ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra tragedia en un Mundial: en Alemania 2006 murió el hijo del Turco Mohamed en un accidente

Esta madrugada María Soledad, hija de Tití Fernández, falleció en un choque al regreso del partido de la Selección en San Pablo. El terrible episodio recuerda lo sucedido con el ex futbolista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de julio 2014, 12:59hs
Tragedia calcada: en 2006 murió el hijo del Turco Mohamed en un accidente en el Mundial de Alemania. (Fotos: Web)
Tragedia calcada: en 2006 murió el hijo del Turco Mohamed en un accidente en el Mundial de Alemania. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Otra vez una tragedia, casi calcada. Otra vez la tristeza y el dolor infinito y desgarrador de la pérdida de un hijo. Otra vez, un argentino en el centro del drama.

En la madrugada de este miércoles, María Soledad Fernández (26), hija del querido periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, murió tras accidentarse en Brasil. La joven volvía desde San Pablo donde presenció el partido de Argentina-Suiza cuando -en el kilómetro 619 de la ruta 318, en Oliveira- el auto en el que se trasladaba volcó y cayó por un barranco. Soledad (que era diseñadora de modas) resultó expulsada, provocando su muerte instantánea.

El hecho instantáneamente remite a otro, casi calcado hemos dicho, e igualmente trágico que ocurrió en el Mundial de Alemania 2006. En ese caso, el ex jugador y técnico Antonio "El Turco" Mohamed y otros cuatro argentinos se dirigían al aeropuerto de Frankfurt, tras ver Argentina-Alemania (el partido terminó 1 a 1 y luego la Selección perdió por penales y quedó eliminada de la Copa).

El Turco también viajaba con su hijo Faryd, de entonces 9 años. El accidente ocurrió cuando la casa rodante en la que se trasladaban perdió el control en la autopista A-4 que une Dresden y Frankfurt. El niño murió y los acompañantes resultaron heridos y hospitalizados, pero pudieron recuperarse.

Mohamed, al llegar a Buenos Aires, dijo: "Estaba con mi hijo abrazado. Cuando me desperté me di cuenta del accidente y traté de ayudar. Mi hijo no despertaba y mis amigos habían sido derivados a diferentes hospitales".

La misma tragedia, el mismo dolor y una herida que cala en lo más hondo del ser.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Tití FernándezTurco MohamedMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit