ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así Tití Fernández agradecía la presencia de su hija en el partido de Argentina contra Suiza

El periodista mencionó a María Soledad en la transmisión que realizó junto a Sergio Goycochea para la Televisión Pública. “Está viviendo una experiencia extraordinaria”.

02 de julio 2014, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La enorme alegría de Tití Fernández por la llegada de su hija a Brasil se vio desterrada por la tragedia.

"Por allá está mi hija Soledad también. Está allá arriba. Está viviendo una experiencia extraordinaria".

María Soledad Fernández había viajado al Mundial para estar en el cumpleaños de su padre y el martes, en la transmisión en vivo del partido de Argentina contra Suiza, el periodista mencionó la presencia de su hija en el estadio.

“Por allá está mi hija Soledad también. Está allá arriba. Está viviendo una experiencia extraordinaria. Quiero agradecerle a Juan Carlos Crespi que me dio la posibilidad de que pudiera conseguir entradas, porque no se consiguen entradas”, comentó el periodista haciendo hincapié en el buen momento que compartía allí junto a ella. El diálogo lo mantuvo con Sergio Goycochea antes de que comience el partido por la Televisión Pública, como mostró el noticiero de América.

Al momento, hay dos personas detenidas preventivamente en Brasil por presunto homicidio culposo. La Policía brasileña encontró en una estación de servicio cercana al lugar del accidente el Volkswagen Golf que habría estado involucrado en el choque fatal, por lo que sus ocupantes, de San Pablo, fueron demorados. Ambos negaron su participación en el choque. En el vehículo no encontraron dinero ni drogas.

Mañana se espera que Tití pueda viajar a la Argentina con el cuerpo de su hija para realizar la dolorsa última despedida.

En marzo de este año, Fernández contaba durante un móvil en Infama que su otra hija, Florencia, de 27 años, había superado un cáncer de mama. “Esto me enseñó que cuando se presenta una dificultad, como me tocó a mí, hay que encararla, que no queda otra”, reflexionaba sobre esa difícil experiencia. 

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit