ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago admitió el fastidio con Flor de la Ve en Tu cara me suena: "Creo que no la votaron porque no gustó lo que pidió"

El modelo opinó y respaldó las versiones que indicaban el malestar dentro del reality con la capocómica, debiido a que pidió que retirar a los presentes en su entrenamiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2014, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La información periodística que surgió desde las entrañas de Endemol que aseguraban que Florencia de la Ve exigió que se retiraran las personas que presenciaban su primer ensayo en Tu cara me suena, se confirmó de forma contundente. Primero había sido la ex conductora de La pelu quien admitió que solicitó a la producción que su entrenamiento sea en privado, con la salvedad de que no había compañeros entre los marginados, pero ahora Hernán Drago blanqueó la interna del reality en una entrevista para Noti Rey.

"No no la voté porque para mí no fue la mejor performance, no se merecía, para mí, ni los tres ni los dos puntos. Pero si me preguntás si a alguno le influyó eso, te diría que sí. Que alguno creyó que estaba para ponerle los votos, pero no la votó porque no le gustó lo que pidió. Pero esa es mi opinión".

Con mucha cautela y mucho más respeto, el modelo afirmó: "Yo voy a hablar por mí. No es que no la banco ni nada. Al contrario, a mí me divierte muchísimo, me parece una persona y un personaje muy televisivo, que indudablemente tiene que estar en la tele. Cuando se apaga la cámara, yo no tuve ninguna situación, ni buena ni mala con ella. Saludos cordiales, ella pasó y dijo que estuvimos todos muy bien, nos felicitó, que es lo que nos decimos todos".

En cuanto al ensayo de la discordia, Drago explicó: "No estuve presente en su ensayo porque estaba justo en camarín. Pero sí hubo gente que subió al camarín a decir que ella pidió que por favor no hubiera nadie en el ensayo. Cosa que a mí me pareció raro, porque nosotros estamos hace dos meses y pico, y siempre estamos. Nos felicitamos y tratamos de escuchar, nos divertimos, nos decimos si está bueno o malo. Pero bueno, no es que lo veo mal, son requisitos que ella tiene, que no tuvo nadie hasta acá, por eso sonó raro". 

A tono con su calma honestidad, el galán luego reflexionó: “No creo que sea inseguridad, creo que si hay una persona segura, debe ser ella. Para mí es una artista que hace performances, por el peso que tiene y la cantidad de escenarios a los que se ha subido. Pero me parece si se pone nerviosa y lo tiene que pedir, está bien. Lo que pasa es que, nosotros precisamente sacamos la bandera de que es un grupo muy sólido, nos divertimos y felicitamos. Entonces, sea Flor, sea quien fuera, que pida que se vaya la gente es como… (silencio) es raro. Raro no significa que esté mal, que no lo aceptemos, porque de hecho la gente se fue cuando lo pidió”.

Así, al final desplegó su honestidad brutal: "Me hubiera gustado estar en el ensayo de Florencia. Ahora, si ella no quiere, está en todo su derecho, como estoy en mi derecho yo también". Y en referencia al sugestivo vacío que le hicieron a Flor de la Ve en el último programa conducido por Marley cuando imitó a Gloria Trevi, el modelo confesó: "Yo no la voté porque para mí no fue la mejor performance, no se merecía, para mí, ni los tres ni los dos puntos. Pero si me preguntás si a alguno le influyó eso, te diría que sí. Que alguno creyó que estaba para ponerle los votos, pero no la votó porque no le gustó lo que pidió. Pero esa es mi opinión", laudó Hernán Drago.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Hernán DragoFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit