ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero no estará en el Bailando: "No puedo bailar porque pierdo la estabilidad"

La bailarina, junto a Nicolás Magaldi, iba a reemplazar a Matías Alé y Sabrina Ravelli en la pista de Marcelo Tinelli, pero su salud se lo impidió. Detalles.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de julio 2014, 12:55hs
Silvina Escudero no podrá bailar con Nicolás Magaldi (Foto: Web)
Silvina Escudero no podrá bailar con Nicolás Magaldi (Foto: Web)
Seguinos en Google

Silvina Escudero habló con Ciudad.com sobre su malestar físico, situación por la cual no podrá reemplazar a Sabrina Ravelli en la pista del Bailando. Ella iba a bailar con Nicolás Magaldi para cubrir el lugar de Matías Alé, quien se encuentra en el Mundial en Brasil, pero no podrá ser.

“No sufro de vértigo, pero estoy con síntomas vertiginosos. Nunca en mi vida me pasó esto. Tengo un pinzamiento en la quinta y sexta cervical; también estoy con un problemita en el oído interno, en el canal vestibular, lo que me hace perder la estabilidad. No puedo manejar, no puedo andar en bicicleta, no puedo bailar, no puedo estar sola, porque me caigo”, adelanta la bailarina.

"Estoy con síntomas vertiginosos. Nunca en mi vida me pasó esto. Tengo un pinzamiento en la quinta y sexta cervical; también estoy con un problemita en el oído interno, en el canal vestibular, lo que me hace perder la estabilidad".

- ¿Cómo se te desencadenó este malestar?

- No lo sé. Ahora estoy en lo del doctor Furman. Me tengo que hacer otra resonancia, análisis de sangre y mañana tengo que hacerme otros estudios.

- ¿El sábado vas a poder hacer la conducción de La Cocina del Show?

- El sábado pasado ya estaba mal, fue uno de mis peores días, pero me pichicatearon para poder hacer el programa. Además, estaba muy contenida. Mi novio me acompañó todo el tiempo. Cada vez que íbamos a un tape trataba de sentarme, no bailé con la banda que tocó, me apoyaba en Nico y no hice esfuerzos. Me tienen que sacar desmayada de mi trabajo, ¡a la Cocina voy! Y, si no estoy mejor, no se va a notar en la pantalla. El tema con el Bailando es otra cosa, era hacer un reemplazo, pero estoy así hace 10 días y no puedo bailar porque me puedo caer porque pierdo la estabilidad.

- ¿Te lamentás por no poder hacer el reemplazo?

- Sí, porque me hubiese encantado. Es más, tengo los videos ensayando con Nico y nos matábamos de risa. Será en otro momento.

- ¿Estás con algún tratamiento?

- Estoy con un tratamiento y con medicación para poder estar lo mejor lo posible...

¡Que se mejore!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo TinelliNicolás MagaldiSabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Kendall Jenner y Jacob Elordi
Romance confirmado

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance
  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit