ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham realizó una campaña en ropa interior para el infarto: las fotos

Aunque ahí sigue la Lavezzi manía, el ex futbolista inglés no quiere dejar el podio del jugador más sexy del mundo de todos los tiempos y viendo las imágenes uno se da cuenta por qué. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de julio 2014, 10:17hs
David Beckham realizó una campaña en ropa interior para el infarto. (Foto: H&M)
David Beckham realizó una campaña en ropa interior para el infarto. (Foto: H&M)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada cuatro años, más allá del tema deportivo, las mujeres tienen la oportunidad de la revancha y es poder deleitarse con los jugadores que participan en la Copa del Mundo. Mientras que en Argentina continúa el furor por el Pocho Lavezzi, hay un ex futbolista que sigue siendo el más sexy del planeta.

¿De quién hablamos? de David Beckham. ¡Sí! el inglés –quien fue el precursor de las campañas hot en ropa interior- realizó una producción de fotos para la marca H&M y, sin exagerar, es para el infarto.

En las últimas horas salieron a la luz las imágenes de la campaña Bodywear Otoño/Invierno 2014 de la marca y se ve el cuerpazo de David, con sus músculos, sus abdominales y esos tatuajes que le dan un toque de “chico malo”, que contrarresta su perfecta belleza.

Pero además de estar delante de la cámara, Becks participó del diseño de estas piezas que le quedan divinas. “Estas nuevas piezas la colección tienen una energía real. Yo realmente disfruto el proceso creativo con H&M, y nos hemos divertido esta vez jugando con el color y la textura. Espero que la gente como ellos tanto como yo lo hago”.

¿Y por qué sigue siendo el elegido para posar en ropa interior ante los jóvenes futbolistas? La respuesta la dio perfectamente el prestigioso diseñador Tommy Hilfiger: “He visto todo tipo de modelos de ropa interior, pero al final todos queremos ser como Beckham. Es el mejor modelo de ropa interior del siglo”.

Pocho, te queremos. Pero David… ¡es David!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

Estefanía Berardi y Félix Orsatti.
¡BABEROS PARA TODOS!

Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención
  • Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
  • Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”
  • Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit