, comentó el periodista haciendo hincapié en el buen momento que compartía allí junto a ella. El diálogo lo mantuvo con Sergio Goycochea antes de que comience el partido por la Televisión Pública, como mostró el noticiero de América.

Al momento, hay dos personas detenidas preventivamente en Brasil por presunto homicidio culposo. La Policía brasileña encontró en una estación de servicio cercana al lugar del accidente el Volkswagen Golf que habría estado involucrado en el choque fatal, por lo que sus ocupantes, de San Pablo, fueron demorados. Ambos negaron su participación en el choque. En el vehículo no encontraron dinero ni drogas.

Mañana se espera que Tití pueda viajar a la Argentina con el cuerpo de su hija para realizar la dolorsa última despedida.

En marzo de este año, Fernández contaba durante un móvil en Infama que su otra hija, Florencia, de 27 años, había superado un cáncer de mama. “Esto me enseñó que cuando se presenta una dificultad, como me tocó a mí, hay que encararla, que no queda otra”, reflexionaba sobre esa difícil experiencia. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit