ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la hija de Tití Fernández en un accidente automovilístico en Brasil

María Soledad Fernández falleció esta madrugada luego de que el vehículo volcara y cayera a un barranco en Belo Horizonte. Regresaba de San Pablo tras el partido de la Selección frente a Suiza. Tenía 26 años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de julio 2014, 11:13hs
Murió la hija de Titi Fernández en un accidente automovilístico en Brasil.
Murió la hija de Titi Fernández en un accidente automovilístico en Brasil.
Seguinos en Google

María Soledad Fernández (26), hija del querido periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, murió esta madrugada tras accidentarse en Brasil.

La joven volvía desde San Pablo tras presenciar el partido de Argentina-Suiza cuando -en el kilómetro 619 de la ruta 318, en Oliveira- el auto en el que se trasladaba volcó y cayó por un barranco. Soledad (que era diseñadora de modas) resultó expulsada, provocando su muerte instantánea. 

Según pudo confirmar Ciudad.com con la producción de FoxSports, ella viajaba en el asiento trasero sin cinturón de seguridad junto a dos colegas periodísticos, Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, quienes afortunadamente sólo sufrieron lesiones superficiales y están internados en el hospital de Belo Horizonte, fuera de peligro. "Era una chiquilina que conocíamos todos y queríamos todos", resumió Fernando Niembro, acongojado al aire de Fox.

El 17 de junio, Tití publicaba en Twitter una foto junto a Soledad, tras ser sorprendido con su visita en el día de su cumpleaños: "Festejando mi cumple con mi hija Sole que se apareció de sorpresa en Belo Horizonte", escribió. La joven decidió quedarse y compartir unos días más con su padre la cobertura del Mundial.

El Consulado argentino está colaborando en los trámites pertinentes para la repatriación del cuerpo.

Una tragedia que no tiene consuelo.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

María SoledadTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit