ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de la hija de Tití Fernández: "Mi hijo era muy prudente al manejar; le habían pedido que la acerque hasta Belo Horizonte"

Alicia, mamá de Fernando Bruno, quien conducía el auto que volcó en la ruta brasileña, charló con El diario de Mariana sobre el accidente que le costó la vida a María Soledad Fernández.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de julio 2014, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy muy dolorida por lo que le pasó a la hija de Tití. Yo lo conocía a él y es un dolor muy grande la pérdida de un hijo"

Alicia Bruno, madre de  Fernando Bruno, el periodista que manejaba el auto que se accidentó y terminó con la vida de María Soledad Fernández, dialogó con El Diario de Mariana y describió su sentir ante el terrible episodio que protagonizó su hijo junto a Daniel Tervidovicius y la hija de Tití Fernández: "Estoy muy dolorida por lo que le pasó a la hija de Tití. Yo lo conocía a él y es un dolor muy grande la pérdida de un hijo", pronunció angustiada.

En la misma línea, intentando reconstruir cronológicamente el accidente, Alicia trasladó lo que le contó Fernando sobre el fatídico accidente: "Mi hijo manejaba, iba tranquilo. El y Daniel iban sentados adelante y la hija de Tití sentada atrás. Faltaban 100 kilómetros para llegar y sintió un golpe que lo desestabilizó y lo mandó a la banquina, a rodar, quedaron abajo, atrapados. Los sacaron unos camioneros. Pero la hija de Tití ya estaba muerta, lamentablemente".

"Mi hijo está muy conmovido. Tití le había pedido que acerque a su hija hasta Belo Horizonte, porque sabía cómo manejaba. La ruta tenía cuatro carrieles, él es muy prudente, siempre quería manejar", finalizó.

Las pericias realizadas en el kilómetro 619 de la ruta 318, en Oliveira, donde se produjo el accidente, coinciden con el relato de Fernando Bruno, ya que se comprobó la existencia de un golpe en el vehículo, lo que fue asociado con un intento de robo, posibilidad aún no confirmada por la policía brasileña que trabaja en el lugar. "Hay dos detenidos, son dos personas oriundas de San Pablo, porque sorprende que algo impactó en el auto", agregaron los panelistas del programa de Mariana Fabbiani.

Volviendo a la palabra de Alicia, agregó: "Mi hijo está muy conmovido. Tití le había pedido que acerque a su hija hasta Belo Horizonte, porque sabía cómo manejaba. La ruta tenía cuatro carriles, él es muy prudente, siempre quería manejar".

Finalizando la nota, expresó su profunda angustia ante la fatalidad, argumentando que no le desearía a nadie pasar por la tragedia que hoy le toca afrontar al reconocido periodista deportivo: "Siento es un dolor grande por la muerte de esa chica. No quisiera estar en el cuerpo de esos padres. Después, egoístamente, uno piensa ´qué suerte que se salvó mi hijo´, pero yo quisiera que se hayan salvado los tres. Que se haya salvado mi hijo, que esté bien, no quita el dolor inmenso que tengo por este accidente".

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

María Soledad FernándezFernando BrunoAlicia BrunoDaniel TervidoviciusTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit