ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Pochomanía llegó a las revistas: Lavezzi, tapa de Gente y Caras

El delantero de la Selección Nacional ilustra las portadas de ambas publicaciones que definen a Ezequiel como el “galán” del equipo albiceleste.

02 de julio 2014, 14:01hs
Ezequiel Lavezzi, protagonista del Mundial Brasil 2014 (Foto: Gente).
Ezequiel Lavezzi, protagonista del Mundial Brasil 2014 (Foto: Gente).
Seguinos en

Nadie dudaba de que el comienzo del Mundial Brasil 2014 despertaría la pasión futbolera masculina de los argentinos, pero lo curioso resultó que también generó otro tipo de pasiones… Concretamente, un fenómeno llamado la “Pochomanía”.

El público femenino no tardó en centrar su atención alrededor de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, delantero de la Selección dirigida por Alejandro Sabella, quien se convirtió rápidamente en el preferido de las mujeres.

Como un claro reflejo de la locura por Lavezzi, dos de las publicaciones más importantes de actualidad lo eligieron para ilustrar sus portadas mundialistas tras el triunfo del equipo argentino frente a Suiza. Por una parte, Gente titula con una foto de Ezequiel en cuero: “¡Ganadores!” y en la bajada agrega “Los hombres que nos hacen vibrar de emoción en el Mundial. Y la intimidad de Pocho Lavezzi, el galán por el que suspiran todas las argentinas”. Caras optó por una foto del rostro del futbolista en primer plano y además de prometer su foto autografiada, define: “Lavezzi, el más sexy de la Selección”.

El Pocho, favorito de las mujeres… y de las revistas. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit