ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela y el peso de un apellido célebre: "Siempre hice terapia, cuando sos chica, no es fácil ser la hija de Tinelli"

La joven empresaria reveló intimidades de su familia y se definió como "impulsiva, calentona y leche hervida". ¡Leé la nota!

02 de julio 2014, 10:08hs
Micaela Tinelli y el peso de un apellido célebre. (Foto: Web)
Micaela Tinelli y el peso de un apellido célebre. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Trato de hacer oídos sordos a las críticas, de no escuchar. Es tanta la exposición que van a hablar bien y van a hablar mal".

Si bien Micaela Tinelli es una habitué de los eventos de la noche porteña, no suele brindar entrevistas. Sin embargo, hay una primera vez para todo y la joven empresaria accedió a una charla íntima en la que reveló intimidades de su familia. La hija mayor de Marcelo Tinelli habló del peso de llevar un apellido célebre, contó cómo se lleva con las críticas y se refirió a la revolución que provocó la llegada de Lorenzo, el bebé que el conductor de ShowMatch tuvo con la modelo Guillermina Valdés.

Hoy afianzada como mujer, Micaela reconoció que no siempre fue fácil ser ‘la hija de’. "Siempre hice terapia, desde chica. Obviamente te pesa mucho más cuando sos más chica, después lo vas procesando, madurando y ya. Él es lo que es para la gente, pero vos lo ves como tu papá y puertas adentro es un tipo humilde, re buen padre, que le gusta disfrutar de las cosas simples”, confesó la dueña de la marca Ginebra, a la revista OHLALÁ.

"Mi papá es un tipo sencillo, hace el programa y a la media hora está comiendo milanesas en el comedor de mi casa".

En un constante estado de exposición, Tinelli contó cómo lidia con las críticas a su padre. “Soy impulsiva, calentona, leche hervida, pero en general trato de hacer oídos sordos, de no escuchar. Es tanta la exposición que van a hablar bien y van a hablar mal, y eso lo aprendí de él. Vos tenés que seguir, mirar para adelante, más allá de lo que te digan. Separar, tomar lo positivo. Lo negativo también sirve, es constructivo, pero yo trato de tomar lo mejor”, aseguró.

A la hora de definir a su papá, afirmó que es "un tipo muy sencillo" y "un gran maestro". "Él hace el programa y a la media hora está comiendo milanesas en el comedor de mi casa. La imagen que da en el programa y en las revistas es una cosa, pero puertas adentro es una persona muy común. De quedarse en casa. Y todo eso nosotras lo mamamos", dijo y agregó: "Papá es re relajado, vivimos en dos alas distintas de la casa y nos deja hacer. Con Cande somos de juntarnos con amigos y él no tiene historia. Vivimos con él pero cada uno en su espacio, es ideal. Es cero invasivo", completó.

"Hasta que nació Lorenzo, era ¿qué onda?, ¿cómo va a ser?, yo le llevo 25 años, papá es grande".

Sobre el final, Micaela habló de su flamante hermanito, Lorenzo, de tres meses. "Hasta que nació, era ¿qué onda?, ¿cómo va a ser?, yo le llevo 25 años, papá es grande. Y ahora estamos todos embobados. Nos unió a todos. Nunca lo había vivido así con ninguno de mis hermanos, y lo estoy disfrutando mucho más, podría pasar horas mirándolo dormir, es un momento de desconexión. Un bebé te da mucha paz. Me sorprendió, pero no para mal. Un bebé siempre es una buena noticia. Todos lo tomamos con alegría", concluyó.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit