David Beckham realizó una campaña en ropa interior para el infarto: las fotos

Aunque ahí sigue la Lavezzi manía, el ex futbolista inglés no quiere dejar el podio del jugador más sexy del mundo de todos los tiempos y viendo las imágenes uno se da cuenta por qué. ¡Mirá!

Cada cuatro años, más allá del tema deportivo, las mujeres tienen la oportunidad de la revancha y es poder deleitarse con los jugadores que participan en la Copa del Mundo. Mientras que en Argentina continúa el furor por el Pocho Lavezzi, hay un ex futbolista que sigue siendo el más sexy del planeta.

¿De quién hablamos? de David Beckham. ¡Sí! el inglés –quien fue el precursor de las campañas hot en ropa interior- realizó una producción de fotos para la marca H&M y, sin exagerar, es para el infarto.

En las últimas horas salieron a la luz las imágenes de la campaña Bodywear Otoño/Invierno 2014 de la marca y se ve el cuerpazo de David, con sus músculos, sus abdominales y esos tatuajes que le dan un toque de “chico malo”, que contrarresta su perfecta belleza.

Pero además de estar delante de la cámara, Becks participó del diseño de estas piezas que le quedan divinas. “Estas nuevas piezas la colección tienen una energía real. Yo realmente disfruto el proceso creativo con H&M, y nos hemos divertido esta vez jugando con el color y la textura. Espero que la gente como ellos tanto como yo lo hago”.

¿Y por qué sigue siendo el elegido para posar en ropa interior ante los jóvenes futbolistas? La respuesta la dio perfectamente el prestigioso diseñador Tommy Hilfiger: “He visto todo tipo de modelos de ropa interior, pero al final todos queremos ser como Beckham. Es el mejor modelo de ropa interior del siglo”.

Pocho, te queremos. Pero David… ¡es David!