ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Pochomanía llegó a las revistas: Lavezzi, tapa de Gente y Caras

El delantero de la Selección Nacional ilustra las portadas de ambas publicaciones que definen a Ezequiel como el “galán” del equipo albiceleste.

02 de julio 2014, 14:01hs
Ezequiel Lavezzi, protagonista del Mundial Brasil 2014 (Foto: Gente).
Ezequiel Lavezzi, protagonista del Mundial Brasil 2014 (Foto: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nadie dudaba de que el comienzo del Mundial Brasil 2014 despertaría la pasión futbolera masculina de los argentinos, pero lo curioso resultó que también generó otro tipo de pasiones… Concretamente, un fenómeno llamado la “Pochomanía”.

El público femenino no tardó en centrar su atención alrededor de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, delantero de la Selección dirigida por Alejandro Sabella, quien se convirtió rápidamente en el preferido de las mujeres.

Como un claro reflejo de la locura por Lavezzi, dos de las publicaciones más importantes de actualidad lo eligieron para ilustrar sus portadas mundialistas tras el triunfo del equipo argentino frente a Suiza. Por una parte, Gente titula con una foto de Ezequiel en cuero: “¡Ganadores!” y en la bajada agrega “Los hombres que nos hacen vibrar de emoción en el Mundial. Y la intimidad de Pocho Lavezzi, el galán por el que suspiran todas las argentinas”. Caras optó por una foto del rostro del futbolista en primer plano y además de prometer su foto autografiada, define: “Lavezzi, el más sexy de la Selección”.

El Pocho, favorito de las mujeres… y de las revistas. 

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit