ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así Tití Fernández agradecía la presencia de su hija en el partido de Argentina contra Suiza

El periodista mencionó a María Soledad en la transmisión que realizó junto a Sergio Goycochea para la Televisión Pública. “Está viviendo una experiencia extraordinaria”.

02 de julio 2014, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La enorme alegría de Tití Fernández por la llegada de su hija a Brasil se vio desterrada por la tragedia.

"Por allá está mi hija Soledad también. Está allá arriba. Está viviendo una experiencia extraordinaria".

María Soledad Fernández había viajado al Mundial para estar en el cumpleaños de su padre y el martes, en la transmisión en vivo del partido de Argentina contra Suiza, el periodista mencionó la presencia de su hija en el estadio.

“Por allá está mi hija Soledad también. Está allá arriba. Está viviendo una experiencia extraordinaria. Quiero agradecerle a Juan Carlos Crespi que me dio la posibilidad de que pudiera conseguir entradas, porque no se consiguen entradas”, comentó el periodista haciendo hincapié en el buen momento que compartía allí junto a ella. El diálogo lo mantuvo con Sergio Goycochea antes de que comience el partido por la Televisión Pública, como mostró el noticiero de América.

Al momento, hay dos personas detenidas preventivamente en Brasil por presunto homicidio culposo. La Policía brasileña encontró en una estación de servicio cercana al lugar del accidente el Volkswagen Golf que habría estado involucrado en el choque fatal, por lo que sus ocupantes, de San Pablo, fueron demorados. Ambos negaron su participación en el choque. En el vehículo no encontraron dinero ni drogas.

Mañana se espera que Tití pueda viajar a la Argentina con el cuerpo de su hija para realizar la dolorsa última despedida.

En marzo de este año, Fernández contaba durante un móvil en Infama que su otra hija, Florencia, de 27 años, había superado un cáncer de mama. “Esto me enseñó que cuando se presenta una dificultad, como me tocó a mí, hay que encararla, que no queda otra”, reflexionaba sobre esa difícil experiencia. 

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit