ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham realizó una campaña en ropa interior para el infarto: las fotos

Aunque ahí sigue la Lavezzi manía, el ex futbolista inglés no quiere dejar el podio del jugador más sexy del mundo de todos los tiempos y viendo las imágenes uno se da cuenta por qué. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de julio 2014, 10:17hs
David Beckham realizó una campaña en ropa interior para el infarto. (Foto: H&M)
David Beckham realizó una campaña en ropa interior para el infarto. (Foto: H&M)
Seguinos en Google

Cada cuatro años, más allá del tema deportivo, las mujeres tienen la oportunidad de la revancha y es poder deleitarse con los jugadores que participan en la Copa del Mundo. Mientras que en Argentina continúa el furor por el Pocho Lavezzi, hay un ex futbolista que sigue siendo el más sexy del planeta.

¿De quién hablamos? de David Beckham. ¡Sí! el inglés –quien fue el precursor de las campañas hot en ropa interior- realizó una producción de fotos para la marca H&M y, sin exagerar, es para el infarto.

En las últimas horas salieron a la luz las imágenes de la campaña Bodywear Otoño/Invierno 2014 de la marca y se ve el cuerpazo de David, con sus músculos, sus abdominales y esos tatuajes que le dan un toque de “chico malo”, que contrarresta su perfecta belleza.

Pero además de estar delante de la cámara, Becks participó del diseño de estas piezas que le quedan divinas. “Estas nuevas piezas la colección tienen una energía real. Yo realmente disfruto el proceso creativo con H&M, y nos hemos divertido esta vez jugando con el color y la textura. Espero que la gente como ellos tanto como yo lo hago”.

¿Y por qué sigue siendo el elegido para posar en ropa interior ante los jóvenes futbolistas? La respuesta la dio perfectamente el prestigioso diseñador Tommy Hilfiger: “He visto todo tipo de modelos de ropa interior, pero al final todos queremos ser como Beckham. Es el mejor modelo de ropa interior del siglo”.

Pocho, te queremos. Pero David… ¡es David!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit