Ciudad Magazine

Notas Top

Así Tití Fernández agradecía la presencia de su hija en el partido de Argentina contra Suiza

El periodista mencionó a María Soledad en la transmisión que realizó junto a Sergio Goycochea para la Televisión Pública. “Está viviendo una experiencia extraordinaria”.

Conmovedor: así Tití Fernández agradecía la presencia de su hija en el partido de Argentina contra Suiza

La enorme alegría de Tití Fernández por la llegada de su hija a Brasil se vio desterrada por la tragedia.

"Por allá está mi hija Soledad también. Está allá arriba. Está viviendo una experiencia extraordinaria".

María Soledad Fernández había viajado al Mundial para estar en el cumpleaños de su padre y el martes, en la transmisión en vivo del partido de Argentina contra Suiza, el periodista mencionó la presencia de su hija en el estadio.

Por allá está mi hija Soledad también. Está allá arriba. Está viviendo una experiencia extraordinaria. Quiero agradecerle a Juan Carlos Crespi que me dio la posibilidad de que pudiera conseguir entradas, porque no se consiguen entradas”, comentó el periodista haciendo hincapié en el buen momento que compartía allí junto a ella. El diálogo lo mantuvo con Sergio Goycochea antes de que comience el partido por la Televisión Pública, como mostró el noticiero de América.

Al momento, hay dos personas detenidas preventivamente en Brasil por presunto homicidio culposo. La Policía brasileña encontró en una estación de servicio cercana al lugar del accidente el Volkswagen Golf que habría estado involucrado en el choque fatal, por lo que sus ocupantes, de San Pablo, fueron demorados. Ambos negaron su participación en el choque. En el vehículo no encontraron dinero ni drogas.

Mañana se espera que Tití pueda viajar a la Argentina con el cuerpo de su hija para realizar la dolorsa última despedida.

En marzo de este año, Fernández contaba durante un móvil en Infama que su otra hija, Florencia, de 27 años, había superado un cáncer de mama. “Esto me enseñó que cuando se presenta una dificultad, como me tocó a mí, hay que encararla, que no queda otra”, reflexionaba sobre esa difícil experiencia.