ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra tragedia en un Mundial: en Alemania 2006 murió el hijo del Turco Mohamed en un accidente

Esta madrugada María Soledad, hija de Tití Fernández, falleció en un choque al regreso del partido de la Selección en San Pablo. El terrible episodio recuerda lo sucedido con el ex futbolista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de julio 2014, 12:59hs
Tragedia calcada: en 2006 murió el hijo del Turco Mohamed en un accidente en el Mundial de Alemania. (Fotos: Web)
Tragedia calcada: en 2006 murió el hijo del Turco Mohamed en un accidente en el Mundial de Alemania. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Otra vez una tragedia, casi calcada. Otra vez la tristeza y el dolor infinito y desgarrador de la pérdida de un hijo. Otra vez, un argentino en el centro del drama.

En la madrugada de este miércoles, María Soledad Fernández (26), hija del querido periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, murió tras accidentarse en Brasil. La joven volvía desde San Pablo donde presenció el partido de Argentina-Suiza cuando -en el kilómetro 619 de la ruta 318, en Oliveira- el auto en el que se trasladaba volcó y cayó por un barranco. Soledad (que era diseñadora de modas) resultó expulsada, provocando su muerte instantánea.

El hecho instantáneamente remite a otro, casi calcado hemos dicho, e igualmente trágico que ocurrió en el Mundial de Alemania 2006. En ese caso, el ex jugador y técnico Antonio "El Turco" Mohamed y otros cuatro argentinos se dirigían al aeropuerto de Frankfurt, tras ver Argentina-Alemania (el partido terminó 1 a 1 y luego la Selección perdió por penales y quedó eliminada de la Copa).

El Turco también viajaba con su hijo Faryd, de entonces 9 años. El accidente ocurrió cuando la casa rodante en la que se trasladaban perdió el control en la autopista A-4 que une Dresden y Frankfurt. El niño murió y los acompañantes resultaron heridos y hospitalizados, pero pudieron recuperarse.

Mohamed, al llegar a Buenos Aires, dijo: "Estaba con mi hijo abrazado. Cuando me desperté me di cuenta del accidente y traté de ayudar. Mi hijo no despertaba y mis amigos habían sido derivados a diferentes hospitales".

La misma tragedia, el mismo dolor y una herida que cala en lo más hondo del ser.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Tití FernándezTurco MohamedMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit