ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado salió al cruce de las acusaciones de Luciana Salazar: "Cada uno procesa el dolor como puede"

El economista habló desde Brasil con el diario Muy sobre los polémicos tweets que disparó su ahora ex novia, en los que habló de “maltrato”. Además, ¿qué dice el entorno de la modelo?

02 de julio 2014, 09:04hs
Martín Redrado habló de su crisis con Luciana Salazar (Fotos: Web).
Martín Redrado habló de su crisis con Luciana Salazar (Fotos: Web).
Seguinos en Google

No es la primera vez que Luciana Salazar dispara mensajes enigmáticos desde su cuenta de Twitter. Tampoco es la primera crisis que atraviesa su pareja con Martín Redrado... Pero en esta oportunidad la separación parece definitiva debido al tenor de los tweets de la modelo, quien hasta utilizó la palabra “maltrato”.

Redrado: "¿Me llamó maltratador? Bueno, no sé de qué está hablando. Si estamos separados será por cuenta de ella, no de mi parte. A mi regreso hablaremos".

La catarata de mensajes de Luciana comenzó el martes al mediodía: “¡No me merezco tanto maltrato! ¡Es muy enfermo! ¡Tuve mucho miedo! ¿Qué se puede esperar de una persona que jura por la salud de sus hijos mentiras? A los que están en Brasil les aviso que por las tribunas anda un maltratador. Insúltenlo de mi parte”, dijo y si bien no nombró a Redrado, es de público conocimiento que el economista se encuentra disfrutando del Mundial en Brasil con sus hijos.

Cuando sus seguidores le pidieron el nombre de la persona, ella terminó de confirmar: “Su nombre de pila es Hernán Pérez, pero no le gusta que lo llamen así”, haciendo referencia al nombre completo de su ahora ex pareja, Hernán Martín Pérez Redrado.

Lestelle, amiga de Luciana:"Se fue (a Brasil) y la dejó en banda, pero esta crisis se da por una manipulación de él y una postergación en formar una familia. Hubo maltrato psicológico y se generó una suerte de síndrome de Estocolmo".

En medio del escándalo, Redrado habló con el diario MUY sobre los polémicos tweets de Salazar: “Cada uno procesa el dolor como puede (…) No estoy al tanto de lo que está escribiendo. ¿Me llamó maltratador? Bueno, no sé de qué está hablando. Si estamos separados será por cuenta de ella, no de mi parte. A mi regreso hablaremos”, afirmó no sólo desestimando los dichos de la modelo sino también negando la separación.

Sin embargo, desde el entorno de la rubia confirman la ruptura. La doctora Mariana Lestelle es amiga de Salazar (ella incluso le agradeció en las últimas horas su apoyo a través de la red social) y también habló con el diario: “Se fue (a Brasil) y la dejó en banda, pero esta crisis se da por una manipulación de él y una postergación en formar una familia. Hubo maltrato psicológico y se generó una suerte de síndrome de Estocolmo (en el que el secuestrado se enamora de su captor). Está muy mal y le recomendé que hiciera terapia”, disparó.

A pesar de los dichos de Lestelle y de que Luciana había anticipado que viajaría junto a Martín al Mundial, Redrado le aseguró a MUY: “No es cierto esto, el viaje no estaba planificado de esa manera”.

¿Tendrán esa charla que quiere el economista a su regreso de Brasil? Por lo pronto, ella ya habría contactado a la abogada Ana Rosenfeld pera asesorarse legalmente…

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit