ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la hija de Tití Fernández en un accidente automovilístico en Brasil

María Soledad Fernández falleció esta madrugada luego de que el vehículo volcara y cayera a un barranco en Belo Horizonte. Regresaba de San Pablo tras el partido de la Selección frente a Suiza. Tenía 26 años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de julio 2014, 11:13hs
Murió la hija de Titi Fernández en un accidente automovilístico en Brasil.
Murió la hija de Titi Fernández en un accidente automovilístico en Brasil.
Seguinos en Google

María Soledad Fernández (26), hija del querido periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, murió esta madrugada tras accidentarse en Brasil.

La joven volvía desde San Pablo tras presenciar el partido de Argentina-Suiza cuando -en el kilómetro 619 de la ruta 318, en Oliveira- el auto en el que se trasladaba volcó y cayó por un barranco. Soledad (que era diseñadora de modas) resultó expulsada, provocando su muerte instantánea. 

Según pudo confirmar Ciudad.com con la producción de FoxSports, ella viajaba en el asiento trasero sin cinturón de seguridad junto a dos colegas periodísticos, Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, quienes afortunadamente sólo sufrieron lesiones superficiales y están internados en el hospital de Belo Horizonte, fuera de peligro. "Era una chiquilina que conocíamos todos y queríamos todos", resumió Fernando Niembro, acongojado al aire de Fox.

El 17 de junio, Tití publicaba en Twitter una foto junto a Soledad, tras ser sorprendido con su visita en el día de su cumpleaños: "Festejando mi cumple con mi hija Sole que se apareció de sorpresa en Belo Horizonte", escribió. La joven decidió quedarse y compartir unos días más con su padre la cobertura del Mundial.

El Consulado argentino está colaborando en los trámites pertinentes para la repatriación del cuerpo.

Una tragedia que no tiene consuelo.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

María SoledadTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit