ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Pochomanía llegó a las revistas: Lavezzi, tapa de Gente y Caras

El delantero de la Selección Nacional ilustra las portadas de ambas publicaciones que definen a Ezequiel como el “galán” del equipo albiceleste.

02 de julio 2014, 14:01hs
Ezequiel Lavezzi, protagonista del Mundial Brasil 2014 (Foto: Gente).
Ezequiel Lavezzi, protagonista del Mundial Brasil 2014 (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Nadie dudaba de que el comienzo del Mundial Brasil 2014 despertaría la pasión futbolera masculina de los argentinos, pero lo curioso resultó que también generó otro tipo de pasiones… Concretamente, un fenómeno llamado la “Pochomanía”.

El público femenino no tardó en centrar su atención alrededor de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, delantero de la Selección dirigida por Alejandro Sabella, quien se convirtió rápidamente en el preferido de las mujeres.

Como un claro reflejo de la locura por Lavezzi, dos de las publicaciones más importantes de actualidad lo eligieron para ilustrar sus portadas mundialistas tras el triunfo del equipo argentino frente a Suiza. Por una parte, Gente titula con una foto de Ezequiel en cuero: “¡Ganadores!” y en la bajada agrega “Los hombres que nos hacen vibrar de emoción en el Mundial. Y la intimidad de Pocho Lavezzi, el galán por el que suspiran todas las argentinas”. Caras optó por una foto del rostro del futbolista en primer plano y además de prometer su foto autografiada, define: “Lavezzi, el más sexy de la Selección”.

El Pocho, favorito de las mujeres… y de las revistas. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit