ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El video del día! El niño argentino que asegura que Brasil se lleva la Copa en el Mundial 2014 porque...

Aunque parezca increíble, este pequeño habla con su madre, mientras ella lo filma, sobre cuál seleccionado es mejor y se inclina por “La verde amarela”. ¿Por qué? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de julio 2014, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El enfrentamiento futbolístico entre Argentina y Brasil viene desde el siglo pasado; no falta mucho para llegar a los 100 años de rivalidad. Cada encuentro de los albicelestes con la verde amarela puede terminar en una batalla campal. Así es como se está viviendo ahora el Mundial 2014 en el país vecino.

Y se sabe que los ánimos están cada vez más caldeados, al punto que los brasileños tratan de llenar los estadios cada vez que juega el equipo capitaneado por Lionel Messi sólo con el fin de apoyar al rival de turno, abuchear a los argentinos, y ver caer al plantel de Alejandro Sabella. Otros más temerarios, en cambio, sueñan que la final sea el clásico de los clásicos mundialistas "para ganarle a la Argentina", aunque no ocultan el terror que involucra un posible resultado desfavorable.

Tampoco ayuda mucho el tema que ya es un hit en la Copa del Mundo. “Brasil, decime que se siente…” no cayó, ni cae, nada bien a los anfitriones y eso hace que no le tengan ni una pizca de simpatía a los argentinos.

Pero han logrado una pequeña venganza... Y es pequeña por dos motivos: la primera es porque se trata de un niño y la segunda es que, por lo menos, es uno sólo y no una banda.

El nene en cuestión –que es argentino- es filmado por su madre mientras mantienen una conversación sobre quién va a ganar el Mundial: si Brasil o Argentina. El pequeñín, que al mismo tiempo está intentando hacer burbujas, está totalmente convencido que la Copa es para “La verde amarela”. ¡Ouch!

¡Sí! Este nene asegura que son mejores y no hay forma de que cambie de opinión. “Algunos ganan a Argentina porque son buenísimos. Son los de Brasil… Sí, los brasileros porque ganan a todos”, dice con toda convicción. Y cuando la madre le dice que "no", que va a ganar Argentina, el chico responde: “No, ganan ellos”.

En otro momento, su mamá le pregunta quién es Ángel Di María para tratar de hacer que la celeste y blanca predomine, a lo que él contesta: “Un amigo de Messi”. El video se viralizó gracias al famoso escritor brasileño Paulo Coelho, quien lo subió a su Facebook con la leyenda: "Esse menino é um sabio, um verdadeiro vidente. Dar-lhe Brasil" ("Este chico es un sabio, un verdadero vidente. Dale Brasil").

Seguramente este video será usado en nuestra contra por los brasileros. Mientras tanto, seguimos esperando que Brasil nos diga que se siente…

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit