La Pochomanía llegó a las revistas: Lavezzi, tapa de Gente y Caras

El delantero de la Selección Nacional ilustra las portadas de ambas publicaciones que definen a Ezequiel como el “galán” del equipo albiceleste. 

Nadie dudaba de que el comienzo del Mundial Brasil 2014 despertaría la pasión futbolera masculina de los argentinos, pero lo curioso resultó que también generó otro tipo de pasiones… Concretamente, un fenómeno llamado la “Pochomanía”.

El público femenino no tardó en centrar su atención alrededor de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, delantero de la Selección dirigida por Alejandro Sabella, quien se convirtió rápidamente en el preferido de las mujeres.

Como un claro reflejo de la locura por Lavezzi, dos de las publicaciones más importantes de actualidad lo eligieron para ilustrar sus portadas mundialistas tras el triunfo del equipo argentino frente a Suiza. Por una parte, Gente titula con una foto de Ezequiel en cuero: “¡Ganadores!” y en la bajada agrega “Los hombres que nos hacen vibrar de emoción en el Mundial. Y la intimidad de Pocho Lavezzi, el galán por el que suspiran todas las argentinas”. Caras optó por una foto del rostro del futbolista en primer plano y además de prometer su foto autografiada, define: “Lavezzi, el más sexy de la Selección”.

El Pocho, favorito de las mujeres… y de las revistas.