ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham realizó una campaña en ropa interior para el infarto: las fotos

Aunque ahí sigue la Lavezzi manía, el ex futbolista inglés no quiere dejar el podio del jugador más sexy del mundo de todos los tiempos y viendo las imágenes uno se da cuenta por qué. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de julio 2014, 10:17hs
David Beckham realizó una campaña en ropa interior para el infarto. (Foto: H&M)
David Beckham realizó una campaña en ropa interior para el infarto. (Foto: H&M)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada cuatro años, más allá del tema deportivo, las mujeres tienen la oportunidad de la revancha y es poder deleitarse con los jugadores que participan en la Copa del Mundo. Mientras que en Argentina continúa el furor por el Pocho Lavezzi, hay un ex futbolista que sigue siendo el más sexy del planeta.

¿De quién hablamos? de David Beckham. ¡Sí! el inglés –quien fue el precursor de las campañas hot en ropa interior- realizó una producción de fotos para la marca H&M y, sin exagerar, es para el infarto.

En las últimas horas salieron a la luz las imágenes de la campaña Bodywear Otoño/Invierno 2014 de la marca y se ve el cuerpazo de David, con sus músculos, sus abdominales y esos tatuajes que le dan un toque de “chico malo”, que contrarresta su perfecta belleza.

Pero además de estar delante de la cámara, Becks participó del diseño de estas piezas que le quedan divinas. “Estas nuevas piezas la colección tienen una energía real. Yo realmente disfruto el proceso creativo con H&M, y nos hemos divertido esta vez jugando con el color y la textura. Espero que la gente como ellos tanto como yo lo hago”.

¿Y por qué sigue siendo el elegido para posar en ropa interior ante los jóvenes futbolistas? La respuesta la dio perfectamente el prestigioso diseñador Tommy Hilfiger: “He visto todo tipo de modelos de ropa interior, pero al final todos queremos ser como Beckham. Es el mejor modelo de ropa interior del siglo”.

Pocho, te queremos. Pero David… ¡es David!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit