ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la hija de Tití Fernández en un accidente automovilístico en Brasil

María Soledad Fernández falleció esta madrugada luego de que el vehículo volcara y cayera a un barranco en Belo Horizonte. Regresaba de San Pablo tras el partido de la Selección frente a Suiza. Tenía 26 años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de julio 2014, 11:13hs
Murió la hija de Titi Fernández en un accidente automovilístico en Brasil.
Murió la hija de Titi Fernández en un accidente automovilístico en Brasil.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Soledad Fernández (26), hija del querido periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, murió esta madrugada tras accidentarse en Brasil.

La joven volvía desde San Pablo tras presenciar el partido de Argentina-Suiza cuando -en el kilómetro 619 de la ruta 318, en Oliveira- el auto en el que se trasladaba volcó y cayó por un barranco. Soledad (que era diseñadora de modas) resultó expulsada, provocando su muerte instantánea. 

Según pudo confirmar Ciudad.com con la producción de FoxSports, ella viajaba en el asiento trasero sin cinturón de seguridad junto a dos colegas periodísticos, Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, quienes afortunadamente sólo sufrieron lesiones superficiales y están internados en el hospital de Belo Horizonte, fuera de peligro. "Era una chiquilina que conocíamos todos y queríamos todos", resumió Fernando Niembro, acongojado al aire de Fox.

El 17 de junio, Tití publicaba en Twitter una foto junto a Soledad, tras ser sorprendido con su visita en el día de su cumpleaños: "Festejando mi cumple con mi hija Sole que se apareció de sorpresa en Belo Horizonte", escribió. La joven decidió quedarse y compartir unos días más con su padre la cobertura del Mundial.

El Consulado argentino está colaborando en los trámites pertinentes para la repatriación del cuerpo.

Una tragedia que no tiene consuelo.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

María SoledadTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit