ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la hija de Tití Fernández en un accidente automovilístico en Brasil

María Soledad Fernández falleció esta madrugada luego de que el vehículo volcara y cayera a un barranco en Belo Horizonte. Regresaba de San Pablo tras el partido de la Selección frente a Suiza. Tenía 26 años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de julio 2014, 11:13hs
Murió la hija de Titi Fernández en un accidente automovilístico en Brasil.
Murió la hija de Titi Fernández en un accidente automovilístico en Brasil.
Seguinos en Google

María Soledad Fernández (26), hija del querido periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, murió esta madrugada tras accidentarse en Brasil.

La joven volvía desde San Pablo tras presenciar el partido de Argentina-Suiza cuando -en el kilómetro 619 de la ruta 318, en Oliveira- el auto en el que se trasladaba volcó y cayó por un barranco. Soledad (que era diseñadora de modas) resultó expulsada, provocando su muerte instantánea. 

Según pudo confirmar Ciudad.com con la producción de FoxSports, ella viajaba en el asiento trasero sin cinturón de seguridad junto a dos colegas periodísticos, Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, quienes afortunadamente sólo sufrieron lesiones superficiales y están internados en el hospital de Belo Horizonte, fuera de peligro. "Era una chiquilina que conocíamos todos y queríamos todos", resumió Fernando Niembro, acongojado al aire de Fox.

El 17 de junio, Tití publicaba en Twitter una foto junto a Soledad, tras ser sorprendido con su visita en el día de su cumpleaños: "Festejando mi cumple con mi hija Sole que se apareció de sorpresa en Belo Horizonte", escribió. La joven decidió quedarse y compartir unos días más con su padre la cobertura del Mundial.

El Consulado argentino está colaborando en los trámites pertinentes para la repatriación del cuerpo.

Una tragedia que no tiene consuelo.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

María SoledadTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit