Ciudad Magazine

Notas Top

La abogada de Wanda Nara, contra Maxi López: "Los chicos no hubieran podido salir si no fuera por el documento de emergencia"

Ana Rosenfeld habló en BDV a horas de que la flamante esposa de Mauro Icardi volara a Italia, y volvió a cargar las tintas contra el delantero y su equipo de abogados.

Ana Rosenfeld: "Wanda se fue a Italia de la forma más desagradable que se podía haber ido"

La interminable guerra judicial entre Wanda Nara (28) y Maxi López (30) parece haber sumado un sórdido enfrentamiento personal también entre sus respectivos representantes legales. Hoy por la tarde, Ana Rosenfeld, abogada de la flamante esposa de Mauro Icardi, aprovechó la entrevista que le hicieron en BDV para disparar contra Andrés Beccar Varela y Manuel Beccar Varela, letrados del ex delantero de River.

"Esto no tiene que ser una pelea entre colegas. Yo respeto a los Beccar Varela y sé que ellos me respetan. Lo que no entiendo es por qué salen a desmentir algo que jurídicamente está plasmando en un expediente. Por eso me veo obligada a presentárselos a ustedes. De todas maneras, los argumentos que vertieron para pedir el cambio de tenencia no son correctos…"

Afiladísima, Rosenfeld insistió en que López fracasó en su pedido de tenencia de Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2): "Salieron los abogados de Maxi López a desmentilo. Tengo el escrito que fue presentado en la Justicia, con fecha 25 de abril, denunciando a Wanda por impedimento de contacto, y que como sanción, pedía que se cambiara la tenencia. En definitiva, todo lo que se dijo es falso. La realidad es que él pidió el cambio de tenencia y que la que ejerciera las visitas fuera Wanda. Así que todos los que salen a aclarar, no tienen el fundamento que tengo yo en mis manos, pedido que fue denegado".

Luego de cuestionar el accionar de los Beccar Varela, la matriculada intentó suavizar la crítica: "Esto no tiene que ser una pelea entre colegas. Yo los respeto y sé que ellos me respetan. Lo que no entiendo es por qué salen a desmentir algo que jurídicamente está plasmando en un expediente. Por eso me veo obligada a presentárselos a ustedes. De todas maneras, los argumentos que vertieron para pedir el cambio de tenencia no son correctos…”, agregó Rosenfeld ante la atenta escucha de Angel de Brito.

Por otra parte, la abogada de Wanda se alegró de que López haya sido contratado por el Chievo Verona, dada la proximidad con la ciudad italiana de Milán, pero volvió a fustigar al goleador: "Desde el 22 de junio, cuando le devolvió los nenes a Wanda después de las vacaciones, que no habla con los hijos".

"El DNI argentino lo pudimos gestionar, lo que no se pudo fue el pasaporte italiano, porque los abogados de Maxi fueron al consulado y cuando les dijeron que los chicos podían salir con un pasaporte de emergencia, cuya validez son 5 días, se retiraron diciendo que lo hagamos en Italia".

Respecto de la documentación de Costantino, Valentino y Benedicto, la defensora legal de Nara disparó: "Wanda se fue hoy de la forma más desagradable que se podía haber ido. Primero, porque el padre tuvo más de un mes para regularizar los documentos de los hijos. El 20 de mayo los chicos entraron al país sin la documentación en orden, toda esa falta de documentación se debió a la negativa de Maxi López de dar los pasaportes en Italia. Acá, si no hubiera sido por la intervención del consulado italiano, los chicos no hubieran podido salir, si no fuera por el documento de emergencia que se emitió ayer. Cosa que denota la falta de colaboración del padre para que los chicos tengan la documentación que se merecen. El DNI argentino lo pudimos gestionar, lo que no se pudo fue el pasaporte italiano, porque los abogados de Maxi fueron al consulado y cuando les dijeron que los chicos podían salir con un pasaporte de emergencia, cuya validez son 5 días, se retiraron diciendo que lo hagamos en Italia".

Para ponerle más pimienta a la confrontación entre Ana Rosenfeld y los Beccar Varela, la panelista Mariana Brey recordó que abogado mediático Mauricio D’Alesandro afirma que López le gana a Wanda por 6 a 0. "Maxi va perdiendo, porque el que se pierde de disfrutar a sus hijos, en vez de recorrer Tribunales, y hacer todo lo que tiene que hacer para que los chicos crezcan si problemas judiciales, es él. Eso es perder. Y en Tribunales, tampoco está ganando".