ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero no estará en el Bailando: "No puedo bailar porque pierdo la estabilidad"

La bailarina, junto a Nicolás Magaldi, iba a reemplazar a Matías Alé y Sabrina Ravelli en la pista de Marcelo Tinelli, pero su salud se lo impidió. Detalles.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de julio 2014, 12:55hs
Silvina Escudero no podrá bailar con Nicolás Magaldi (Foto: Web)
Silvina Escudero no podrá bailar con Nicolás Magaldi (Foto: Web)
Seguinos en Google

Silvina Escudero habló con Ciudad.com sobre su malestar físico, situación por la cual no podrá reemplazar a Sabrina Ravelli en la pista del Bailando. Ella iba a bailar con Nicolás Magaldi para cubrir el lugar de Matías Alé, quien se encuentra en el Mundial en Brasil, pero no podrá ser.

“No sufro de vértigo, pero estoy con síntomas vertiginosos. Nunca en mi vida me pasó esto. Tengo un pinzamiento en la quinta y sexta cervical; también estoy con un problemita en el oído interno, en el canal vestibular, lo que me hace perder la estabilidad. No puedo manejar, no puedo andar en bicicleta, no puedo bailar, no puedo estar sola, porque me caigo”, adelanta la bailarina.

"Estoy con síntomas vertiginosos. Nunca en mi vida me pasó esto. Tengo un pinzamiento en la quinta y sexta cervical; también estoy con un problemita en el oído interno, en el canal vestibular, lo que me hace perder la estabilidad".

- ¿Cómo se te desencadenó este malestar?

- No lo sé. Ahora estoy en lo del doctor Furman. Me tengo que hacer otra resonancia, análisis de sangre y mañana tengo que hacerme otros estudios.

- ¿El sábado vas a poder hacer la conducción de La Cocina del Show?

- El sábado pasado ya estaba mal, fue uno de mis peores días, pero me pichicatearon para poder hacer el programa. Además, estaba muy contenida. Mi novio me acompañó todo el tiempo. Cada vez que íbamos a un tape trataba de sentarme, no bailé con la banda que tocó, me apoyaba en Nico y no hice esfuerzos. Me tienen que sacar desmayada de mi trabajo, ¡a la Cocina voy! Y, si no estoy mejor, no se va a notar en la pantalla. El tema con el Bailando es otra cosa, era hacer un reemplazo, pero estoy así hace 10 días y no puedo bailar porque me puedo caer porque pierdo la estabilidad.

- ¿Te lamentás por no poder hacer el reemplazo?

- Sí, porque me hubiese encantado. Es más, tengo los videos ensayando con Nico y nos matábamos de risa. Será en otro momento.

- ¿Estás con algún tratamiento?

- Estoy con un tratamiento y con medicación para poder estar lo mejor lo posible...

¡Que se mejore!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo TinelliNicolás MagaldiSabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit