ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial disparó contra Luciana Salazar y el uso de la palabra "maltrato": "No banalicemos algo tan grave"

El conductor de Intrusos se introdujo en la separación de Salazar y Redrado, y opinó de la calificación que recayó en el economista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de julio 2014, 13:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial abrió la emisión de Intrusos invitando al debate de un tema grave: la violencia de género. Su descargo vino de la mano del empleo de la palabra "maltrato" que hizo Luciana Salazar, tras calificar a Martín Redrado de "maltratador".

"Yo, cuando leí sus tweets, dije: fue porque no la llevó a Brasil, porque estira el casamiento… ¿cuál es el maltrato? Tiene que salir a aclarar, porque mientras no salga a aclarar nos queda la palabra maltrato dando vueltas en Marín Redrado… Y si fue realmente maltratada, tiene toda nuestra solidaridad", dijo Rial.

"No me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooooo! Tuve mucho miedo", escribió Luli en Twitter, adelantándose a lo que luego sería la confirmación de su ruptura con el economista.

Con esta premisa, Rial opinó: "Yo leí los tweets de Luciana Salazar donde habla de ‘maltrato´. Hay que tener cuidado con las palabras. Maltrato es una palabra muy dura, en un país en donde la violencia de género es moneda corriente. Entonces, poner la palabra maltrato y después seguir leyendo los tweets, y poner 'porque no me llevó a Brasil', amerita que la Salazar cuente la verdad de la milanesa. Porque yo, cuando dice maltrato, me imagino maltrato psicológico y físico".

Ahondando en la problemática, el conductor pidió que no se frivolice algo tan grave, reclamándole a Luciana que aclare por qué uso dicha terminología: "La palabra ‘maltrato´ me hace ruido. Es lo único que yo pediría que aclare. Si existió, qué tipo de maltrato, y es repudiable; y si no existió, es repudiable su uso. No banalicemos un tema grave. Siempre digo, mientras nosotros estamos hablando de la banalización del maltrato hay mujeres que están denunciando maltrato de verdad, golpes de verdad, que derivan muchas veces en la muerte".

Siendo uno de los protagonistas de este debate y del conflicto, Martín Redrado dio su opinión en diario MUY sobre tamaña acusación, esgrimida por quien fue su pareja durante 3 años: "¿Me llamó maltratador? Bueno, no sé de qué está hablando. Si estamos separados será por cuenta de ella, no de mi parte. A mi regreso hablaremos".

El tema es delicado, el debate está abierto. Sólo falta que Salazar aclare el panorama.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Jorge RialMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit