ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham realizó una campaña en ropa interior para el infarto: las fotos

Aunque ahí sigue la Lavezzi manía, el ex futbolista inglés no quiere dejar el podio del jugador más sexy del mundo de todos los tiempos y viendo las imágenes uno se da cuenta por qué. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de julio 2014, 10:17hs
David Beckham realizó una campaña en ropa interior para el infarto. (Foto: H&M)
David Beckham realizó una campaña en ropa interior para el infarto. (Foto: H&M)
Seguinos en

Cada cuatro años, más allá del tema deportivo, las mujeres tienen la oportunidad de la revancha y es poder deleitarse con los jugadores que participan en la Copa del Mundo. Mientras que en Argentina continúa el furor por el Pocho Lavezzi, hay un ex futbolista que sigue siendo el más sexy del planeta.

¿De quién hablamos? de David Beckham. ¡Sí! el inglés –quien fue el precursor de las campañas hot en ropa interior- realizó una producción de fotos para la marca H&M y, sin exagerar, es para el infarto.

En las últimas horas salieron a la luz las imágenes de la campaña Bodywear Otoño/Invierno 2014 de la marca y se ve el cuerpazo de David, con sus músculos, sus abdominales y esos tatuajes que le dan un toque de “chico malo”, que contrarresta su perfecta belleza.

Pero además de estar delante de la cámara, Becks participó del diseño de estas piezas que le quedan divinas. “Estas nuevas piezas la colección tienen una energía real. Yo realmente disfruto el proceso creativo con H&M, y nos hemos divertido esta vez jugando con el color y la textura. Espero que la gente como ellos tanto como yo lo hago”.

¿Y por qué sigue siendo el elegido para posar en ropa interior ante los jóvenes futbolistas? La respuesta la dio perfectamente el prestigioso diseñador Tommy Hilfiger: “He visto todo tipo de modelos de ropa interior, pero al final todos queremos ser como Beckham. Es el mejor modelo de ropa interior del siglo”.

Pocho, te queremos. Pero David… ¡es David!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit