ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero no estará en el Bailando: "No puedo bailar porque pierdo la estabilidad"

La bailarina, junto a Nicolás Magaldi, iba a reemplazar a Matías Alé y Sabrina Ravelli en la pista de Marcelo Tinelli, pero su salud se lo impidió. Detalles.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de julio 2014, 12:55hs
Silvina Escudero no podrá bailar con Nicolás Magaldi (Foto: Web)
Silvina Escudero no podrá bailar con Nicolás Magaldi (Foto: Web)
Seguinos en

Silvina Escudero habló con Ciudad.com sobre su malestar físico, situación por la cual no podrá reemplazar a Sabrina Ravelli en la pista del Bailando. Ella iba a bailar con Nicolás Magaldi para cubrir el lugar de Matías Alé, quien se encuentra en el Mundial en Brasil, pero no podrá ser.

“No sufro de vértigo, pero estoy con síntomas vertiginosos. Nunca en mi vida me pasó esto. Tengo un pinzamiento en la quinta y sexta cervical; también estoy con un problemita en el oído interno, en el canal vestibular, lo que me hace perder la estabilidad. No puedo manejar, no puedo andar en bicicleta, no puedo bailar, no puedo estar sola, porque me caigo”, adelanta la bailarina.

"Estoy con síntomas vertiginosos. Nunca en mi vida me pasó esto. Tengo un pinzamiento en la quinta y sexta cervical; también estoy con un problemita en el oído interno, en el canal vestibular, lo que me hace perder la estabilidad".

- ¿Cómo se te desencadenó este malestar?

- No lo sé. Ahora estoy en lo del doctor Furman. Me tengo que hacer otra resonancia, análisis de sangre y mañana tengo que hacerme otros estudios.

- ¿El sábado vas a poder hacer la conducción de La Cocina del Show?

- El sábado pasado ya estaba mal, fue uno de mis peores días, pero me pichicatearon para poder hacer el programa. Además, estaba muy contenida. Mi novio me acompañó todo el tiempo. Cada vez que íbamos a un tape trataba de sentarme, no bailé con la banda que tocó, me apoyaba en Nico y no hice esfuerzos. Me tienen que sacar desmayada de mi trabajo, ¡a la Cocina voy! Y, si no estoy mejor, no se va a notar en la pantalla. El tema con el Bailando es otra cosa, era hacer un reemplazo, pero estoy así hace 10 días y no puedo bailar porque me puedo caer porque pierdo la estabilidad.

- ¿Te lamentás por no poder hacer el reemplazo?

- Sí, porque me hubiese encantado. Es más, tengo los videos ensayando con Nico y nos matábamos de risa. Será en otro momento.

- ¿Estás con algún tratamiento?

- Estoy con un tratamiento y con medicación para poder estar lo mejor lo posible...

¡Que se mejore!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo TinelliNicolás MagaldiSabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit