ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra tragedia en un Mundial: en Alemania 2006 murió el hijo del Turco Mohamed en un accidente

Esta madrugada María Soledad, hija de Tití Fernández, falleció en un choque al regreso del partido de la Selección en San Pablo. El terrible episodio recuerda lo sucedido con el ex futbolista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de julio 2014, 12:59hs
Tragedia calcada: en 2006 murió el hijo del Turco Mohamed en un accidente en el Mundial de Alemania. (Fotos: Web)
Tragedia calcada: en 2006 murió el hijo del Turco Mohamed en un accidente en el Mundial de Alemania. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Otra vez una tragedia, casi calcada. Otra vez la tristeza y el dolor infinito y desgarrador de la pérdida de un hijo. Otra vez, un argentino en el centro del drama.

En la madrugada de este miércoles, María Soledad Fernández (26), hija del querido periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, murió tras accidentarse en Brasil. La joven volvía desde San Pablo donde presenció el partido de Argentina-Suiza cuando -en el kilómetro 619 de la ruta 318, en Oliveira- el auto en el que se trasladaba volcó y cayó por un barranco. Soledad (que era diseñadora de modas) resultó expulsada, provocando su muerte instantánea.

El hecho instantáneamente remite a otro, casi calcado hemos dicho, e igualmente trágico que ocurrió en el Mundial de Alemania 2006. En ese caso, el ex jugador y técnico Antonio "El Turco" Mohamed y otros cuatro argentinos se dirigían al aeropuerto de Frankfurt, tras ver Argentina-Alemania (el partido terminó 1 a 1 y luego la Selección perdió por penales y quedó eliminada de la Copa).

El Turco también viajaba con su hijo Faryd, de entonces 9 años. El accidente ocurrió cuando la casa rodante en la que se trasladaban perdió el control en la autopista A-4 que une Dresden y Frankfurt. El niño murió y los acompañantes resultaron heridos y hospitalizados, pero pudieron recuperarse.

Mohamed, al llegar a Buenos Aires, dijo: "Estaba con mi hijo abrazado. Cuando me desperté me di cuenta del accidente y traté de ayudar. Mi hijo no despertaba y mis amigos habían sido derivados a diferentes hospitales".

La misma tragedia, el mismo dolor y una herida que cala en lo más hondo del ser.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Tití FernándezTurco MohamedMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit