ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la hija de Tití Fernández en un accidente automovilístico en Brasil

María Soledad Fernández falleció esta madrugada luego de que el vehículo volcara y cayera a un barranco en Belo Horizonte. Regresaba de San Pablo tras el partido de la Selección frente a Suiza. Tenía 26 años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de julio 2014, 11:13hs
Murió la hija de Titi Fernández en un accidente automovilístico en Brasil.
Murió la hija de Titi Fernández en un accidente automovilístico en Brasil.
Seguinos en Google

María Soledad Fernández (26), hija del querido periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, murió esta madrugada tras accidentarse en Brasil.

La joven volvía desde San Pablo tras presenciar el partido de Argentina-Suiza cuando -en el kilómetro 619 de la ruta 318, en Oliveira- el auto en el que se trasladaba volcó y cayó por un barranco. Soledad (que era diseñadora de modas) resultó expulsada, provocando su muerte instantánea. 

Según pudo confirmar Ciudad.com con la producción de FoxSports, ella viajaba en el asiento trasero sin cinturón de seguridad junto a dos colegas periodísticos, Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, quienes afortunadamente sólo sufrieron lesiones superficiales y están internados en el hospital de Belo Horizonte, fuera de peligro. "Era una chiquilina que conocíamos todos y queríamos todos", resumió Fernando Niembro, acongojado al aire de Fox.

El 17 de junio, Tití publicaba en Twitter una foto junto a Soledad, tras ser sorprendido con su visita en el día de su cumpleaños: "Festejando mi cumple con mi hija Sole que se apareció de sorpresa en Belo Horizonte", escribió. La joven decidió quedarse y compartir unos días más con su padre la cobertura del Mundial.

El Consulado argentino está colaborando en los trámites pertinentes para la repatriación del cuerpo.

Una tragedia que no tiene consuelo.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

María SoledadTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit