ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Pochomanía llegó a las revistas: Lavezzi, tapa de Gente y Caras

El delantero de la Selección Nacional ilustra las portadas de ambas publicaciones que definen a Ezequiel como el “galán” del equipo albiceleste.

02 de julio 2014, 14:01hs
Ezequiel Lavezzi, protagonista del Mundial Brasil 2014 (Foto: Gente).
Ezequiel Lavezzi, protagonista del Mundial Brasil 2014 (Foto: Gente).

Nadie dudaba de que el comienzo del Mundial Brasil 2014 despertaría la pasión futbolera masculina de los argentinos, pero lo curioso resultó que también generó otro tipo de pasiones… Concretamente, un fenómeno llamado la “Pochomanía”.

El público femenino no tardó en centrar su atención alrededor de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, delantero de la Selección dirigida por Alejandro Sabella, quien se convirtió rápidamente en el preferido de las mujeres.

Como un claro reflejo de la locura por Lavezzi, dos de las publicaciones más importantes de actualidad lo eligieron para ilustrar sus portadas mundialistas tras el triunfo del equipo argentino frente a Suiza. Por una parte, Gente titula con una foto de Ezequiel en cuero: “¡Ganadores!” y en la bajada agrega “Los hombres que nos hacen vibrar de emoción en el Mundial. Y la intimidad de Pocho Lavezzi, el galán por el que suspiran todas las argentinas”. Caras optó por una foto del rostro del futbolista en primer plano y además de prometer su foto autografiada, define: “Lavezzi, el más sexy de la Selección”.

El Pocho, favorito de las mujeres… y de las revistas. 

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit